"Trabajaré el doble para estar preparado para la Selección"

¿Qué se puede decir a esta altura de Lautaro Martínez? Sobran las palabras. Una vez más figura de la Academia, el delantero bahiense, al que fueron a ver Jorge Sampaoli y el director deportivo del Inter de Milán, hizo tres de los cuatro tantos de la goleada ante Huracán (en el otro le hicieron un penal que luego convirtió Licha) y habló con los medios una vez finalizado el partido.

"Que me hayan venido a ver me motiva para seguir trabajando y mejorando. De todas maneras, siempre dije que mi cabeza está acá y trato de mostrarlo todos los fines de semana", arrancó el punta, y luego habló sobre su oportunidad latente de estar entre los 23 que irán al Mundial de Rusia: "Peleo con jugadores de jerarquía y trayectorias increíbles. La Selección siempre contó con delanteros de gran nivel y trabajaré el doble para, si llega una chance, estar preparado".

Por último, Lautaro analizó el encuentro que marcó el debut de los del Chacho en el Cilindro: "Pude hacer un gran partido y el equipo jugó muy bien. Fue importante porque en Santa Fe no nos salieron las cosas. Con nuestra gente teníamos que mostrar otra cara. Atacamos, fuimos protagonistas y merecimos más goles".

1 comentario en “"Trabajaré el doble para estar preparado para la Selección"”

  1. Si de Lautaro el 10% lo tiene la familia y el 20% el club de Bahia Blanca Pregunto porque no lo se....El 10% de la familia...estaba desde siempre ...porque solo sabia del 20% de Bahia Blanca....O eso lo negocio Racing para poder subir la clausula de resicion de 9 a 18 millones ....
    Alguien me puede responder ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba