Trabajaron en Envigado

Ya instalados en Medellín, el plantel tuvo este miércoles por la mañana su primer entrenamiento en tierra cafeteras. En el estadio del Envigado, a pocos minutos de donde está instalada la Academia, los dirigidos por Diego Cocca hicieron una activación física y luego trabajaron con la pelota (25 minutos de fútbol táctico y un bloque de pelota parada) en vistas al partido de mañana frente a Independiente de Medellín. Por la tarde, luego de una reparadora siesta, los jugadores irán al Atanasio Girardot para hacer el reconocimiento del campo de juego y ya quedar concentrados en lo que será el choque por Copa Sudamericana.

MÁS NOTICIAS  Racing perderá a los tres de más jerarquía en el plantel
Hubo fútbol táctico y pelota parada.

Pese a que el equipo no está confirmado, los 11 serían Musso; Pillud, Vittor, Patiño, Orban, Grimi; Zaracho, Pulpo González, Arévalo Ríos, Noir; Cuadra. Lisandro López se entrenó con normalidad y tendrá un lugar reservado en el banco de suplentes.

1 comentario en “Trabajaron en Envigado”

  1. Que equipo pobre que tenemos, Blanco vendió barato y compro caro y mal, no tengo muchas esperanzas para la Copa y menos para el campeonato, me pueden decir quien va a hacer un gol en este equipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba