También habla en la cancha

Las declaraciones de Lisandro López post derrota ante Argentinos todavía hacen ruido por Avaellaneda. Al igual que al técnico, a Licha le preocupa la falta de juego que tiene el equipo. Pero él no sólo se queda en palabras. También habla adentro del campo de juego. Esta mañana, en un amistoso ante Dock Sud que diagramó el cuerpo técnico teniendo en cuenta el parate por Eliminatorias, el ídolo y capitán de la Academia se despachó con dos goles para darle el triunfo a Racing.

Con el sol radiante como testigo de lujo, los de Diego Cocca derrotaron al Docke en el duelo a puertas cerradas, en el Cilindro, con una duración de 35 minutos. A los 12 Licha abrió el marcador tras un desborde de Grimi (previa pared con Oroz), y ya sobre el final, a los 33, otra vez Lisandro apareció para definir suave a un costado y poner el 2-0 final ante un rival que milita en Primera C. ¿Los 11 de Racing? Los mismos que probó el martes: Musso; Solari, Vitttor, Barbieri, Grimi, Soto; Zaracho, Meli, Oroz; Licha y Triverio. Sí, el DT parece querer seguir dándole formar a la línea de cinco atrás, pero en está caso con jugadores de mayor volumen de juego en el medio como Zaracho y Oroz, quien participó del primer tanto de Lisandro, abrió bien la cancha y le aportó más elaboración al equipo. Los once del Docke fueron: Budiño; Barrios, Biaggio, Greco, Pedreira; Torres, Grauto, Mambertti, Chiquilito; Sosa y Moreira.

Un rato más tarde fue el turno de los suplentes de la Academia tambien vencieron a sus pares del Doque 2-0. En este caso el que se lució con un doblete fue Federico Vietto. El juvenil abrió el marcador al inicio (3') del partido y, a los 23 minutos, marcó el segundo tras picársela al arquero rival y. La buena noticia es que Lucas Orban volvió a hacer fútbol y si bien fue reemplazado a los 30' por Torsiglieri, está mejor de su distensión en un tendón del aductor derecho. Otro que tuvo algunos minutos fue Amaral, quién a los 33' ingreso por Vietto. Los 11 alternativos de las Academia fueron: García; Pillud, Patiño, Schlegel, Orban; Cuadra, Gutiérrez, Ojeda, Mansilla; Ibargüen y Vietto.

MÁS NOTICIAS  Schelotto se entrenó con Messi en Racing

11 comentarios en “También habla en la cancha”

  1. Ya que despacio le va sacando jugadores a Fleitas ( Gutierrez, Vietto ) que ponga a Gutiérrez en lugar de Meli , solo para probar !
    Como jugarían Zaracho- Gutierrez, Oroz ?

  2. Coincido con vos Albero, Gutierrez tendría que haber sido el 5 de los titulares. Creo también que tiene que ser el 5 titular. El medio quedaría como vos decis. Abrazooo

  3. A ese equipo le falta cuadra coca pone 4 y agrega otro delantero hacen falta goles y si perdemos y tuvimos 10 situaciones de gol nadie te va a putear coccaaa!!!!!

  4. y como fue el partido de Oroz. Yo lo podria a Oroz y al pulpo por derecha cuando este bien. zaracho licha y lautaro cuabdo vuelva. Federico vietto tiene potencial... al igual que Facundo Esposito que estan en reserva y son los goleadores junto con Lotti.

  5. Seria muy oportuno que aquel que haya podido observar como juega Gutierrez nos lo haga saber dado que la gran mayoria no ha podido ver los partidos de la reserva, se habla mucho pero ponerlo de entrada sin un respaldo de la solidez de un equipo puede ser contraproducente para el juvenil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba