Sardi: "Licha López es un sueño para Sarmiento"

La palabra más buscada pasó por los micrófonos de Racing Vivo, el programa insignia del canal de YouTube de Racing de Alma. Mariano Sardi, el manager de Sarmiento, el hombre encargado de hablar con Licha López, habló sobre la posibilidad de que el ídolo de Racing juegue un año en Junín en 2022. Como su madre está internada allí, Lisandro se irá a vivir a esos pagos y tiene que decidir si deja el fútbol o acepta la propuesta para sumarse a Sarmiento, equipo que lo quiere sumar. "Licha López es un sueño para Sarmiento. A Racing lo sorprendió el nombre de nuestro club y a nuestros hinchas los sorprendió el nombre de Lisandro. Sería una alegría si se llegara a concretar. Por su experiencia, jerarquía, porque es buena gente... Pero no queremos presionar ni nada. Él tiene que elegir lo que es mejor para él y su familia. Si es con nosotros ayudándolo, mejor. Si no también estaremos muy felices", explicó el manager de Sarmiento.

Licha López Sardi Sarmiento
Lisandro se va a Sarmiento.

Sardi contó la relación que lo une con Lisandro, ídolo y capitán de la Academia. "Es de acá cerca y tenemos mucho amigos en común. Nos hemos cruzado un par de veces en Junín, charlamos y tenemos el contacto. Al principió me pidió que le diera una mano para conseguir casa y se abrió la posibilidad de que venga a jugar. Si siente que está en condiciones, le abrimos la puerta. Al principio se quedó un poco sorprendido y ahora está pensando qué es lo más conveniente", explicó Mariano Sardi, en vivo desde Junín para nuestro programa, sobre el vínculo con Licha López y la posibilidad de Sarmiento.

https://www.youtube.com/watch?v=b-LDnkNRSxI

Sardi habló de cómo convence a Licha López para ir a Sarmiento

Por último, Sardi contó las claves de la negociación para intentar convencerlo de que no se retire pese a su salida de la Academia y que siga jugando un año más al fútbol. "Uno sabe que si no es por una situación ajena a lo deportivo Sarmiento no estaría dentro de las posibilidades de Lisandro jugador. Tratamos de engancharlo para ligarlo al club, ha venido alguna vez a la cancha y hablamos de jugadores. Uno lo ve cómo se brinda, las caras que pone cuando no salen las cosas y la felicidad cuando sí. Son indicios de que tiene cuerda para seguir jugando", cerró Sardi respecto a las chances de Licha López a Sarmiento de Junín.

3 comentarios en “Sardi: "Licha López es un sueño para Sarmiento"”

  1. VAMOS ACADÉ, CON UNA 1° MAS ORDENADA, (SIN PICHI, NI ÚBEDA), SE ORDENÓ LA RESERVA Y EMPEZÓ A FUNCIONAR.
    A HURACAN LE GANAMOS 3a 0, CON FUNCIONAMIENTO Y ALGUNOS, MUY BIEN !

  2. Licha querido !!! te esperamos en Junín y en el verde para brindarte nuestro cariño y apoyo en todo momento porque te lo merecés. Si se da sería algo similar pero al reves que lo que sucedió en la decada del 80 : el Toti Iglesias , idolo máximo del verde a la acade y ahora Licha , idolo de la acade al verde. Abrazo a la gente del foro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba