Un llamado a Cocca

Gastón Campi siempre tuvo claro lo que quería y quiere para su futuro después de este primer semestre. Pese a que la intención de Racing (dueño de su pase) era retenerlo por pedido de Diego Cocca, el defensor central ayer se comunicó con el técnico para comunicarle que no hay vuelta atrás en su decisión de irse a Estudiantes, club con el que ya arregló su contrato. Pues entonces, lUego de que el zurdo jugará a préstamo en Atlético de Rafaela, el Pincha le comprará a la Academia el 80% del pase en casi 800.000 dólares brutos (cerca de 600.000 limpios para la Acadé, que se quedará con el 20% de la ficha).

El deseo del entrenador por contar con él no fue suficiente para tentar al zaguero. Ocurre que fue Cocca quien lo había relegado mucho previo a que Gastón recalara en Rafaela y temía que le terminara pasando lo mismo ahora. Según le confirmaron a RDA, en caso de que el DT no le diera vía libre, Campi tenía en mente no presentarse en la pretemporada para forzar la salida. Pero no hizo falta que tomara esa medida y lo que pudo ser un conflicto quedó apenas en un amago: Cocca entendió su postura y no le puso reparos.

Para el puesto de central, mientras tanto, el emtrenador sigue aguardando que Javier Pinola y Gonzalo Rodríguez respondan a la oferta que les hizo Racing.

10 comentarios en “Un llamado a Cocca”

  1. hay que pensar antes, y bien las decisiones a tomar. sino fijense en el caso de gomez jose luis. lo dejaron ir por bancar a pillud y hoy esta en la seleccion. y nosotros nos quedamos con el muerto.

  2. Horacio Bercetcche

    Bueno...a ver si ahora creemos que Campi es Piquet y lo de Gomez cuando se lo presto a Lanus era porque el pibe y su repre andaban dando vueltas para irse a europa. El chico tengo entendido que tenia un entorno poco favorable y tenia algunos problemas de conducta, esa fue la razon y no otra para q cambiara de ambiente, se habra insertado bien en Lanus, se desarrollo bien fut bolisticamente y llego a valer lo que nadie en aquel momento pudo imaginar. Ahora, estamos hablando de un 4 eh?, 2 palos verdes limpios por un 4 eh?.

  3. Quisiera saber qué va a pasar cuando Pinola y Rodríguez digan que no (ojalá me equivoque). Aunque ya lo imagino... Tienen que haber YA gestiones iguales a las de ellos dos (con ofertas concretas y no sondeos) por otros dos de jerarquía como Goltz, Burdisso y, por qué no, Conti de Colón. La dirigencia seguro está tranquila porque vuelve Cabral del préstamo en Olimpo (?).

  4. Tenes toda la razon Marian.Pienso lo mismo.Si Pinola y Rodriguez dicen no.hay opciones de calidad(los q nombras.lo son)pero si Blanco no pone la platita lo q van a traer ya sabemos.....Ahora yo pienso....cuanto pagaron por traer a Torsidoglieri?es muy superior a Campi...Cabral o Shlegel q ademas son pibes del cub?No....pero con ellos Blanco.Coca y Bragarnik no pueden hacer los negociados q hacen con los muñecos q ellos traen...

    1. Seguro lo mismo pensabas de barbieri, del huevo de lollo y ni hablar de Bou. Yo creo q torsiglieri no se acomodo, y es muy dificil eso cuando tenes un muertos como insua (q no pidio cocca) o pillud (q tampoco pidio cocca). Yo siempre dije antes de un dos o un seis, un 4 y un 3 si o si. Racing tiene q poner la guita x esos, porque siempre pasa igual, culpan a esos pero insua y principalmente pillud son 2 muertos y ya se conocen.

  5. Bastia...Ortigoza...Pinola...Rodriguez...Gudiño...Aguirregaray...Di Placido...Armani...Goltz...Burdiso...Moralez...Gio...Si de todos estos q se hablaron(refuerzos de jerarquia prometieron)vienen aunque sea dos.pedire disculpas pero Blanco no escucha a los hinchas y trae los restos de cualquier lado.Y Coca y su socio Bragarnik si cualquiera de los jugadores mencionados no transa con ellos.estan fuera.Por eso despues nos tenemos q bancar a los camacho.acevedo.ortiz.torsi.vittor.castillon.noir y muchos mas.

  6. La verdad que los que escriben , parecen hinchas de otro equipo y no de Racing , para no faltar el respeto lo digo asi ..Que tiene que pasar señores Cocca es el tecnico mas ganador , hicimos negocio con Bou, Romero , Lollo lo vamos a vender bien a Acuña , lo vuelvo a repetir , no lo puedo creer que piensen así, también alguien dice no vamos a clasificar a la prox libertadores Racing positivo loco , así vamos para atrás ...
    Aguante AKD CARAJO !!!!

  7. Insisto muchachos hay que traer un jugador que cree juego...no puede bajar licha hsta la mitad de cancha buscar el fútbol. La defensa hay que cambiarla urgente por que no paramos ni el tren.

  8. Uno no critica por joder al club, es lo contrario uno quiere ver a la institución saneada desde la económico, con un plantel competitivo muy parejo entre titular y suplente, que no baje del cuarto puesto en cada competición que participe, que no se cargue de jugadores que están de vuelta, que no le ofrezcan cualquier medio pelo que gire por Mexico o Sudamérica, por favor un buen arquero que compita con Gomez y Musso (Rey podría ser) un lateral derecho ( a Pillud cederlo a préstamo si no se puede colocar) un buen 5 (que capture y distribuya) la chance a Nico Oroz (se la ganó) a venta de brian Fernandez de Melli (...no es ni el cordón de Messi) de Aued (no todo es voluntad) traigan a Nandez de Peñarol es un buen jugador y muy jóven, traigan un nueve de área, que entre de recambio de Lisandro o del propio Lautaro Martinez cuando se canse, los campeonatos se ganan desde que se arman los equipos y por favor que el cuerpo técnico trabaje con todos mucho tiempo antes de que inicie el proximo campeonato...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba