Sufre Racing por los goles de Copetti

Copetti enojado en Racing con el árbitro

Los goles de Copetti en Racing se hacen desear. Se extrañan como ese amor que se fue a miles de kilómetros y cada día de su ausencia duele como una estaca en el corazón. El delantero de la Academia lo sabe y por eso quiere que ese sufrimiento se termine cuanto antes. Por el bien del club y también por el suyo. Es necesario y mucho más para un nueve de área.

Para Copetti los goles son amores y para Racing también. Mucho más en este momento donde el plantel necesita reconciliarse con su gente. Volver a esa etapa de enamoramiento y confianza que hace apenas un mes era plena, ciega. Como dos adolescentes de 17 años en pleno verano. Y es quizá el delantero de la Academia el más capaz de volver a juntar las partes. De recuperar esa conexión de amor y pasión.

Copetti Goles Racing
Los goles de Copetti en Racing

De esta manera, el delantero de la Academia busca cortar con una mala que arrastra en estos últimos partidos. Y justamente coincide con el bajón futbolístico y de resultados del equipo de Fernando Gago. Es cierto que pese a que no convirtió goles, Copetti fue importante en Racing con mucha entrega y sacrificio. Pero siendo el nueve del equipo, necesita volver a alimentarse de esa confianza que lo hacía estar con la mira afilada y el arco entre ceja y ceja.

MÁS NOTICIAS  Racing contra Aldosivi: los 11 con un posible debut

La mala racha de goles que arrastra Copetti en Racing

Lo que está viviendo Enzo Copetti en Racing con respecto a los goles era algo totalmente imposible de imaginar hace apenas un mes. Ni el más pesimista se hubiera animado a pronosticarlo. Pero pasó. Luego de marcar 10 goles en los primeros cinco meses del 2022, el delantero de la Academia anda seco. En total suma cinco partidos en fila sin poder festejar, una marca que nada tiene que ver con lo que fue su semestre y lo que viene siendo su nivel.

MÁS NOTICIAS  Una tarde difícil para los juveniles de Racing con River

Es cierto que hay que resaltar que de estos seis partidos, no fue en todos titular. Luego de que el delantero de la Academia marcara dos goles ante Aldosivi en los cuartos de final de la Copa de la Liga, se mojó la pólvora. No pudo con Boca en la semifinal, tampoco con Melgar en el Cilindro y también quedó seco en el debut de la Liga Profesional ante Huracán y contra Godoy Cruz en Mendoza. En esos cuatro fue titular, mientras que ante Agropecuario por Copa Argentina ingresó en el ST y tampoco convirtió. Contra River Plate de Uruguay no pudo jugar debido a que estaba suspendido.

8 comentarios en “Sufre Racing por los goles de Copetti”

  1. Y si todo el equipo tuvo un bajón es lógico que lo tenga el 9 que no fué muy bien asistido últimamente y el también desperdició un par, pero su promedio de gol en el año no deja de ser más que bueno, 10 goles en 19 partidos es de 0,50 o sea 1 gol cada dos partidos.
    Además, en mi humilde opinión, es uno de los pocos que nunca deja de poner la actitud necesaria para jugar en Racing.
    Bueno me voy al cilindro.
    Vamos Racing a ganar hoy y a seguir todos juntos y en Positivo siempre!!

      1. Que esta página pase un comentario mio es como encontrar un mono alérgico a la banano.
        Pero igual lo vuelvo a intentar .
        COMO PRETENDER QUE ENCIMA HAGA GOLES????.
        si lo mandan como fuerza de choque ...hace todo el trabajo sucio corre traba salta empuja cabecea ....se come todos los loco que le hacen mientras cardona y sus compañeros de ataque miran.....que Ingratitud!!!!!
        Le 3scribi esto muchas veces .....párate de 9 y juga comon9 goles son amores no vez que no te reconocen más que con un que bien...GOLES te van a exigir ...Copetti se más egoísta más 9 y vales 10 palos verdes en 6 meses.
        Mientras tanto gracias por como transpiras la camiseta ...te banco a muerte.
        Y cuando te mande de nuevo x derecha decile a gago que vaya a ver fútbol a la casa

  2. Hay gente que le puede gustar y a otra no.cual es problema el otro día estuve. Con un hincha de river y me dijo me gusta.gallardo lo queria llevar.le dije no puede pasar por la au cañuelas.no lo. Dejan entrar .te conmueve lo que corre .mete lucha.pero sería capaZ un suplente.tiene los pies desobedientes.es torpe.y para mí es muy difícil que se cree una situación de gol.sintesizando es malo

  3. A Copetti no se le puede pedir goles porque no tiene dominio del balón lo que hace bien es llevarse los jugadores para que lo marquen a el y otros quedan libre para hacer el gol

  4. Roberto de Avellaneda

    El segundo gol de Gomez contra Huracan, pase de Copetti, el segundo gol contra Velez arranca en el pase de Copetti a Gomez , encima marca y corre a los defensores contrarios para que no salganjugando limpio y los corre el solo caso unico (miren a otros equipos) y por si fuera poco casi nunca le llega una pelota limpia. No les parece que le piden demasiado al pobre ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba