Un ausente en la práctica de Racing

Un ausente en la práctica de Racing

En una pretemporada intensa, con el sello del Chacho Coudet, los jugadores de Racing realizan todos los cuidados necesarios para no sufrir ninguna lesión. Pese a esto, siempre existen los imponderables. Y en este caso no tuvo que ver con un problema muscular.

Diego González, el Pulpo, no pudo participar de la práctica vespertina realizada en Avellaneda. Un estado febril no le permitió acudir al entrenamiento y por eso se quedó en su hogar. Con el correr de las horas, se evaluará si puede estar presente el día martes.

El mediocampista de 31 años regresó de su préstamo en el Tijuana de México y el entrenador le comunicó que será tenido en cuenta. Por eso, el ex Lanús tomó la decisión de quedarse en el campeón para afrontar una temporada cargada de grandes desafíos.

MÁS NOTICIAS  Racing necesita de Arias

Más allá de la ausencia del volante, en este segundo turno hubo fútbol en espacios reducidos once contra once. Allí se vio la tremenda intensidad que ya es un clásico del cuerpo técnico que encabeza Eduardo Germán Coudet.

Mientras tanto, tal cual reveló RDA, el flamante refuerzo David Barbona hizo sus primeros movimientos en la Academia pese a que todavía no firmó contrato, algo que hará en las próximas horas.

MÁS NOTICIAS  Úbeda se fue sin hablar, como su Racing

Mena y Gómez siguen recuperándose en Racing

Mientras el resto de sus compañeros hacía fútbol, hubo dos futbolistas que trotaron alrededor de la cancha auxiliar del Cilindro. Eugenio Mena tiene todavía por delante una recuperación que le podría permitir volver a las canchas en un mes y medio. El chileno fue operado hace 10 días por los problemas que venía sufriendo en el talón y no ve la hora de regresar. Chila, por su parte, afronta una rehabilitación de una rotura de ligamentos cruzados. Tal cual adelantó RDA, el arquero surgido del Predio Tita Mattiussi recién en octubre podría estar trabajando a la par de sus compañeros.

MÁS NOTICIAS  Sigali: "Quiero que la gente vuelva a confiar"

Foto: @prensa_racing

1 comentario en “Un ausente en la práctica de Racing”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba