Un ausente en la práctica de Racing

Racing podría tener una despedida

El debut de Racing en la Superliga puede marcar una despedida. Frente a Unión, desde las 21.10 de esta noche de viernes, existe la chance seria de que Neri Cardozo vista la camiseta de Racing por última vez. Relegado en un mediocampo con muchos volantes, el volante se iría del club en los próximos días.

Por las bajas de algunos lesionados, Neri arrancará en el Cilindro en el banco de suplentes luego de quedar afuera de lo concovados para el encuentro frente a Boca Unidos, en la eliminación en la Copa Argentina. Pese a su presencia en esta primera fecha de torneo con la casaca de la Academia, una nueva norma permite que a partir de la segunda pueda ponerse la de otro club.

Desde la secretaría técnica le recomendaron al agente del jugador que le buscara club y hoy tiene cuatro pretendientes. Ellos son Defensa y Justicia, Lanús, Rosario Central y Gimnasia La Plata. Según le contaron a Racing de Alma, la idea del futbolista de 32 años (el 8 de agosto cumplirá 33) es quedase en Buenos Aires. Y el Halcón sigue siendo el máximo candidato a llevárselo. Incluso, desde ese club cuentan que ya hubo acuerdo de contrato con Neri.

Reunión pendiente con el presidente de Racing

¿Qué falta para que se concrete su salida? Que el representante de Cardozo se reúna con Victor Blanco, el presidente, algo que ocurrirá la próxima semana. En la conversación, las partes intentarán arreglar la rescisión de un convenio que con la Academia caduca en junio de 2020, aunque hay opción fijada a renovarlo hasta mitad de 2021.

Con alguna cuestión económica de por medio (se abordará en ese encuentro), Racing pretende liberarse del jugador para desprenderse de un contrato alto por un jugador que ha sido poco utilizado y que quedó mas tapado aún en este mercado de pases.

Foto: @Prensa_Racing

3 comentarios en “Racing podría tener una despedida”

  1. Arrancó muy bien Neri, despues fue de mayor a menor y jugando muy poco. De todas maneras un muy buen profesional que seguramente en otro equipo tendrá mas continuidad. En un sistema con mas pausa todavía puede jugar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × dos =

Ir arriba