Defensor de Racing al que le buscan club

Así como Alexis Cuello está muy relegado en el primer equipo, hay otro jugador que muy difícilmente tenga un lugar en el primer equipo de Racing, incluso ni en el banco de suplentes. De esta manera, en la misma situación que el delantero,a Rodrigo Schlegel le buscarán club para que se vaya a préstamo.

Desde el entorno del defensor le aseguraron a este portal que su intención es cambiar de club no sólo para tener rodaje, si no por un tema que considera sustancial: pretende una mejora económica que en la Academia, según estima su agente, no conseguirá en el corto plazo.

Mena, jugador de Racing, sufrió un robo
Foto: @Prensa_Racing

Si bien no llegaron ofertas por el Polaco, manifestaron interés en él equipos de la B de España e Italia, más sondeos de Escocia, Suiza y Paraguay que le llegaron a su apoderado. El jugador de 22 años está muy relegado en el plantel que conduce Eduardo Coudet, detrás de Leonardo Sigali, Alejandro Donatti, Lucas Orban y Nery Domínguez. Encima, ya recuperado de la rotura de ligamentos cruzados, Mauricio Martínez también puede jugar en la cueva. De hecho, ya lo hizo en Unión.

MÁS NOTICIAS  Piatti, titular y en la posición que más le gusta

Un horizonte difícil en Racing

Su panorama no cambiará en el próximo semestre, luego de haber jugado un solo partido en la Superliga, en el 2-2 ante Atlético Tucumám, entrando desde el banco. También actuó frente al Corinthians de Brasil, en el 1-1, por la Copa Sudamericana de 2019. En ese encuentro fue titular. Schlegel tiene contrato vigente con Racing hasta junio de 2021 y es uno de los futbolistas que menos cobra.

MÁS NOTICIAS  Los niveles bajos de Racing, una tranquilidad para Gago

Con respecto a Cuello, Coudet lo hizo jugar de 9 en la Reserva, donde metió muchos goles. No obstante, el juvenil está tapado por delanteros de la talla de Licha López, Darío Cvitanich y Andrés Ríos. Tampoco tendría un lugar como recambio en el banco si se suma la presencia de Mateo Cassierra, más la eventual continuidad de Jonatan Cristaldo. Además, su función natural es la de extremo, pero Coudet no recurre a ese tipo de jugadores en su esquema.

MÁS NOTICIAS  Rojas, una esperanza que renació con Gago

Fotos: @Prensa_Racing

3 comentarios en “Defensor de Racing al que le buscan club”

  1. Roberto Raúl Azcune

    No quiero ser peyorativo, pero me parece que hablar de "la talla" de Ríos, y poniéndolo junto a Lisandro y Cvitanich es algo exagerado. Su trayectoria no da para esa calificación, y lo que ha rendido hasta el momento en Rácing, tampoco. Creo que hay que "apostar" por Cuello, que por su juventud; es más factible que tenga una evolución favorable, siempre que le den un tiempo prudencial EN LA PRIMERA DE LA ACADEMIA para demostrarlo. En este equipo que tiene varios jugadores experimentados, es más fácil ir "mechando" juveniles; porque tendrán la guía y el respaldo de los "veteranos", para que puedan demostrar sus condiciones, sintiendo menos el peso de pasar de la reserva a jugar en el primer equipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba