Toti Iglesias y el mensaje para Licha López rumbo a Sarmiento

Licha López volverá al Cilindro en Racing - Sarmiento

Licha López jugó su último partido en Racing ante Godoy Cruz en el Cilindro y se despidió del club de sus amores. Pero tiene ganas de seguir su carrera profesional y lo hará en Sarmiento de Junín. Allí, podrá estar cerca de su madre quien se encuentra internada en esa ciudad recuperándose de un problema de salud. Por eso el ídolo de la Academia eligió al Verde para seguir disfrutando lo que más le gusta hacer a los 38 años.

En la presentación oficial por parte de Sarmiento para Licha López, el delantero posó con la casaca del conjunto de Junín. Y otra gloria de Racing como el Toti Iglesias aprovechó para rendirle homenaje al goleador a traves de un posteo en las redes sociales.

Racing Licha López
Licha López posó con la camiseta de Sarmiento.

"Muy buena suerte, Lisandro. Ojalá te vaya como me fue a mi en Sarmiento ( hice más de 40 goles con ese número 7 y esa camiseta en menos de 2 años ). Ya por lo menos te dieron ese número sagrado", escribió el Toti en su cuenta de Instagram (@elTotigol). El ex jugador de la Academia ganó la Supercopa en 1988 y a pesar de jugar solamente 44 partidos, sus 19 goles y su enorme carisma le dieron un lugar enorme en el corazón de los hinchas. Ahora bancó a Licha López, quien después de hacer historia grande en Racing vestirá la camiseta de Sarmiento.

MÁS NOTICIAS  Mercado: Racing y el riesgo que corre Mena

Licha López y la chance de enfrentar a Racing con la camiseta de Sarmiento

https://www.youtube.com/watch?v=-9yO-jA3-lY

Será la primera vez que Licha López utilizará una camiseta diferente a la de Racing en la Argentina. Por eso la consulta sobre si enfrentará a la Academia surgió de inmediato entre los hinchas. Si bien Lisandro no tiene ninguno vínculo contractual contra Racing, el ídolo tampoco quiso poner ninguna cláusula. Según le confiaron a este portal desde Sarmiento, Licha López no pidió de manera escrito no jugar ese partido contra Racing y todo quedará bajo su consideración cuando llegue el momento de enfrentar a la Academia. El punta de 38 años estará habilitado de enfrentar al club que le dio todo y será extraño verlo en el Cilindro con otra camiseta. Pero podría pasar si es que el propio Licha López así lo decide.

13 comentarios en “Toti Iglesias y el mensaje para Licha López rumbo a Sarmiento”

  1. Yo vi jugar a Perfumo

    Por favor llamen al Toti Iglesias a Racing para cualquier cargo, incluso vendria muy bien como entrenador de delanteros. Gran jugador.

  2. Verte con otra camiseta va ser un dolor en el alma!! Pero saber que estás cerca de la MAMA es más importante.LISANDRO gracias por tanto y perdón por tan poco!!!!

  3. No se trata de generar ninguna grieta, pero tenemos que tener buena memoria. Milito lo llamo a Licha Lopez para salir Campeones juntos y el prefirió ir antes una temporadita a Brasil. Un ídolo de esas características se retira profesionalmente en el Club que lo vio nacer y brillar. Después si por temas familiares, necesita vivir en Junín, puede ir a colaborar con las infantiles, juveniles del club, que debe tener mucho para aportar
    Si cabe alguna duda, miren donde se va a retirar Cvitanich

  4. Nadie puede juzgarlo, es mas demostro que ama lo que hace, como jugo aca podria haber seguido en cualquier lado y cuando lo necesitamos vino. Esta ultima etapa fue de los pocos que demostro sangre tirandose a los pies llevando el equipo sin ganas, lo mejor LICHA yo no te juzgo te admiro como a Milito y tambien a tro grande como el Toty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba