Son campeonas igual

Fotos: @DeportesRacing

Bien temprano en la mañana de este jueves, ellas se jugaron por su sueño. Un sueño que muchas veces pareció muy lejano pero que con tiempo, dedicación y esfuerzo pudieron acometer. Si bien las chicas del futsal de Racing cayeron 6 a 2 ante el Arco Iris Kobe japonés en la final de la IX Copa de las Naciones disputada en el Estadio Municipal de Luso (Portugal), para todo Racing las chicas son campeonas igual.

Luego de vencer 3-2 al FC Twente en las semifinales, la Academia salió a la cancha a disputar esta final con Aylin Rodriguez, Carmen Brusca, Emilia Mendieta, Myriam Medina y Sol Dominguez; y se vio rápidamente abajo en el marcador frente a un conjunto nipón que comenzó con todo y que a los cinco minutos de juego ya se imponía 2-0. Los descuentos de Racing llegarían por medio de Mendieta y Medina pero serían demasiado poco para el rival que tocó enfrentar.

Derrota y segundo puesto para las dirigidas por Claudio Martino, pero frente en alto para estas chicas que tanto han demostrado y que tan en alto dejan el nombre del Racing Club por el mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba