Toda la visita de Francella al plantel de Racing

Fue una mañana especial la que se vivió en Avellaneda. Mientras el plantel se terminaba de entrenar en el predio Tita Mattiussi, una visita de lujo atravesó el portón del Cilindro y llegó al playón. Guillermo Francella y Nicolás, su hijo, se hicieron presentes en el club para compartir un asado con los jugadores, algunas representantes del fútbol femenino, el cuerpo técnico y los dirigentes. Toda la visita de Francella al plantel de Racing.

Francella en Racing
Guillermo también visitó la Casa Tita.

Para los jugadores fue una gran sorpresa. Sólo Víctor Blanco y Diego Milito estaban al tanto de la llegada del actor. Ambos habían hablado con Guille, quien había mostrado sus ganas de darse una vuelta para charlar y felicitar al plantel por el gran clásico que jugaron contra Independiente. Fue tan bueno el ida y vuelta, que hasta los jugadores más grandes parecieron niños. Darío Cvitanich y Javier García le contaron a Francella que no se perdieron nunca un capítulo de Brigada Cola y que amaban a Los Extermineitors, una película de culto que protagonizó el actor, quien fue parte de El Secreto de sus Ojos, que ganó un Oscar.

Francella con Reniero
Reniero también le pidió una foto a Guille.

Francella, feliz por la actitud que tuvo Racing

Guille se mostró muy contento por la actitud que tuvieron los jugadores para ganar el clásico. Apenas llegó al vestuario, se presentó con el ya viral "Buen día, hermosa mañana, ¿verdad". Ahí mismo, todos los jugadores lo ovacionaron y se empezaron a sacar fotos con él. Mientras Beccacece le hizo una visita introductoria, el asado ya estaba preparado. Comieron, compartieron historias y luego pasaron por la Casa Tita.

Allí fueron Francella, Lisandro López, Cvitanich, Pillud y Beccacece. Además estuvieron Sandra Days, esposa de Víctor Blanco y madrina de la Casa Tita, y Cecilia Contarino, la psicóloga de los chicos del lugar. Todos los juveniles de las Inferiores también pudieron conocer al ídolo.

8 comentarios en “Toda la visita de Francella al plantel de Racing”

  1. Ah. Ya que mostraron a Reniero en la foto con Franchela.... cuando lo harán jugar.
    Nunca ví un equipo con tantos jugadores para el medio campo.

  2. Tenemos un problema pero lindo.
    Hay 15 jugadores para el medio campo y casi todos, según el gusto de cada uno, son titulares.
    Pero hay dos problemas pero jodidos.
    Tenemos un sólo delantero, casi nada de defensores y de estos disponemos un central del nivel de los del medio y apenas un marcador de punta.
    Creo que en el próximo libro de pases se debe buscar más equilibrio en el plantel.

  3. Quiero agradecer el homenaje que hizo el Rojo a Racing en el partido contra Fortaleza ya que asistieron a su estadio, “El Silbadores de América”, 9 hinchas. ¡Eso sí es un reconocimiento! Jajaja…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seis + 14 =

Ir arriba