Un empate que festejamos todos

Así nos gusta, Racing. Plantado, guapo, mostrando personalidad y también fútbol. Fue enorme la remontada que tuvo el equipo. Porque el primer tiempo fue muy cuesta arriba, con un Corinthians atacando y pasando por arriba al mediocampo. Era otra dinámica, parecían aviones las laterales brasileños y de no haber sido por Musso la historia podría haberse convertido en negra en esa primer etapa (incluido el minuto inicial del segundo tiempo con otra tapada bárbara). El gol  de Maycon trajo fantasmas. Porque todo era un aluvión del Timao...

Pero entendió la Academia que así no se juega en la Copa. Y se plantó. Encontró en Lisandro a un estandarte enorme, conmovedor y a un Orbán que se hizo patrón de la defensa. Desde ellos dos creció el equipo de Cocca. Empezó a tener la pelota pero con no sólo por tenerla, sino para buscar el arco contrario. Había avisado un par de veces pero faltó la puntada final hasta que a los 29 minutos llegó el tan buscado gol. Licha, cuándo no, remató y el rebote del arquero encontró solito a Trivero. Fue un empate con sabor a triunfo, aunque todavía falta lo más difícil: cerrar en casa ante un rival herido y que vendrá por todo.

Esta nota habla de:

5 comentarios en “Un empate que festejamos todos”

  1. Ohhhh vamo La Cadeeeeee!! Gran triunfo! Perdón, gran resultado. De a poco el equipo se va afianzando, hubo varios rendimientos para destacar, pero el que mas rescato es lo mental. El equipo nunca se cayó, nunca se rindió, siempre concentrado. A seguir así!

  2. Hector, jajajja yo hago lo mismo, no miro los partidos asi tenemos buen resultado, aunque x la copa argentina me fallo. Cocca deberia cuidar a algunos jugadores, por ejemplo Triverio, Lisandro,, etc, hacer jugar a los que no lo vienen haciendo, Oroz, Meli, Cuadra, etc... A ver sis e lesiona alguno, y tmb pondria al Arquero Garcia, para el partido con Banfield.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio