Trucco, el designado contra Atlético Tucumán

La Asociación del Fútbol Argentino dio a conocer el resultado del sorteo de árbitros para la fecha 21° del campeonato local. El mismo determinó que Silvio Trucco será el juez de Racing cuando reciba a Atlético Tucumán, el sábado desde las 16.

El árbitro Silvio Trucco.

Las estadísticas de la Academia con el santafesino de 39 años no son para nada auspiciosas: de seis partidos dirigidos, solo pudo ganar uno. Fue precisamente el primero, en 2013, contra Tigre por 2 a 0. Los cinco encuentros siguientes resultaron todos derrotas. Contra Atlético Tucumán (1-2, último antecedente), San Lorenzo (1-2), Tigre (0-4), Boca (1-2) y Arsenal (0-2).

En tanto, con el Decano lleva dirigidos dos cotejos en la máxima categoría del fútbol argentino: caída ante Estudiantes (LP) por 0-2 y el mencionado 2-1 al entonces equipo de Facundo Sava, en la primera fecha del Torneo Transición 2015. Además, pitó al conjunto de Tucumán en 10 ocasiones en la B Nacional, con un total de tres victorias, seis empates y una derrota.

Trucco, juez internacional del SADRA que debutó en Primera en 2011, viene de arbitrar el triunfo por 2 a 1 de Rosario Central ante Temperley, el lunes por la noche en el sur de Buenos Aires.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba