"Tenía que venir sí o sí"

Enrique Triverio ya está en tierra Argentina para poner en marcha su nuevo desafío. Procedente de México, donde se despidió del Toluca tras dos años, el goleador llegó a Buenos Aires el viernes por la noche y en la mañana de este sábado, desde las 8, pasó por la revisión médica en el Diagnóstico Médico de la calle Junín, en la Capital.

"Fue una decisión difícil de tomar porque en México me trataron muy bien. Pero cuando te llaman de un club grande tenés que venir sí o sí", expresó el delantero una vez llegado al aeropuerto de Ezeiza. Se lo sentía muy entusiasmado: "Estoy contento de regresar a mi país y a un equipo de tanta importancia que va a disputar tres torneos en el año (el local, la Copa Sudamericana y la Argentina)".

"Hauche me dijo que disfrute", dijo Kike.

kike, además, reveló el mensaje que le dio Gabriel Hauche, campeón en la Academia en 2014 y de quien fue compañero en Toluca. "Me dijo que disfrute mucho", contó Triverio, de 27 años y 35 tantos en 75 partidos en Toluca. Vigente desde el rendimiento y los números, el ex Unión empezó a ver con buenos ojos la posibilidad de dejar a Los Diablos por la llegada de Fernando Uribe, lo que lo había mandado al banco de suplentes.

MÁS NOTICIAS  Gago cuenta con un regreso clave en su Racing

El lunes firmará contrato por cuatro años con Racing, que acordó con los mexicanos la compra de la mitad del pase en 1.500.000 dólares a pagar en dos cuotas. Este jugador ya fue dirigido por Cocca en Defensa y Justicia (2014) y el DT lo quiso tenern en la Academia en 2015, pero no pudo.

6 comentarios en “"Tenía que venir sí o sí"”

  1. Alberto Jorge Fariña Russi

    Al rival no hay que dejarlo ni pensar. Decisión, amague, carrera y fuego !!
    Vas a salir goleador del torneo. BIENVENIDO A LA ACADE !!

  2. Bien Kike te leo con muchas ganas ,seguramente en México tu contrato era excelente y priorizaste Racing! Eso son los jugadores que quiero acá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba