Tras dejar Racing, Cvitanich volvió a Banfield

Tras la confirmación de que Lisandro López jugará una temporada en Sarmiento de Junín, este domingo le llegó el turno a Darío Cvitanich. Luego de dejar Racing y haber sido vinculado con varios clubes. el delantero cerró para volver a jugar en Banfield y posiblemente retirarse en el club que lo vio nacer. Las cuentas del Taladro fueron las que confirmaron el tercer ciclo de Cvitanich, que ya jugó en Banfield entre 2003 y 2008, y 2017-2018, este último paso previo a llegar a la Academia. "Toda su experiencia y juego serán de gran importancia para encarar un año lleno de objetivos importantes para Banfield. ¡Bienvenido a la Familia Banfileña, Darío!", fue el mensaje de su nuevo club.

MÁS NOTICIAS  Se vienen charlas por la renovación de Nery Domínguez

Tras un comienzo a toda orquesta en 2019, siendo pieza importante de la conquista de la Superliga 18/19 de la mano del Chacho Coudet, el ex Boca bajó paulatinamente su rendimiento. Es que la llegada de Beccacece atentó contra sus posibilidades y no le permitió lucirse como en su primer año en la institución. Ya con Pizzi de entrenador, Cvitanich la siguió remando de atrás en Racing pero nunca pudo volver a consolidarse en la alineación inicial. Algunas lesiones, el bajo rendimiento colectivo y su flojo desempeño en lo individual lo fueron alejando del protagonismo en Racing. Y ahora decidió retornar a Banfield, seguramente para retirarse allí.

MÁS NOTICIAS  Hauche, el refuerzo que también suma afuera...

Cvitanich eligió a Banfield tras Racing a pesar de tener sondeos del exterior

A pesar de haber recibido sondeos del exterior y e intereses firmes de otros clubes argentinos como Platense, Cvitanich prefirió pasar de Racing a Banfield para seguir su corazón y regresar a su casa a pesar de una conflictiva salida con el pase en su poder. En Avellaneda, rápidamente se hizo amigo de Lisandro López y fue parte de la mesa chica del plantel, muy respetado y querido por todos sus compañeros.

12 comentarios en “Tras dejar Racing, Cvitanich volvió a Banfield”

  1. No hay derecho que aves de paso..arruinen el futuro de juveniles forjados en el club..algunos de ellos no tuvieron oportunidad...

  2. Si algo de lo que estoy seguro es que tanto Licha como Cvitanich van a hacer muchos goles, por que esos equipos chicos van a jugar para ellos, no estoy para nada de acuerdo con que Cvita bajó su nivel, cuando llegó Bkcc lo sacó del equipo para poner a su pollo recién comprado Reniero y después casi que no le dio oportunidad de jugar a pesar de que en el Clásico de 9 vs 11 cuando entró cambió el partido, de hecho la jugada del gol es toda de él y encima después hace echar con picardía a dos rivales para asegurar el resultado,ni Bkcc ni Pizzi ni Ubeda, ni Gago lo tuvieron en cuenta para darle 4 o 5 partidos seguidos, entonces como pretender que el tipo venga de no jugar y te rinda?
    Igual ya lo hecho, hecho está, le deseo toda la suerte, menos cuando juegue contra Racing.

    1. Totalmente de acuerdo Marcelo, lo de Bkcc lo perjudicó notoriamente a Dario y los que siguieron Pizzi, Ubeda y Gago ni lo ponian o simplemente le daban pocos minutos. Una pena , el único que lo supo realmente aprovechar fue el Chacho Coudet, que dicho sea de paso que fue quien armó el equipo que ganó 2 títulos. Abraso racinguista.-

      1. Pero cómo lo iban a poner, si es un ex jugador muchachos!! No discutamos más por este pibe; para mi, no puede jugar bien en ningún lado y no se porque mucha gente lo quiere tanto; allá ellos, pero que se vaya bien lejos y que Dios lo ayude.

  3. Un fenómeno cuyo talento fue sólo apreciado por Coudet, lo demás fueron técnicos mediocres que tuvieron resultados mediocres y el tiempo los puso en su lugar. Una lástima que de 3 años sólo lo hayamos aprovechado 1, los otros 2 lo tuvimos comiendo banco y pagando los caprichos del DT de turno. Cuando pasen los años, creo que todos nos seguiremos acordando de su pase al Chelo Díaz en el clásico y cuando hizo echar a uno de ellos, pero dudo que nos acordemos de quién era el DT ese día. En Racing siempre lo recordaremos con cariño por sus goles, sus asistencias y por supuesto, por todas las tarjetas que le caían a los rivales cuando él jugaba. Mucha suerte, Darío!

  4. Solo quiero darte las gracias porque fuiste fundamental cuando Racing lo necesitaba, jugaste con la inteligencia que casi ningún otro jugador del plantel actual tiene y ninguno de los DT truchos que tuvimos supo valorar. Exitos totales querido Dario en tu vuelta a Banfield. GRACIAS ETERNAS

  5. Lamento su partida. Un jugador que da todo.Vuelve a Banfield, el club que en 1951, permitió que sus seguidores,escribieran en la estación: Haga patria, mate a un Racinguista. Los detesto desde entonces y también por su historia. Justo el primer encuentro es con ellos y de visitante. Vamos a jerarquizar el césped Académicos. Hoy y siempre VIVA RACING!!!!!BUEN AÑO Y POR FAVOR! CUÍDENSE.

  6. Dario, es un crack realmente, es una lástima su alejamiento del club, un tipo muy identificado con la Academia, siempre vigente, y al no supieron darle el lugar que le correspondía en el equipo, salvo el Chacho. Es MUCHO más que los perros de copetti, maggi y reniero. SI si así con minúscula, si hasta hoy son burros. Ni siquiera saben parar una pelota, les rebota. Ojalá traigan un buen reemplazante.

  7. Cvita podía seguir siendo el 9 de Racing pero como los últimos técnicos inventaban las posiciones donde jugar, indudablemente no pudo demostrar lo que vale. Con chacho si demostró lo que es. Mucha suerte Cvita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba