También perdió Racing

El nuevo escándalo de Ricardo Centurión también le salió muy caro a Racing. Luego de que Boca confirmara que finalmente no contratará al volante ofensivo por sus continuos problemas extrafutbolísticos, Racing no percibirá el 1.750.000 dólares que le correspondía por ser dueño del 30% de la ficha del jugador. Caída la negociación, entonces, el jugador deberá volver al Sao Paulo, dueño del 70% restante del pase. Y acá se volverá a abrir una novela parecida a la que transcurrió hace un par de semanas. El club brasileño, que no lo tendría en cuenta, podría intentar venderlo. ¿Volverá la Academia a ofertar por un 20% de la ficha y así defender el valor de la mitad que le quedaría?

Lo único cierto es que Ricky se despidió del fútbol argentino con una carta durísima contra la dirigencia de Boca y el periodismo, a quien culpó de la decisión de Angelici. Y en Racing, sin el dinero fresco con el que pensaban contar, deberán decidir si van por ese 20% o dejan que el Sao Paulo lo negocie.

Esta nota habla de:

Sobre el autor

19 comentarios en “También perdió Racing”

  1. Que no ponga un peso más por este muchacho ,ojalá aparezca algún club de afuera y lo compre,poner más es tirarla a la basura .

  2. Creo que todo tiene que ver con $$$, boca no quiere pagar los u$s 7M, por ahí viene la cosa, si bien el contribuye con su comportamiento, la verdad es que la tiene difícil el pobre ahora, pero Racing no debe poner un mango por alguien que no tiene sentido de pertenencia.

  3. Este pibe es crack, va a jugar el.mundial de año próximo y va a valer un fortuna, para mi hay que comprar el 20% restante y que venga a racing.

    1. ESTEBAN TENES RAZON RACING QUE PONGA UN 30 %, Y ASI TENIENDO EL 60 % DEL JUGADOR Y LOS DERECHOS FEDERATIVOS Y ECONOMICOS QUE VENGA A RACING. SAMPAOLI YA DIJO QUE LO TIENE EN CUENTA PARA LA SELECCION NACIONAL Y SAMPAOLI HOY DIJO ALGO QUE ES IMPORTANTE DE CENTURION LE INTERESA LO QUE HACE DENTRO DE LA CANCHA Y A NOSOTROS TAMBIEN.Y AQUELLOS QUE HABLAN DE SU COMPORTAMIENTO QUISIERA SABER SI PUEDEN ARROJAR LA PRIMERA PIEDRA Y JUSTO BOCA EL CABARET ANDANTE. SI EL AÑO QUE VIENE VA A RUSIA CENTURION VALE U$S 20.000.000. COMO MINIMO.

  4. Sin dudas que hay que intentar traerlo, es un crack, es ganador. Opino igual que Esteban: Va a jugar el mundial y van a hacer fila para comprarlo.

  5. No nos compremos un problema!!!!!
    Este pibe tiene la cabeza quemada de tanta fiesta y droga no es profesional y encima declaro que solo quiere jugar en la bosta asi que gracias por todo pero segui tu vida en otro lado

  6. Este tipo tiene muy poco en el futbol..lamentablemente el termo que tiene en la cabeza es muy grande para dejarle ver la oportunidad de su vida que esta dejando pasar. Este muchacho lamentantablemente no cambia mas...poner plata es tirarla.

  7. No quiero verlo más en el club. Si recuperamos algo de plata por él bien sino mala suerte. Este tipo de lacra no merece ser jugador profesional. Que termine vendiendo panchos en la cancha de boca.

  8. RICARDO CREES QUE SI LANUS LO QUIERE NO ES NEGOCIO?. MIRA LO QUE HICIERON CON GOMEZ. NOSOTROS SOMOS UNOS INGENUOS SI LO DEJAMOS IR TENIENDO UNA PARTE IMPORTANTE DE SU PASE.MIRA TE VOY A DECIR ALGO, LOS GRANDES JUGADORES DEL FUTBOL ARGENTINO A TRAVES DE LA HISTORIA MOSTRARON UNA FACETA EMOCIONAL Y CONDUCTA PERSONAL CUESTIONABLE, PERO DENTRO DE LA CANCHA FUERON CRACK.

  9. Este pibe es un bardo, no va a jugar el mundial por que no reúne las condiciones de profesionalismo que se requiere, tuvo problemas de conducta en Racing ; San Pablo y Boca. Los clubes ya no quieren ese tipo de comportamiento, Blanco pudo mano dura con Brien Fernández en su momento, Guillermo se hartó de la conducta de este pibe, es por eso que le bajo el pulgar, señores estos pibes cobran fortuna, y cuando se mandan cagadas de consumir sustancias y demás el que las paga es el club, y estos muchachos parados para limpiarse y encima hay pagarles el sueldo.

  10. Muchachos y si a los que lo fueron a provocar, sabiendo que el cabeza de termo reaccionaria, lo mando boca para rajarlo o seguir bajando el precio, ojo que estos bosteros son bravos y Centurion es un pobre enfermo. atentos por como sigue esta hitoria.

  11. Con recuperar USD 1.000.000 del 30% es suficiente. Si yo me mando sólo una de todas esas c..... al día siguiente me quedo sin laburo.

  12. Es un desagradecido que se olvidó de Racing, no discuto que sea un crack o que se pueda hacer un buen negocio, pero con ese criterio por que no traemos al Kun? Ya fue , es bostero, como Lollo gallina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio