"Tuvo mala leche"

Horas después de que Gastón Díaz revelara que Diego Cocca lo mandó de nuevo al Tita Mattiussi, pese a que un día antes el DT le asegurara que lo dejaría trabajar con el plantel principal, Federico Vismara también lanzó declaraciones que hicieron ruido. "En el predio tuve que bañarme con agua fría", disparó en TyC Sports el volante central que no es tenido en cuenta por el técnico (tampoco lo fue con Zielinski) y en el club es acusado por varios de no querer irse de Racing sólo por el buen contrato que tiene.

MÁS NOTICIAS  Los arqueros que se pueden sumar a Racing por Arias

Las palabras de la Bruja cayeron muy mal en los dirigentes de la Academia, que ya desde hace tiempo están molestos con él porque no le ven mucha actitud para buscarse otro club aun habiendo estando muy relegado con los últimos técnicos. Desde el predio llegó la respuesta al ex Huracán sobre sus quejas por la temperatura del agua. Y con una explicación detallada al respecto.

Vismara estuvo relegado desde que llegó a Racing. Lo trajo Sava...

"Como comenzaron las vacaciones de invierno, la Octava y la Novena, que habitualmente se entrenan por las tardes, el lunes practicaron a la mañana para que los chicos tuvieran la tarde libre. Estuvieron el plantel de Reserva, los de Cuarta a Novena y, en el último turno, los profesionales que Cocca separó del plantel", arrancó Leonardo Tarrío, hombre que lleva años trabajando en el lugar.

MÁS NOTICIAS  Schelotto se entrenó con Messi en Racing

Otra persona que concurre diariamente al semillero del club aportó: "En el lapso de una hora y media, en una mañana de mucho frío, más de 250 chicos se bañaron durante casi 10 ó 15 minutos para calentar su cuerpo. Por eso, los profesionales, que se ducharon al final, se encontraron con que había mermado el agua caliente. No salía del todo fría ni del todo caliente. Vismara se bañó con agua caliente el martes, pero se quejó del agua fría del lunes. Tuvo mala leche".

MÁS NOTICIAS  ¿Orban titular en Racing ante Huracán?

Con contrato vigente hasta junio de 2018, Vismara, uno de los refuerzos que arribó por pedido de Facundo Sava en 2015, escucha ofertas para continuar su carrera en otro lado. En la Academia dejó nada.

21 comentarios en “"Tuvo mala leche"”

  1. Habra que agradecerle a Sava entre tantos errores,y a los directivos por firmarle semejante contrato hasta el 2018 habiendo jugado a lo sumo 5 partidos,,el esta comodo ,sigue cobrando,aparte donde iria a jugar si no se muestra hace mas de un año

  2. carlos horacio villasboas

    NO ME AGRADA MUCHO LA FORMA DE MANEJARSE COCCA CON LOS CAMPEONES PERO ENTIENDO QUE LOS BUENOS MODALES DEBEN SER RECIPROCOS , PUES CUANDO ANDAN BIEN Y LES SALE UNA OFERTA SE CAGAN EN EL CLUB Y EN EL CONTRATO VIGENTE PERO CUANDO ANDAN MAL COMO EL BURRO DE VISMARA SE AFERRAN AL CONTRATO Y NI GANAS PONEN PARA CAMBIAR LA SITUACION.

  3. Esta chequeado que Vismara se baña?
    Que se lo lleve sava a Tigre! Ah, no, cierto que tambien lo echaron...
    Igual, la culpa no es del chancho, es de blanco que aun sabiendo que Sava no daba la talla y que Vismara era un burro con suerte, les firmo el contrato.

  4. HABRIA QUE VER ANTES DE JUZGAR A COCCA, QUE PASO CON MUCHOS DE LOS JUGADORES BARRIDOS, EN LA ACTITUD QUE TUVIERON EN EL PARTIDO CON ROSARIO CENTRAL DONDE PERDIMOS 4 A 1, Y TAMBIEN OTRAS TANTAS DERROTAS ANTERIORES QUE LO PUSIERON MAL AL ENTRENADOR. ASI QUE SI NO SABEMOS TODA LA VERDAD MEJOR EN ESTE CASO NO TOMAR PARTIDO.

  5. Seguro que cuando terminabas de entrenar en huracán te metias al jacuzzi y te bañabas con champagne, no? Muerto de hambre! Agradece que te pagan sueldo por hacer NADA. Sos un privilegiado

  6. Y buena alguna vez se tenia que bañar ese roñoso y se encontro que el agua salia tibiecita , con la guita que robo en Racing se podria contruir un par de solarium y picarselas ,ya afano demasiado , que se dedique a tocar la viola y a tomarse alguna birra en alguna esquina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba