Teo Gutiérrez llenó de elogios al Racing de Gago

Teo Gutiérrez elogió a el Racing de Gago

Siempre picante, Teo Gutiérrez volvió a dar la nota aunque esta vez sus palabras cayeron muy bien en el mundo Racing. El ex delantero de la Academia está a horas de disputar un encuentro fundamental ante Boca en la Bombonera y durante una entrevista llenó de elogios al Racing de Gago.

El atacante cafetero de 35 años está en las vísperas de un duelo clave junto al Deportivo Cali ante el Xeneize y en la previa se acordó de la Academia, llenando de flores tanto al equipo como al director técnico. "No todos los campeones son los mejores, Racing fue el mejor. Uno ve como jugaba Fernando y así los hace jugar. En el equipo se ve reflejado el entrenador", elogió Teo Gutiérrez a Gago en diálogo con TNT Sports.

https://www.youtube.com/watch?v=iqTZDWcelNg

Teo Gutiérrez vistió la camiseta de Racing en la temporada 2011/12 y a pesar de que tuvo un momento de enorme esplendor no se fue de la mejor manera tras algunas expulsiones y poco compañerismo con algunos de sus colegas en el plantel que dirigió Miguel Ángel Russo y el Coco Basile.

MÁS NOTICIAS  Una tarde difícil para los juveniles de Racing con River

Según lo que deslizó el colombiano, la misma elegancia con la que jugaba Pintita en su época como jugador queda en evidencia ahora que Fernando es el conductor del equipo. Tal como lo expresó Teo Gutiérrez con un gran elogio a Gago, todo el fútbol argentino reconoce que en la semifinal mereció pasar el conjunto de Avellaneda. Boca no pateó un sólo tiro al arco pero la falta de efectividad de la Academia y los tiros desde el punto del penal terminaron inclinando la serie.

MÁS NOTICIAS  Racing bajó a Aldosivi de la punta de Reserva

Teo Gutiérrez, partido clave ante Boca y la posibilidad de enfrentarse a Racing

Teo Gutiérrez tendrá un partido muy especial ante Boca
Teo Gutiérrez tendrá un partido muy especial ante Boca

Racing estará muy atento a lo que ocurra este jueves en la Bombonera entre Boca y Deportivo Cali por la última fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores. El Xeneize está obligado a quedarse con el triunfo si quiere arribar a los octavos de final ya que con un empate no le alcanza para acceder a la próxima ronda, mucho menos con una derrota. Si el club de la rivera fracasa en su intento, jugará la Copa Sudamericana y podría ser un posible rival de la Academia en octavos. En caso de que Deportivo Cali pierda, también sería un potencial rival del conjunto de Fernando Gago. Será un partido súper especial luego de haber pasado por Racing y por River, motivo por el que este jueves todos los focos estarán puestos en el picante delantero colombiano.

9 comentarios en “Teo Gutiérrez llenó de elogios al Racing de Gago”

  1. Fuera Pillud de Racing

    Sacando lo disciplinario que es IMPORTANTE, es uno de los mejores delanteros que pasó por el club; goleador de un torneo y todo.
    Recuerdo un gol a San Lorenzo que a Migliore lo hizo rebotar de cabeza contra el piso.
    En este equipo con esa calidad entraria como anillo al dedo; lastima su mala intensión; etc.

  2. Ruben Allegrina

    Querido Juan ,no habria cosa mas linda en este mundo que enfrentarnos a cualquiera de los dos equipos .creo que es el sentimiento de todos nosotros ,un abrazo academico

  3. Ojalá que si Cali pierde y baja a Sudamericana no nos toque en el sorteo del viernes, no por que sea un equipazo ni nada por el estilo, el tema es que horas antes del partido con Melgar, como la organización de la Sudamericana pide colgar las banderas antes, tres barras de Cali, 2 hombres y una mujer, se hicieron pasar por turistas para sacarse fotos y entrar al cilindro vacío y no se bien cómo, se robaron una bandera de la barra de Racing que dice "Burzaco" desde ese partido, la barra de Racing viene haciendo una cacería de Colombianos, ayer en Gerli en la estación del Roca, se subieron al tren y apuñalaron a 6 de Cali que iban a hacer un banderazo que nunca pudieron realizar, ayer mismo durante la mañana, golpearon y torturaron a 2 hinchas de Cali en un hotel de mala muerte, en AV Corrientes y los quisieron secuestrar para usarlos de moneda de cambio por la bandera que aún no aparece, una vecina escuchó los gritos y llamó a la policía y frustró los planes de los de Racing que tuvieron que liberar a los raptados.
    Está noche después del partido de Racing juegan Boca y Dep.Cali en la bombonera y dicen que ahí van a exhibir el trapo robado a Racing.
    Nunca intervino la policía, ni dirigencias, ni la politica, los barras de Racing estan desesperados por recuperar la bandera y se mueven por la ciudad como si tuvieran zona liberada en todo Buenos Aires y CABA y temo que esto, hoy mismo puede terminar muy pero muy mal cuando los de Cali quieran ir a la cancha de Boca.
    Imagínense si se da un cruce de octavos Racing vs Cali puede ser una masacre y ligarla gente inocente de rebote.

  4. Racing mereció. Pero el futbol no es merecimiento. Hay que ganar las finales y partidos clave. Igual lo bueno es que tenemos una idea de juego, perdimos porque nos falta un salto de nivel en goleadores y un volante derecho más..así si podriamos ganar una copa. Hoy aún la veo dificil.

  5. Teo no es mala persona. Es un jugador que reacciona más por temperamento que por carácter ante los agravios. Lo hartaron y lo sucedido en el vestuario de los vecinos fue una vergüenza por parte del entonces DT Basile y de algunos jugadores. Teo le dió mucho a RACING. Pero ya pasó y nos respeta. Una lástima su injusta partida. Nadie puede jugar al 100x 100 cuando lo agravian constantemente. Cuestión de pensar con objetividad. Gracias Teo Gutiérrez, te recuerdo siempre.

    1. Jugadoraso, después el tema de disciplina no me meto porque no estuve en el dia a día para entender o no su reacción, pero nadie puede negar la calidad de este colombiano

  6. Teo es un crack,hace todo fácil en el área,un delantero letal,Colombia está lleno de buenos jugadores,contra Independiente en el equipo Brasilero jugo Mendoza...que interesante jugador,el solo los bailó a los defensores,que esperan los de Racing para ir a buscarlo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba