Torsiglieri empieza a irse

El próximo mercado de pases tendrá una similitud para Racing y una diferencia. Al igual que en junio pasado, por no tener deuda con la AFA y con el plantel, el club podrá incorporar refuerzos de manera ilimitada. ¿Qué es lo distinto? Esta vez no habrá tanto movimiento en cuanto a contratos que vencerán el 31 de diciembre y a futbolistas que deben regresar a la Academia por vencimiento de préstamos.

El único jugador al que se le caducará el vínculo a fin el próximo mes es Marco Torsiglieri. Procedente de Rosario centra, el defensor llegó a Racing en el verano pasado a préstamo por un año, sin cargo y con opción de compra de 1.500.000 dólares. Sin ser tenido en cuenta por Diego Cocca, luego de no aprovechar las oportunidades que tuvo, Racing no le renovará el vínculo y regresará al Canalla, donde tiene convenio hasta junio de 2019. Si bien en el último mercado de pases Vélez se interesó en él, no  arribó a un acuerdo y permaneció en Avellaneda pese a saber que le darían pocas posibilidades de jugar.

Torsiglieri tiene que volver a Central.

En tanto, quien tendrá que retornar será Juan Dinenno, dado que cumplirá su vínculo en el Deportivo Cuenca de Ecuador. Allí hizo 20 goles (18 por liga y dos por Copa Sudamericana), pero en Racing no tiene lugar porque está bien cubierto el puesto de atacante y seguramente será cedido nuevamente. Los ecuatorianos quieren retenerlo, aunque el jugador prefiere esperar ofertas que puedan llegarle de otro lado y habrá que ver si en Racing aceptarían prestarlo otra vez al Cuenca, que no cuenta con opción de compra por la ficha del delantero. El delantero tiene relación con la Academia hasta junio de 2019.

MÁS NOTICIAS  Mena y una luz de esperanza para Racing

8 comentarios en “Torsiglieri empieza a irse”

  1. Fernando Carlos Iglesias

    ¿Y cuáles son las opciones de Racing en ataque? ¿Triverio? Dejémonos de hinchar. A Dinenno lo quiero en el plantel, viene de romperla, de meterse un país en el bolsillo. Explotó, y es del club. Otros son contratados, van y vienen, y no me refiero exclusivamente a los jugadores. Espero sinceramente que pronto se vayan. A Cuenca prestémosle a Cuadra o a Mansilla.

    1. Concuerdo totalmente con Fernando adonde estan las otras opciones de Racing en el ataque si no le podemos hacer un gol a nadie , que vuelva el pibe y aprovecharlo que esta en un buen momento.

  2. Absurdo plantear que dinenno no vuelva porque "los puestos de ataque están cubiertos". Triverio está en muy bajo nivel, cuadra contra talleres no hizo una bien, Lautaro se va a ir, Licha está grande... Déjense de joder!!

  3. El problema de falta de gol es como Cocca hace jugar, lo traemos a Ronaldo y tampoco va a meterla , esperemos los proximos 2 partidos , si corrige el rumbo bien y si tenemos mala suerte se tendra que ir, despues de gastar mas de 17 palos verdes en jugadores que no muestran nada , creo que el culpable es el , porque si pensamos que se gasto esa plata en perros para que alguien haga negocio con la plata de Racing , unos cuantos tienen que ir presos

  4. ALalaEaJANDRO BLANCO

    dinenno tiene q volver maxime si se va lautaro,el q se tiene q ir es cocca,RACING puede incorporar sin limites y el soberbio trae 10 perros mas y gasta otros 15 palos verdes

  5. Triverio que se vuelva a Mexico, el tecnico de alla lo queria. Cuadra tiene que volver a darle minutos, Mansilla fue goleador en reserva jugando de 9, asi que pongamos a los jugadores donde mejor se desempeñan. Afuera, Triverio, Noir, que los presten, o se vayan. Ahora prestaron a Brian Lopez que fue goleador el año pasado en reserva, en estos momentos Lotti goleador de reserva con 8 goles.
    Fijemosno en la cantero y no traigan muertos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba