Soñarlo no cuesta tanto

Sabido el interés de Racing por Gabriel Gudiño, Atlético de Rafaela puede cerrar un negocio redondo al finalizar el campeonato. Según averiguó RdA, la Crema ya le anunció al jugador que le comprará el pase, que tiene en su poder, a cambio de 250.000 dólares y luego lo cotizará en dos millones, con la clara intención de poder venderlo en caso de que llegue la oferta y hacer una gran diferencia. 

MÁS NOTICIAS  Lolo Miranda gana terreno en el 11 de Racing
Lleva 10 goles en la Crema

Hace sólo un año, este cordobés de 25 años jugaba en el Federal A con Libertad de Sunchales, donde fue goleador de su equipo con 12 goles y llegó a Semifinales del Playoff por un lugar en la B Nacional. En 2015, en su primer paso fuerte por esa categoría, también fue el artillero de 9 de julio de Morteros (8 goles en 28 partidos). Actualmente, en Primera, tiene 9 goles en 22 juegos y un futuro enorme. A tal punto que también lo sondearon desde el exterior. Tanto a la dirigencia como a Diego Cocca les gusta el perfil de jugador y es el segundo nombre que tienen anotado. El primero, por el que harían uso de la cláusula de rescisión, es Javier Pinola. 

 

MÁS NOTICIAS  Schelotto se entrenó con Messi en Racing

 

3 comentarios en “Soñarlo no cuesta tanto”

  1. Si lo van a traer que no sea otro Rosales, Acevedo Castellón, meli, etc. Estamos locos si ponemos 2 palos por este pibe que hace poco jugaba en el Federal a y ahora se está yendo a la b con su equipo. Además de que futuro enorme me hablan si tiene 25 años. hasta poner 1 palo por este jugador es mucho... no repitamos los errores de siempre por favor

    1. Tomas no generalicemos, lo viste jugar? No todos son iguales, este es bueno en serio. Un Acuña por derecha. Además la mayor bronca con Meli es que ningún hincha lo quería y sin embargo lo trajeron. Igual Rosales que nadie lo conocía. A Gudiño lo está pidiendo todo el mundo así que por lo menos me gusta que está vez estén escuchando al hincha.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba