Un Canalla para el lateral

En la Academia la prioridad es un marcador central, pero también saben que deben reforzar la banda derecha (en la izquierda está Grimi y la vuelta de Germán Voboril). Y a los nombres de Matías Aguirregaray y Leonel Di Plácido, se le suma otro de peso que le interesa mucho a Diego Cocca. Se trata de Víctor Salazar, lateral derecho de Rosario Central de 24 años y que está en la mira de la Academia.

Con una cláusula de salida de 2.200.000 dólares, pero con un compromiso de venta de parte de la CD canalla que lo dejaría ir por una cifra menor, en Racing están interesados en contar con él. Y si bien San Lorenzo hizo una propuesta, hay dos factores que hacen que Salazar esté un poco más cerca de Avellaneda. Desde Rosario están al tanto del interés de la Academia y esperan que en estas horas llegue una oferta que sería superior a la de San Lorenzo (más cercana al valor de la cláusula). Además, Central está interesado en Francisco Cerro (se le va Musto), quien quedará libre y desde el club le dejarían el camino allanado para que se vaya y así esperar un guiño con Salazar. 

 

3 comentarios en “Un Canalla para el lateral”

  1. Jaja Tal cual Marcelo!Todavia no entiendo como Insua y Torsidoglieri juegan en Racing.Bah....no entiendo como juegan al futbol...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba