Un Chiche para los chicos

La Primera no pudo, pero la Reserva sí. Antes de que el equipo al mando del interino Juan Fleita empatara 2-2 con Newell’s, en el preliminar el elenco de Chiche Arano dio el golpe: con gol de Federico Vietto, quien viajó a Rosario con el plantel profesional, los pibes vencieron 1-0 a la Lepra en el Parque Independencia.

Foto: @FuturoAcademia

De esta manera, la Reserva de la Academia volvió al triunfo luego de cuatro partidos en los que había igualado uno y perdido tres. Para que esa racha se quebrara una de las claves fue la actuación de Leonel Piedrabuena, arquero que tapó pelotas difíciles y sostuvo la victoria.

Racing formó con Piedrabuena; Marcial, Villalba, Boolsen, Gabriel Díaz; Morales, Julián López, Ortiz, Brian López; Augusto Lotti y Federico Vietto.

Nicolás Montalá

Nicolás Montalá

Director editorial

Cofundador de Racing de Alma, dirección periodística del portal, redactor, con presencia en el contenido en el canal de YouTube y en las redes. Además, a cargo de la cobertura del club en el Diario Olé desde 1996, también en el digital. Con experiencia en radio Mitre, Rivadavia, Cooperativa y Splendid.

Ver todas sus notas →

3 comentarios

  1. A

    Hay que leer cada cosa. Uno tiene que tener un equilibrio entre los sueldos que paga. No se puede hacer megacontratos a jugadores que recien empiezan (o aun no empezaron) a codearse en primera. Sino no hay economia que aguante.

  2. AF
    Andres Osvaldo Forastiero

    ESPERO QUE A FEDERICO VIETTO LE HAGAN YA UN BUEN CONTRATO. QUE NO ESPEREN A QUE HAGA GOLES EN PRIMERA Y LUEGO COMO PASA CON MARTINEZ LA CLAUSULA DE RESCISION SEA DE 9 MILLONES DE EUROS. HAY QUE PAGAR BIEN A LOS JUGADORES DE INFERIORES QUE SON PATRIMONIO DE LA INSTITUCION.