Un ataque de Nervo

A pesar de las llegadas de Juan Patiño y Lucas Orban, Diego Cocca sigue esperando por otro defensor. Mientras el plantel se encuentra licenciado, la dirigencia sigue haciendo gestiones para cumplir con el deseo del entrenador. Según averiguó RdA, el propio Cocca ya eligió: quiero a Martín Hugo Nervo para sumar al plantel y ponerlo de primer marcador central (Patiño sería el 4). El defensor del Globo está valuado en tres millones de dólares, aunque la idea de la CD es ofrecer una cifra menor (apenas superior a los dos millones de dólares) y algún jugador a cambio. Pero ojo, porque de España también lo quieren y un equipo ya habría ofrecido 1.500.000 euros por la totalidad de su pase.

MÁS NOTICIAS  Racing sufre el mayor problema de Chancalay
Huracán pide tres millones de dólares.

Además del defensor, se espera sí o sí por la llegada de un arquero, un delantero que juegue bien de 9 y un lateral por derecha. Además, un volante creativo también está en la consideración del cuerpo técnico y alguna "apuesta".

18 comentarios en “Un ataque de Nervo”

  1. Dios mío lo banco mucho a Cocca pero no aprendió nada de Torsi y Meli y sigue con sus caprichos? Además no entiendo por qué no cerramos a Alexis Arias, Di Plácido y Zampedri que son accesibles desde lo contractual y económico. Ya tendríamos 3 refuerzos más. Me da que pensar en negociados pero no quiero ser malo...

    1. No te olvides que Bou fue "UN NEGOCIADO" Lo de Torsiglieri salio mal pero demosle la razon al tecnico que mas eficiencia tuvo en Racing y que gracias a el estamos nuevamente en la Libertadores.. gracias

    2. Pensas bien Fede y no sos malo por eso.Coca no se encapricha...hace negocios con su socio Bragarnik.Ej?:Acevedo.Nahuel.Ortiz.Camacho.Torsi.Meli.Noir.Bou.Con este ultimo le salio redondo.No es raro q hubo un par de ofertas fuertes por Bou y justo se vendio cuando volvio Coca?No seamos ingenuos!Lo banco a Coca pero tampoco hay q creer todo lo q le adjudican.Esto pasa en todos los clubes grandes y chicos tambien.Los tecnicos transan con los representantes y sus jugadores.Abrazo Academico!

  2. Quiere un jugador que juegue bien de 9 y no quiere a Zampedri? No entiendo.
    El valor de nervo no deberia pasar de los 2 millones, igual creo que debe haber mejores opciones, goltz me gustaba mucho

  3. zampedri es nueve clasico,el otro es coniglio de olimpo y si no hay que ir por uno caro pero piden boludeces y el gallego no quiere gastar.....y juan dinenno?

  4. Como dice Fede , ya podrian estar cerrando a Martin Arias , Di Placido y Zampedri , nos faltaria alguien por si se va el huevo. No me parece buena idea traer a Nervo es un jugador caro y primero habria que cerrar los anteriores que son mas prioridades , con respeto a Bebelo Reynoso me parece muy caro y encima todavia tiene problemas con la justicia.

  5. Esperaba un mercado de pases mas concreto con figuras! Goltz, Scocco, Pinola.... Y no medio pelos que veremos si vienen a vacacionar con todo pago!

  6. en los comentarios estan criticando a cocca o me parece a mi ?como les gusta hacer politica
    ASCO DAN. es el mejor dt de los ultimos 40 años ! cerrando las cachas !!

    1. Tenes razon Damian....Gracias a Coca el club invirtio en figuras de renombre q luego vendio al exterior y le dejaron enormes dividendos!!Ej:? ACEVEDO.NAHUEL.CAMACHO.ORTIZ.TORSIGLIERI.INSUA.GOMEZ.MELI.ROSALES.NOIR.G DIAZ.....ademas potencio juveniles de el club q luego fueron vendidos a las mejores ligas como BAREIRO.DINENNO.OROZ.CABRAL.CAMPI.y logro q el club haga un negocio barbaro con ORION(lo quemo del todo) y ademas logro q troncos como MILITO.SAJA.AUED Y ACUÑA SE VAYAN DEL CLUB Y NO QUIERAN NI APARECER MIENTRAS COCA.BRAGARNIK Y BLANCO SIGAN EN EL CLUB.AH...!Me olvidaba de BOU Q COMO ES DE SU PROPIEDAD Y DE SU SOCIO BRAGARNIK SE VENDIO AL TIJUANA.CLUB EN EL Q ESTOS TIENEN INTERESES Y NO SE VENDIO AL MERCADO CHINO YA Q AHI COCA Y ASOCIADOS NO PUEDEN MORDER NADA.Para terminar ahora trajo chicos consagrados y con un poder de reventa increibles q le dejaran a las arcas del club cifras increibles!!:A.RIOS...PATIÑO...ORBAN..RINAUDO Y REPATRIO A NOIR!!SI viene NERVO(FALTA Q LO LIBERE EL REAL MADRID) PODEMOS DECIR CARTON LLENO!VOS SI Q SOS UN CAPO DAMIAN....

  7. Dany Alberto tiene razón. No hay dudas de que Cocca tiene sus méritos, aunque también trajo mucho medio pelo. Yo tengo 2 espinas: Cabral y Dinenno. En cuanto a volantes netamente creativos está claro que al DT no le gustan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba