Un pase que da más frutos

El pase de Luciano Vietto sigue dándole réditos a Racing. Sin lugar asegurado en el Atlético de Madrid luego de su paso por Sevilla, el delantero sería vendido y le haría ganar más plata a la Academia. Según trascendió en medios españoles, ya hay acuerdo de traspaso entre el equipo del Cholo Simeone y la Sampdoria en una cifra cercana a los 20.000.000 millones de euros. De concretarse -dicen que sólo falta que Lucho arregle su contrato con los italianos-, a Avellaneda llegaría una cifra cercana al millón de euros, productos de los derechos de formación por una venta a otra federación.

Con apenas 23 años, Vietto ya jugó en Villarreal, Atlético y Sevilla. Si no sucede ningún contratiempo llegará al Calcio para reemplazar al colombiano Luis Muriel, quien justamente fue vendido al Sevilla por la misma cifra que ahora pagarían por Luciano.

Nando Maderna

Nando Maderna

Director editorial

Hernando Maderna, cofundador y encargado de la dirección periodística de Racing de Alma, medio líder en la cobertura diaria de Racing Club. Desde su creación, en 2017, impulsa su crecimiento editorial y digital, consolidando una comunidad masiva de hinchas. Con experiencia en contenidos multimedia y redes, cubre Racing desde hace más de dos décadas. Tambien trabaja en el Diario Deportivo Olé, ampliando su trayectoria y experiencia en el periodismo deportivo.

Ver todas sus notas →

6 comentarios

  1. C

    Tiene 23 años ,instalado en Europa una carrera promisoria,solamente una buena temporada para que vuelva a los primeros planos de equipos allá.

  2. RA

    Este chico estaba a punto de pasar al Barcelona como cuarto delantero, la temporada pasada. Pero Sampaoli le llenó la cabeza diciéndole que en el Sevilla iba a ser titular. Y allá fué... Fue titular la primera parte del torneo, coincidiendo con el buen arranque del equipo. Luego el técnico empezó a realizar cambios en la formación a medida que perdía puntos. Al final quedó 4°. Creo que Luciano fué estafado por el actual técnico de la Selección. Que se fué silbado por la afición, a pesar de que clasificar a la reválida de la Champions League.