Con el mate a Brasil

La última práctica de Racing, previa al viaje a Brasil, dejó certezas sobre la formación que presentará este miércoles. A puertas cerradas por sexta jornada consecutiva, esta vez en el predio Tita Mattiussi, Diego Cocca paró el equipo que visitará a Corinthians en la ida por los octavos de final de la Copa Sudamericana.

De no haber una sopresa a último momento, la Academia presentará dos cambios con respecto al 4-1 sobre Temperley, Lucas Orbán y Arévalo Ríos entrarán por Leandro Grimi e Iván Pillud -respectivamente-, quienes están suspendidos por acunulación de tres amarillas. El esquema seguirá con línea de cinco en un 5-3-2, aunque con un movimiento de pieza: como Patiño se recupera de una distensión en el aductor medio derecho y Saravia no fue anotado en la nómina, Solari bajará al lateral derecho. En el medio, unos metros delante de los tres centrales, se ubicará Cacha. Más adelante aparecerán el Pulpo González y Zaracho.

MÁS NOTICIAS  Mena y una luz de esperanza para Racing
Orbán, otro que regresa al equipo titular.

Los 11 que buscarán dar el golpe en Brasil serían Musso; Solari, Vittor, Barbieri, Orbán, Soto; Gonzále, Arévalo Ríos, Zaracho; Licha López y Triverio. Completan la lista Gastón Gómez, Torsiglieri, Meli, Mansilla, Ibargüen, Noir, Cuadra y Vietto.

Según lo permitió el reglamento, para esta instancia Racing incluyó cuatro variantes en la lista de buena fe: Ibargüen por Aued. Solari por Videla, Soto por Acuña y Triverio por Cerro. Las próximas modificaciones podrán hacerse en una eventual semifinal.

MÁS NOTICIAS  Cuándo y dónde hará Racing la pretemporada

En tanto, en el entrenamiento de esta mañana, Pillud trabajó diferenciado por una sobrecarga en el aductor medio izquierdo. El plantel volará hacia San Pablo cerca de las 19.30 de este lunes.

9 comentarios en “Con el mate a Brasil”

  1. Gente, había cuatro lugares para 7 jugadores, entraron Soto, Triverio, Ibarguen y Solari, quedaron afuera Javi Garcia, Oroz y Noir, informense antes de hablar

  2. como hablan al cuete... lleva linea de 5, Oroz no sirve para eso. Puede meter 4 incorporaciones en la copa, a quien sacan para meter a Oroz??? Porque no gastan sus energías en alentar?

  3. Creo que Oroz es lo más parecido a Acuña que hay , me parece que es mejor q Mansilla, Noir y Vietto, Oroz tiene que cambiar de representante , sino no lo vamos a ver más o será el culpable de todas las derrotas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba