Un Chiche para los chicos

La Primera no pudo, pero la Reserva sí. Antes de que el equipo al mando del interino Juan Fleita empatara 2-2 con Newell’s, en el preliminar el elenco de Chiche Arano dio el golpe: con gol de Federico Vietto, quien viajó a Rosario con el plantel profesional, los pibes vencieron 1-0 a la Lepra en el Parque Independencia.

MÁS NOTICIAS  Los arqueros que se pueden sumar a Racing por Arias
Foto: @FuturoAcademia

De esta manera, la Reserva de la Academia volvió al triunfo luego de cuatro partidos en los que había igualado uno y perdido tres. Para que esa racha se quebrara una de las claves fue la actuación de Leonel Piedrabuena, arquero que tapó pelotas difíciles y sostuvo la victoria.

Racing formó con Piedrabuena; Marcial, Villalba, Boolsen, Gabriel Díaz; Morales, Julián López, Ortiz, Brian López; Augusto Lotti y Federico Vietto.

3 comentarios en “Un Chiche para los chicos”

  1. ESPERO QUE A FEDERICO VIETTO LE HAGAN YA UN BUEN CONTRATO. QUE NO ESPEREN A QUE HAGA GOLES EN PRIMERA Y LUEGO COMO PASA CON MARTINEZ LA CLAUSULA DE RESCISION SEA DE 9 MILLONES DE EUROS. HAY QUE PAGAR BIEN A LOS JUGADORES DE INFERIORES QUE SON PATRIMONIO DE LA INSTITUCION.

  2. Hay que leer cada cosa. Uno tiene que tener un equilibrio entre los sueldos que paga. No se puede hacer megacontratos a jugadores que recien empiezan (o aun no empezaron) a codearse en primera. Sino no hay economia que aguante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba