Tobio, otra opción

Caída la llegada de Martín Hugo Nervo y desmentido el interés por Matías Caruzzo, desde Racing le reconocieron a RdA que Fernando Tobio es un defensor que está en carpeta y es del agrado de Diego Cocca. El central surgido de Vélez terminó su préstamo en Boca, que no hizo uso de la opción de compra y volvió a Palmeiras, club dueño de su pase. "Nos interesa", le dijo a este portal un importante dirigente. El defensor de 27 años jugó 13 partidos en el último semestre en el Xeneize y podría volver a ser negociado por los brasileños, que desde 2015 no cuentan con sus servicios dentro de la plantilla profesional.

El pase de Tobio pertenece a Palmeiras.

 

MÁS NOTICIAS  Diego Milito habló de Racing y de su futuro...

11 comentarios en “Tobio, otra opción”

  1. Me encanta tobio ! Con este orban barbieri el pibe saravia la garra de siempre de grimi y el paraguayo patiño que no sábenos como puede rendir vamos a andar bien, lo mas importante era rearmar una buena defensa y lo hicieron, bien !

    Pd: Aunque faltan un par mas en el medio.

  2. Dejen el central para más adelante y si sobran unos $$$. Hay que buscar fútbol de mitad de cancha hacia adelante y un 9.
    Hay que poner los billetes y no regalarlos con discretos que no hacen diferencia con los que dejaron el club o están por irse.
    O creen que Nervo, Tobio o Caruso son mucho más que Vitor, Galván o Torsiglieri.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba