Racing tiene un 5 de marca

Un jugador de Racing que tendrá un partido especial

Sin dudas que el encuentro ante River no fue un partido más para él. Una vez más, quedó marcado. En un duelo en el que el único que se salvó fue Gabriel Arias, otra vez Neri Cardozo quedó en el ojo de la tormenta tras la derrota en el Monumental.

A favor del volante, el pasado jueves pudo levantarse y dejar una buena impresión en Brasil ante Corithians. Un gran primer tiempo (no así el segundo), que hasta logró que en Coudet lo bancara en conferencia de prensa. Además, cabe destacar que el de River fue su primer partido del año y llegaba con muy poco ritmo de juego.

Esta noche, ante Godoy Cruz, tendrá una nueva chance. La posibilidad de lavar su imagen. Está claro, no va a ser nada fácil ya que deberá bancarse la presión del Cilindro que lo mira de reojo. Además, ocupará el lugar de Ricardo Centurión, quien continúa entrenándose con la Reserva por decisión de Coudet.

Con Solari suspendido (fue expulsado ante River), Neri vuelve a tener una oportunidad. Así como la que tuvo a fines de 2018, donde estuvo a tono con el equipo y levantó considerablemente su nivel (ante Gimnasia y Banfield, por ejemplo).

Con Cardozo, Coudet parece tener el equipo de Racing

De esta manera, ya sin dudas en el equipo porque Soto será titular en lugar de Eugenio Mena, y con la llamativa decisión de que ingrese Cvitanicha t salga Cristaldo, los 11 para esta noche sería: Arias; Saravia, Sigali, Donatti, Soto; Díaz; Pol Ferández, Zaracho, Cardozo; Cvitanich y Licha López. Todo listo parece tener el Chacho para el duelo de esta noche, a las 21.10, ante el Tomba.

Los otros jugadores que integran la lista de concentrados, y que irán al banco de suplentes ante Godoy Cruz, son: García, Pillud, Domínguez, Julián López, Ojeda, Ríos y Cristaldo.

Foto: @Prensa_Racing

11 comentarios en “Un jugador de Racing que tendrá un partido especial”

  1. A bancar a Cardozo, por favor, por el bien de todo Racing!! Los murmullos no colaboran, la confianza es lo que sacará lo mejor de el, para que vuelva a ser el de antes de la lesión. Fuerza Neri, yo te banco!!

  2. Roberto Adrián Silva

    No se porqué no pone a Domínguez o a Paul Fernández, que son mucho más que Cardozo en este momento. Ya que no pone a @Rickcenturion que es más que los tres,jugando en una pierna.

  3. Centurión debe recibir una fuerte multa y ser reincorado. A pocas fechas ddl final no podemos prescindir de un jugador como el. Lamento lo que voy a decir pero sin Ricky podemos perder el campeonato. Y chau Chacho

  4. LINDO CHE EL ANTIPIBES PONE SOLO A ZARACHO Y LICHA, que hace mil año debuto, COMO FORMADOS EN LAS INFERIORES FUAAAA EL TECNICO DEL PAMI, ARIAS DONATTI CIGALI CARDOZO DIAZ LICHA CVITANICH GARCIA PILLUD CRISTALDO MENA de 30 A 35 AÑOS, RIOS y SOLARI de 29 años solo ZARACHO OJEDA y JULIAN LOPEZ con 20 años el mas joven ,despues FERNANDEZ SARAVIA SOTO DOMINGUEZ 26 a 27 años mas CENTURION 27 años y MARTINEZ el que no debuto 24 años.- Y si no salimos campeones???!!!! VIEJOS CAROS y DERROTADOS, CON ESTE TECNICO PEOR FUTURO QUE CON COCCA OTRO ANTIPIBES.-OJALA POR DIOS SALGAMOS CAMPEONES

  5. MIGUEL A.MALAGRINO

    ESPERO QUE EL PROXIMO SABADO SE TERMINE CON EL KARMA DE LOS LLAMADOS GRANDES, LCHACHO A RIVER CUALQUIER EQUIPO LE HACE PARTIDO XQ NOS NO ES MIEDO SE SIENTE SUPERADO X GALLARDO , BANFIELD NO LE GANO DE CASUALIDAD.ANHELO VERLO CAMPEON VAMOS AKADE.

  6. Cuánto choto escribiendo por acá!!!! Que foro lleno de forros!!!! Esto es bancar en las buenas y en las malas?
    El día que alienten en serio sin importar quien sea el DT o quien juegue, vamos a ser grandes de verdad, pero con hinchas como algunos que escriben así...... difícil
    Que partido de mierda que jugó Racing hoy.......

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

once + 14 =

Ir arriba