Taladran el mediocampo

La dificultad de la contratación de Damián Musto,  a quien también quiere River, obliga a la dirigencia de Racing a seguir buscando alternativas. En este caso, el primero que llamó la atención fue Eric Remedi, volante central de Banfield de 22 años y un último gran año. De tal forma que en la Academia ya lo habían sondeado en junio y ahora ya hubo un llamado para intentar sacar del Taladro a esta buena promesa, que jugó 11 partidos en el último semestre y la rompió justamente contra el equipo de Cocca.

Llamaron a Husillos por Cecchini.

Además de Remedi, un ex Banfield también apareció como opción. Desde el club se contactaron telefónicamente con Mario Husillos, director deportivo del Málaga, para pedir condiciones por Emanuel Cecchini, quien fuera vendido al equipo español hace apenas seis meses y no tiene continuidad. También lo quiere Estudiantes y Banfield pretende repartriarlo. Son dos opciones, dos sondeos para seguir engrosando la lista del volante central que necesita Eduardo Coudet.

10 comentarios en “Taladran el mediocampo”

  1. Por culpa de pijotear y no traer a Tagliafico en su momento, no dejamos de comprarle a Banfield todas sus figuritas y hasta ahora son todos clavos: Vittor, Noir y el tres este q tenemos q no marca y no puede tirar un centro. Basta de buscar mediopelos

  2. CristianCristcrian

    No nos fijemos más en jugadores de clubes chicos, a bancien le compramos a Vitor, Noir, Soto, más atrás el forro de Luchetti, spinoza se nos caga de risa. Una cosa es un club de barrio bien chico y otra totalmente distinta es Racing.

  3. MMIGUMIGUELEL A.MALAGRINO

    SIEMPRE LO MISMO ,LEAN AMIGOS RACINGUISTAS TENGO 75 AÑOS ERA CHICO CUANDO MI VIEJO ME DECIA "RACING COMPRA CABALLOS CANSADOS"HOY ESTAMOS EN LA MISMA ,MUSTO O MUERTE YA SE LO LLEVO RIVER ALIONE MUY DIFICIL, QUE PASA PRESI ESPERA LAS REBAJAS DE FIN DE AÑO, O AL REPRESENTANTE DE CHACHO CON SUS OFERTAS DE REYES. FELIZ 2018 VAMOS ACADE....

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba