Un pase que da más frutos

El pase de Luciano Vietto sigue dándole réditos a Racing. Sin lugar asegurado en el Atlético de Madrid luego de su paso por Sevilla, el delantero sería vendido y le haría ganar más plata a la Academia. Según trascendió en medios españoles, ya hay acuerdo de traspaso entre el equipo del Cholo Simeone y la Sampdoria en una cifra cercana a los 20.000.000 millones de euros. De concretarse -dicen que sólo falta que Lucho arregle su contrato con los italianos-, a Avellaneda llegaría una cifra cercana al millón de euros, productos de los derechos de formación por una venta a otra federación.

Con apenas 23 años, Vietto ya jugó en Villarreal, Atlético y Sevilla. Si no sucede ningún contratiempo llegará al Calcio para reemplazar al colombiano Luis Muriel, quien justamente fue vendido al Sevilla por la misma cifra que ahora pagarían por Luciano.

6 comentarios en “Un pase que da más frutos”

  1. Ricardo Altamirano

    Este chico estaba a punto de pasar al Barcelona como cuarto delantero, la temporada pasada. Pero Sampaoli le llenó la cabeza diciéndole que en el Sevilla iba a ser titular. Y allá fué... Fue titular la primera parte del torneo, coincidiendo con el buen arranque del equipo. Luego el técnico empezó a realizar cambios en la formación a medida que perdía puntos. Al final quedó 4°. Creo que Luciano fué estafado por el actual técnico de la Selección. Que se fué silbado por la afición, a pesar de que clasificar a la reválida de la Champions League.

  2. Tiene 23 años ,instalado en Europa una carrera promisoria,solamente una buena temporada para que vuelva a los primeros planos de equipos allá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba