Todas las señales de una noche bien de Racing

Racing y sus delanteros veteranos

Emoción, apoyo, aguante, lealtad, compromiso, euforia, arrepentimiento y coraje. En la noche del lunes hubo mensajes claros en la cancha de Racing. Y esta vez, no salieron solamente de las tribunas. Dentro del campo, con las emociones a flor de piel, los jugadores y cuerpo técnico demostraron que estaban viviendo un momento especial, un punto de inflexión luego de una semana bravísima en el que se sube o se baja. Y había que demostrarlo.

Fue una noche sentimental y de mucha sinceridad en la cual hubo mensajes para todos los gustos. El primer gol de Lisandro López dejó expuesto el momento por el que pasa este plantel. Hay unidad, lo saben los jugadores, pero debía quedar bien en claro para todos los de afuera. Y ese fue el mensaje que el capitán se encargó de demostrar. Abrazo y beso a su asistidor (Cvitanich) y carrera para treparse encima de Coudet y demostrarle a todo el mundo que así de bien está Racing.

Zaracho no se quedó atrás. Con el desparpajo que jugó en la noche del lunes sólo le faltaba el gol, algo que se le había negado tantas veces. Bueno, hizo dos. Miró al cielo e hizo el gesto de sacarse la mufa. Mensaje de confianza.

MÁS NOTICIAS  Gago habló de Centurión con la dirigencia de Racing

La señal más emocionante

Neri Cardozo vivió una noche especial. Merecía un partido así en el Cilindro para llevarse la ovación de toda la cancha. En su caso hubo dos mensajes. El primero del DT: Coudet lo reemplazó y a su salida levantó las manos para aplaudir no sólo al jugador, sino a la gente que lo apoyó todo el partido sin murmurar. Neri jugó un partidazo y le respondió al técnico todo su apoyo.

MÁS NOTICIAS  Gago, categórico sobre lo que siente por Licha López

Al caminar hacia el banco, el segundo mensaje: el jugador levantó sus manos como pidiendo perdón al público. Y acá se ve lo más cruel del fútbol, cuando un sólo futbolista llega a sentirse (a base de reproches y palabras hirientes) principal responsable dentro de todo un marco general de malos rendimientos. Su pedido de perdón debería ser un mensaje para que todo el mundo Racing reflexione.

MÁS NOTICIAS  Una baja confirmada en Racing ante Huracán

La contracara fue Iván Alexis Pillud. Su euforia dentro del banco no pudo ser contenida y antes de concluir el partido salió despedido a alentar a la gente, a aplaudir a sus compañeros, a revolear la pechera como un hincha más. Sin dudas , es otro de los tipos que también entiende todo, aunque no le toque jugar.

Racing tuvo su noche de fútbol y emociones. Jugó muy bien, ganó y recuperó la punta. Pero sobre todo envío mensajes de unidad y fortaleza, que es en definitiva lo que te lleva a conseguir objetivos.

10 comentarios en “Todas las señales de una noche bien de Racing”

  1. Nunca estuve tan emocionado al ver a Racing adentro del campo corriendo metiendo y jugando como nunca, con tantos puntos altos y con todos demostrando el hambre que tienen

    Vamos Racing todos unidos por lo que tanto queremos!

  2. Buena nota. Lo que hace falta. Corazón y reflexión. Lo que la trinuna tiene que ejercitar. Pero si no lo aportan acá ustedes, no siempre es el caso. Lo menos que se puede esperar.

  3. Martín idaberry, me gusto mucho leer la descripción de los acontecimientos que apuntas en la nota, sin desmerecer, prefiero el significado que le diste a los abrazos de licha y coudet, como una muestra de unidad del grupo o si queres una apuesta a este proyecto futbolístico. En lugar de la polaridad de la que habla del abrazo como una postura de inclusión o exclusión de centurion, porque da pie a seguir con un tema que da más para un programa cholulo y de chimentos de mediodía y no suma al plan general, el apoyo al equipo se hace desde todos lados, de las tribunas y de los medios de comunicación también. Te felicito por tu nota. Saludos

  4. Esto es racing y me gusta lo que está pasando institucionalmente y futbolísticamente . Merecemos ser felices.... Basta de sufrimiento. Viva el nuevo racing carajo!!!

  5. Hermosa nota. Me gustaría tanto ver a los mala onda que castigaban a Cardozo e insultaban a Coudet, pedir perdón, aquí mismo, donde escribían sus comentarios cargados de mala leche... Pero no creo que lo hagan, porque no deben ser hinchas de Racing. Felicitaciones y gracias plantel, cuerpo técnico, dirigentes y a todos los que allí estuvimos. Fue uno de los partidos más emotivos que me tocó vivir en el Cilindro, había que jugarlo así, ganarlo así. Dimos la talla. Vamos Racing carajo!! El sábado a jugarlo igual, que jugando así, nos co_emos a independiente...

    1. AMIGO GABRIEL COINCIDO EN TODO LO QUE EXPRESAS EN TU COMENTARIO, AÑOS QUE NO VIVÍA UN RACING ASI. CANCHA LLENA UN LUNES A LAS 9.10 DELA NOCHE. AGUANTE MI QUERIDO RACING, ABRAZO RACINGUISTA-

  6. Roberto Raúl Azcune

    Los que criticaban a Pillud (gran figura en Brasil, jugando con "la cancha al revés"); Soto (jugó un partido impecable) y Cardozo (la figura de la cancha); no "pondrán la caripela" ni reconocerán sus errores. Estarán tragando saliva amarga y esperando poder volver con sus frases hirientes y descalificadoras, cuando no se juegue tan bien como anoche. Ojalá que se queden con las ganas.

  7. Los leo a todos...y a veces no es mucho ni diferente a lo que opino internamente, me identifico con algunos y me alejo de otros, pero en general admiro lo prudente, sobrio y maduro intelectual de la mayoría de los opinantes de turno, siempre nos une el mismo amor ..y vemos las virtudes y defectos del equipo que en lo mayoritario HOY nos representa a todos como soñamos y dibujamos en nuestra mente...Pata dirigencial, Grupo técnico, Jugadores y nosotros...Chapoo señores...Coronemos .... se me cae la baba....pero no se preocupen..tengo más...!!!

  8. Excelente comentario !!!
    Ojalá podamos dejar el veneno de lado y disfrutar este momento hermoso de pelear golpe a golpe un campeonato y con el plus de llegar a la última fecha a una definición para el infarto.
    Vamos Academia , nos merecemos una fiesta grande !!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba