¿Podrá Licha López jugar contra Racing?

Como bien anticipó Racing de Alma, Licha López jugará un año en Sarmiento. El ídolo no renovó su contrato con la Academia pero no decidió el retiro, sino jugar una temporada en Junín para estar muy cerca de su madre, que allí se encuentra internada. El ex capitán mudará allí a toda su familia y ya le dio el sí al Verde para ponerse la camiseta de su padre, que fue hincha fanático de Sarmiento. Ahora bien, hay una pregunta que se hace todo el mundo por Avellaneda. ¿Podrá Licha López jugar contra Racing?

MÁS NOTICIAS  Licha López se cruza ante Racing antes del clásico

Si bien Lisandro no tiene ninguno vínculo contractual contra Racing, el ídolo tampoco quiso poner ninguna cláusula. Según le confiaron a este portal desde Sarmiento, Licha López no pidió de manera escrito no jugar ese partido contra Racing y todo quedará bajo su consideración cuando llegue el momento de enfrentar a la Academia. El punta de 38 años estará habilitado de enfrentar al club que le dio todo y será extraño verlo en el Cilindro con otra camiseta. Pero podría pasar si es que el propio Licha López así lo decide.

El día que Licha López explicó por qué podía ir a Sarmiento después de Racing

"Me voy a ir a vivir a Junín y el manager de Sarmiento me planteo la posibilidad de seguir compitiendo. Si bien dije que no usaba otra camiseta del fútbol argentino que no sea está, por qué así lo sentía, ahora la situación es diferente. Cuando me tome vacaciones, veré que decisión voy a tomar. Sarmiento es la única posibilidad que puedo llegar a evaluar para seguir en actividad", había dicho Licha López antes de irse de Racing. El delantero se tomó unas vacaciones en Uruguay hasta que el lunes pasado confirmó telefónicamente que aceptaba la oferta de Sarmiento. Se espera que en la primera semana de enero comience a trabajar en su nuevo equipo.

12 comentarios en “¿Podrá Licha López jugar contra Racing?”

  1. Hay que respetar su desición, sobre todo tratándose de su madre que está muy enferma, no quiero leer a ningún cabeza de termo criticando a Lisandro sin ponerse en su lugar, QUIÉN DE NOSOTROS NO HUBIERA HECHO LO MISMO PARA ESTAR CERCA DE SU MADRE ENFERMA?
    Y quienes somos nosotros para juzgar sobre la vida de los demás?
    Ningún problema con que juegue en Sarmiento.
    Eternamente agradecido LL15!

      1. Que buena respuesta.
        Creo que necesita estar en actividad, es joven y necesitará tener la cabeza despejada...Bill Gate sigue trabajando y algunos de sus empleados millonarios también.

      2. Que chiquito tu pensamiento, en que lugar de tu cabeza pensas que lo hace por plata? Va a seguir jugando nada mas que por qué el fútbol le hace bien, le despeja la mente por un rato de los problemas, evidentemente, no te podés poner ni un minuto en su lugar y estás pensando como si fueras vos.
        Saludos cordiales.

  2. Buenísimo que pueda seguir su carrera en Sarmiento y estar cerca de su madre y jugar para el equipo del que era hincha su padre.
    De todos modos, creo que sería deseable que no juegue contra Racing en el torneo, pero bueno... es decisión de él y eso no va a cambiar lo que representa Licha para nosotros.

  3. Es un gran profesional, y si quiere jugar va a jugar y tenemos que respetar su desicion, cuando estuvo en nuestro club siempre fue el mas profesional del equipo, duele pero son cosas del futbol, habra que aplaudirlo y corear su nombre

  4. Porque no va a jugar que lo haga Racing esto por encima de todo y los jugadores que representen al equipo en ese partido deberán dejar todo por la camiseta, como lo tienen que hacer todos los partidos no como este año que parecian un equipo de casados despues de comer y si tienen que poner pierna fuerte que lo hagan, sera siempre querido y respetado pero en los 90 minutos le debemos ganar,.

  5. Si es en cancha de Racing lo más lindo del mundo sería que juegue y poder ovacionarlo al minuto 15 como se merece. IDOLO SIEMPRE, DENTRO Y FUERA DE LA CANCHA!!!

  6. Puedo entender su decisión por su situación familiar, pero me cuesta aceptarla de buen grado en lo futbolístico, dado lo que ha significado dentro de una cancha para Racing y sus hinchas. Pienso en la posibilidad de que nos haga un gol y estoy seguro que no habrá quien no lo sienta como una puñalada.

  7. Pablo (Socio 7177 - Vitalicio)

    Muchachos, es un deporte, no deja de ser un juego, nada va a borrar lo que hizo en Racing, ni va a dejar de ser ídolo ( o ser menos ídolo ), por jugar un partido contra Racing, si bien nosotros los hinchas nos vamos a sentir raros, piensen también que él es una persona con sentimientos como nosotros, y seguramente sea él, el que mas raro y contrariado se sienta, no dramaticemos tanto.

    1. Licha, te admire con la de la acade y ahora te seguiré admirando con la Verde. Sarmiento y Junín te abren sus puertas y te desean lo mejor tanto en lo futbolístico como en lo familiar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba