Un cinco y un central

El mal mercado de pases (en líneas generales) realizado por Racing en el pasado invierno dejó algunos flancos descubiertos. Con peso de los hechos en lo que va del semestre, la dirigencia llegó a la conclusión de que, en caso de ganar las elecciones, habrá dos puestos como prioridad para reforzar cuando se permitan contrataciones a fin de año.

Según contaron desde el club, las autoridades tienen decidido ir en busca de un volante central y un zaguero de jerarquía. En el primer caso tiene que ver netamente con el poco recambio que hay en ese sector del campo. Hoy, los únicos mediocampistas centrales naturales del plantel son Diego González, Arévalo Ríos y Facundo Gutiérrez, éste un juvenil al que Cocca aún no ve maduro como para debutar. Si bien el técnico probó con Marcelo Meli y Matías Zaracho en esas funciones, no se trata de futbolistas originalmente de ese hábitat y eso quedó demostrado; el ex Boca, donde mejor ha rendido en su carrera, fue como volante interno por derecha, mientras que Zaracho se ha desempeñado mayormente por la banda derecha, sobre todo en Inferiores.

En cuanto a la cueva, con los arribos de Lucas Orban y de Juan Patiño creció la cantidad, aunque no se elevó proporcionalmente la calidad. Más allá de la jerarquía de Orban, no tuvo buenos partidos y las lesiones le quitaron continuidad. El paraguayo, por su parte, tuvo pocos minutos y no dejó una imagen convincente. Como Vittor no termina de despejar dudas, Barbieri tuvo altibajos y Torsiglieri se irá en diciembre (se le vence el préstamo), la intención de los dirigentes es traer, al menos, un defensor central de categoría.

MÁS NOTICIAS  El Racing de Gago y una sorprendente virtud

Por ahora no trascendieron apellidos en carpeta, pero esos dos lugares de la cancha serán los más apuntados en un mercado en el que Racing podrá incorporar de modo ilimitado por ser uno de los clubes que no tiene deudas.

20 comentarios en “Un cinco y un central”

  1. Geraggerardogugerargerardodordo

    Pregunto? Cocca y blanco van a ser los q elijan refuerzos? Estamos fritos, x q no aciertan Un solo jugador,parecen hinchas de la contra, q.vuelva milito al club en la.parte deportiva a dar su opinión,y si no le gusta a cocca q se valla!

  2. Bragarnik , el inteligente asesor de Coca, con el aval inexplicable de Blanco, deben estar investigando en mexico por algunos muchachos que esten de vuelta, no jugando, para traerlos por supuesto, caros, para seguir jugando cada vez peor, manoseando y relegando al patrimonio del club , los pibes, para asegurarse su continuidad que es avalada, lo vi anoche en la cancha, por nostalgicos que le adjudican un exito que fue obra de Saja, Milito, Videla, Aued, Acuna y Bou. Pienso que Bou fue su unico acierto y eso salio de casualidad. Ademas anoche invitaron a entonar el Himno y lo cortaron tras la introduccion y despues hubo un minuto de silencio sin que nos enteraramos a quien homenajeaban. Aclaro que en lo ultimo no le adjudico a Coca ninguna responsabilidad

  3. ALalaEaJANDRO BLANCO

    15 palos verdes en muertos trajo cocca,de ninguna manera puede elegir los refuerzos,q los elija el peluquero de RACING q sabe de futbol ,as q cocca y sono le gusta q se vaya

  4. Primero: Estos comentarios ya lo hicieron en reiterados momentos. Vamos a traer jugadores de experiencia y calidad *[email protected]##
    Me parece que a este cuento ya lo escuché.
    Segundo: como sabe Cocca que Gutierrez no está maduro? Que no se olvide que gracias a Zaracho estamos en la libertadores. Además de que sirven los maduros que mantiene en el plantel ( de ninguna manera me refiero al ídolo)

    1. Rob roberto gernandezerto

      Van a traer lo que consigan porque sigo pensando que jugadores de primera jerarquía no se inclinan por venir a Racing prefieren Boca O River así que amigos a no ilusionados mucho

  5. No dejan de asombrarme dia a dia...faltando mas de 20 fechas del torneo local,habiendo quedado afuera de todo ya piensan en refuerzos,les recuerdo,que a priori porque esto cambia dinamicamente, los puestos mencionados se vienen reforzando permanentemente y aqui vemos los resultados nefastos,aparte la dirigencia deberia ganar las elecciones para pensar a futuro,aparejado que va suceder con Cocca dado los resultados no acompañan para su continuidad y ni hablar de como juega el equipo.

  6. Siempre la mizma historia con los refuerzos arrancan diciendo a van a traer jerarquia( Blanco tdnia tdo arreglado con Pinola y termino trayendo a patiño.q venia Nandez,o el colo gil pasando por Rinaudo y terminó trayendo a un ex jugador, Arevalo Rios. Jerarquia para reemplazar Bou y trajeron un crudo cmo Triverio.

  7. El que tiene un problema es Blanco , Dios quiera que con boca y los in nombrables nos vaya bien , porque sino después de gastar en Cocca 16/17 palos verdes en 1 año , perdiste con Olimpo y con el Pami Paraguayo , lo único que podes hacer es seguir vendiéndonos espejitos de colores con nuevas compras, ponernos el gol del Chango , y de acá a las elecciones , si seguimos jugando a nada , nos van a vender todas las kermeses que se puedan inventar

  8. GASTARON 15 PALOSY AHORA SE DAN CUENTA QUE LE FALTAN UN 5 Y UN CENTRAL SON UNA RISA YA PARESEMOS AMARGOS PERDON COCA EMPEZA A DELINIAR COMO LE VAS A JUGAR A BOCA Y A LOS AMARGOS NO SEA COSA QUE NOS PINTEN LA CARA ABRAZO ACADEMICO A Y VASTA DE MELI QUE NO RINDE PORQUE NO JUEGA EN SU PUESTO SI NO TAMBIEN PONELO A VIZMARA Y TOSIGLIERI ABANDONASTE A LOS PIBES POR ESTE EQUIPO SIN ALMA ABRAZO ACADEMICO

  9. Un volante de creacion no??? no piensan en nadie que juegue al futbol. Van a traer un central que le pegue fuerte para arriba esa es al forma de jugar de cocca, traingan un 10 , un 5, un 2 y un 9, Lautaro no tiene remplazo.

  10. Un desastre los refuerzos !!! Pero seguro eran baratos ,mas de uno ,con el pase en la mano !! 11 refuerzos al divino boton ,era preferible traer la midad y de jerarquia !! Sino se invierte es dificil competir !!!!

  11. Van a gastar cómo se debe ? Pq en vez de boludear no se fija en Boca qué trae REFUERZOS y no jugadores del Federal A yB!!! Un 2, un 5, un 9 y un 10. ESO tienen qué traer y no cualquier cosa. Pero todo radica en la SOBERBIA de Blanco y su comisión, qué en vez de dar el salto de calidad, hizo qué de la calidad se haya perdido en el relleno de segunda categoría de precios cuidados!!

  12. Un 2 y un 5? Ahh, Siiiii!!! Torsiglieri y Melli, si no se puede, Patiño y Arevalo Rios. Yo creo que Cocca avalaría, porque son muy buenos!!!

  13. piensa que gutierrez no esta maduro, lo mismo decia de saravia, mamita, todos versos... lo mismo con la "jerarquia", siempre lo mismo, dicen jerarquia despues terminan trayendo cualquier cosa, no quisieron poner la plata con Nandez y ahi lo tienen, ponen la plata en meli, increible.

  14. El primer refuerzo que tienen que traer es un técnico de jerarquia, el segundo una Secretaría de fútbol con milito a la cabeza y recien ahí pensar en refuerzos. Basta de regalarle el club a cocca y grabarnik.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba