Un jugador clave en Tigre podría perderse el partido ante Racing

Racing enfrentará a Tigre en el Cilindro.

La cuenta regresiva parece no terminar nunca. Seis días. Menos de una semana para el duelo trascendental entre Tigre y Racing en Victoria. Un equipo que jugará para intentar mantener la categoría y el otro para dar la vuelta olímpica. Ambos, con un nivel brillante en lo que va de este año. Por eso la Academia no puede confiarse. Debe analizar cada detalle del rival con absoluta atención. En este sentido, un futbolista fundamental en el funcionamiento del Matador podría no estar presente el próximo domingo desde las 18:10. ¿De quién se trata?

MÁS NOTICIAS  Gago, categórico sobre lo que siente por Licha López

Los goles de Tigre los suele convertir Federico Gonzalez, centrodelantero que acumula 11 goles y viene rindiendo de manera fenomental. El ex Independiente, una de las grandes figuras, será de la partida. Otro futbolista importante, tal vez el de mayor jerarquía, es la Ardilla Montillo. Este enganche de 34 años viene siendo figura prácticamente en todos los encuentros y no tendrá inconvenientes para jugar ante la Academia. Pero hay una pieza vital en el mediocampo que a pocos días del cotejo está en duda: Sebastián Prediger. El volante de contención, esencialmente de quite, fue el alma del equipo en varios pasajes de la presente Superliga. Por eso, su lesión preocupó a todos en Victoria. Ante Talleres sufrió un desgarro en el izquiotibial derecho, lesión que le impidió jugar casi todo el segundo tiempo en Córdoba.

MÁS NOTICIAS  El Racing de Gago y una sorprendente virtud

¿Llega Prediger?

De aquel 17 de marzo, al próximo domingo hay 14 días. Los tiempos de recuperación de un inconveniente físico de este tipo suelen oscilar entre las dos y las cuatro semanas. Sin embargo, tratándose de un partido absolutamente crucial, desde el cuerpo técnico de Tigre evalúan la chance de arriesgar al Perro, más allá de que los plazos lógicos de rehabilitación no se cumplan.

MÁS NOTICIAS  Racing, más cerca de la Sudamericana

Racing observa de reojo lo que ocurre con el número 5 de Victoria mientras recupera del todo a sus volantes centrales. Tanto Chelo Díaz como Nery Domínguez realizaron trabajos específicos la semana pasada para dejar atrás algunas molestias físicas y llegar de la mejor forma al encuentro en Victoria. De no mediar sorpresas, el chileno irá desde el arranque y Nery estará en el banco de suplentes.

7 comentarios en “Un jugador clave en Tigre podría perderse el partido ante Racing”

    1. Tengo entendido que si Patronato gana su partido, el día anterior, Racing podría jugar con un Tigre ya descendido!
      Abrazo celeste y blanco!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba