"Somos los más grandes del mundo"

Con un marco impresionante, esta tarde en el Cilindro se presentaron a las caras nuevas de la Academia, que irá con todo por el gran objetivo de la Libertadores. Más de 10.000 personas se acercaron a Avellaneda y generaron que la presentación se retrasará un buen rato para que nadie se la pierda, y es más, hubo que habilitar dos tribunas más (originalmente abriría sólo la Platea A).

Y fue una fiesta. Primero salieron el presidente Víctor Blanco, acompañado de sus dos vices Miguel Jiménez y Alfredo Chiodini, para luego darles paso a Diego Milito (de los más mimados de la tarde) y Eduardo Coudet. "Estoy emocionado y muy feliz. Por estas cosas somos los más grandes del mundo", dijo el Príncipe, a quien le costaba hablar.

Más tarde les llegó el turno a las estrellas del evento: las cinco incorporaciones. Así desfilaron Nery Domínguez (muchos aplausos a pesar de su reciente pasado en Independiente), Leonardo Sigali (quien se animó a decir unas palabras en croata), Neri Cardozo, Alejandro Donatti y, cerrando la fila, Ricardo Centurión, por lejos el más vitoreado y que ya lució la histórica camiseta 22.

"Estoy contento, esta es mi casa. Sueño con repetir el título de 2014", dijo el Wachiturro, quien además se sacó selfies con los hinchas y se animó a tirarse unos pasos. Para cerrar una tarde inolvidable, los jugadores firmaron pelotas y las tiraron a la tribuna. Todo redondo. La expectativa está, los jugadores también. Que ruede la pelotita.

1 comentario en “"Somos los más grandes del mundo"”

  1. Ángel Quinteros

    Muy buena nota y gracias por estar!
    Me siento un privilegiado al tenerlos cerca ya que me llega un aviso cuando hay noticias sobre Racing son unos genios!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba