Racing y otra variante como extremo derecho

Un asado con un buen clima en Racing

“Si ponemos los egos personales por delante de Racing, no nos va a ir bien”, dijo Víctor Blanco en Closs Continental, el martes. Un día después de eso, en favor de esa dirección, todos los actores compartieron un almuerzo en el club en busca de aunar fuerzas y generar el mejor clima posible en la semana previa al clásico de Avellaneda.

Después del entrenamiento de la mañana en el predio Tita Mattiussi, el plantel disfrutó de otro asado en el quincho del club, a metros de la cancha auxiliar. A diferencia del anterior en ese mismo lugar con Becca como DT, esta vez asistieron por primera vez los dirigentes, junto a los los futbolistas y el cuerpo técnico encabezado por Sebastián Beccacece. Los directivos presentes fueron Víctor Blanco (presidente), Miguel Jiménez (vice primero) y Roberto Torres (miembro de la comisión de fútbol) Diego Milito, secretario técnixo, estuvo en el club, pero no pudo concurrir a la comida.

Este fue el tercer asado del grupo en 2020, ya que el inicial se dio durante la pretemporada en el predio de la AFA, en Ezeiza. Allí habían estado Adrián Fernández (presidente del fútbol amateur) y Milito.

MÁS NOTICIAS  Minuto Racing: se viene Gago y el once ante Unión

Ya en la semana, tras la práctica del lunes, Blanco y Jiménez habían compartido un almuerzo con el entrenador y sus colaboradores en el comedor del club. Fue el primer gesto de respaldo fuerte durante esa charla de más de una hora, luego de las críticas recibidas por el DT por las dos flojas actuaciones que lleva Racing en la reanudación de la Superliga.

MÁS NOTICIAS  Quién es Felipe Schaare, pibe de Racing citado a la Sub 17

Blanco calmó las aguas en Racing

Blanco y compañía intentaron bajar los decibeles después de que las aguas se agitaran bastante por el mal funcionamiento del equipo, incluso en el marco de rumores que fueron confirmados por el propio presidente: las diferencias que ubo entre algunos directivos y Milito. "Los temas hay que hablarlos. Se hablaron... Hablamos todo porque realmente no podemos no tene el objetivo por delante, que es Racing. Esto es fútbol y todos opinamos . A vos te puede gustar Messi y a otro le puede gustar Ronaldo. No hay ningún cuestionamiento que no sea deportivo. Nosotros pusimos a Milito en el lugar que está y hay que respetarlo", reforzó Blanco.

MÁS NOTICIAS  La decisión que tomó Úbeda con Mena

El dirigente también se reifrió a si el resultado del clásico puede ser deciivo en el futuro inmediato de BKCC: "La continuidad del técnico no depende de eso. Estamos todos encolumnados detrás de Beccacece. Hablé con los dirigentes y todos etsán alineados ocn él".

9 comentarios en “Un asado con un buen clima en Racing”

    1. Milito estuvo en el club pero no pudo ir? Es joda? Esos detalles hay que cuidarlos. Si de verdad está todo bien, la prioridad era estar presente.
      Y me molesta el énfasis que pone Blanco por despegarse. "La decisión es de Diego y la apoyamos"? No, la decisión es de Blanco, asesorado por Milito. Se está cubriendo para que Diego sea fusible si bkcc fracasa. No me parece correcto. Es tan obvio!!

  1. Mario Mariezcurrena Socio Bodas de Oro

    Milito no fue al asado porque se le atragantaria al ver de cerca los horribles que trajo.
    Obvio que Milito fue. Despues de lo que nos espera el domingo a quien pondran.

  2. con asado no se convence al hincha que siga apoyando el trabajo de los jugadores y cuerpo tecnico, partamos del hecho que Racing demostró falencia técnica, no es que juzgue el trabajo de BKCC porque es muy poco el tiempo que lleva, pero viendo con los jugadores que tiene va a tener que colocar a cada uno en el lugar que mas rindan, contamos con la ventaja que somos locales, el problema es loustau da la impresión que algo tiene contra el club, en fin espero que Racing gane el partido, si asi pasa no lo va a parar nada.

  3. Mientras comian el asado hubieran pasado varias veces el GOLASO de Centu anoche en Velez.
    Lo dije en su momento CENTU se tendria que haber quedado y no CHACHO despues del partido con River, de ahi en mas Racing fue y es una sombra.

    1. Mónica, tenés el récord de ser la hincha número uno en tirarle mierda al club, el borracho le hizo un gol a un equipo que solo lo conocen los familiares de los jugadores.

  4. Alfredo de Berazategui

    el domingo Asadito?, digo porque de ser así me gusta el riñon a la provenzal! Yo prefiero que el técnico arme un buen equipo y que los jugadores metan la pelotita en el arco rival!, porque vienen dando lástima parejito!. y no empiecen con la huevada de como estabamos hace 10 años porque ten mas partidos que Víctor Blanco y conozco mas canchas que el Impresentable del tecnico que contrataron!
    Gasto 33.500 pesos al año en mi Pasión (socio y abonado a platea c, mi Hijo y YO)
    Y Centurión en Velez... y despues le tiran flores a la dirigencia...
    Algunos hinchas no los entiendo!

  5. Yo no te entiendo a vos, Alfredo de Berazategui, lloras por gastar plata en Racing y tiras mala onda, hacete del rojo y mira si podes festejar tanto como en Racing en los últimos años, o andaré a Vélez a disfrutar del borracho de centurión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba