Triverio, a los exámenes

La parte más difícil, que fue su despedida de Toluca cuando la afición le pedía que continuara, ya la superó. Primero dijo adiós en una conferencia de prensa y luego se explayó mucho más en una carta sentida. Pero Enrique Triverio ya se sacó el chip del club mexicano y se colocó el de Racing.

MÁS NOTICIAS  ¿Orban titular en Racing ante Huracán?

El goleador de 28 años, que pasa por un buen momento y viene de meter 35 tantos en 75 partidos en Toluca, llegará este viernes a Buenos Aires y el sábado pasará por la revisión médica en el Diagnóstico Médico. Después, el delantero firmará contrato por cuatro años con la Academia, que acordó la compra de la mitad de su pase en 1.500.000 dólares a pagar en dos cuotas.

Con la postergación del encuentro de Copa Argentina, Kike podría tener la chance de debutar contra Atlético Mitre de Santiago del Estero. En principio, dado que Lautaro Martínez se recupera de la operación de la fractura del quinto metatarsiano del pie izquierdo, Diego Cocca tendrá que decidir si el ex Unión acompañará en el ataque a Licha López o si mantendrá a Pablo Cuadra al menos en el corto plazo.

8 comentarios en “Triverio, a los exámenes”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba