La situacion de cristaldo, goias y racing

Un paso atrás de Cristaldo en Racing

Cuando su panorama empezaba a mejorar, Jonatan Cristaldo experimentó un retroceso en Racing. Y de nuevo está ante el riesgo de quedar descartado para un partido. Después de mostrar una evolución, el delantero volvió a sentir molestias en uno de los isquiotibiales y podría quedar afuera por segunda vez consecutiva de la lista de concentrados. Esta vez, de cara al encuentro del próximo miércoles en la revancha ante Nacional, en Uruguay.

El lunes el Churry había regresado a las tareas en el campo (diferenciadas) por primera vez desde la lesión que le impidió subirse al avión rumbo a Perú, donde la Academia le ganó 2-0 a Alianza. Había evolucionado como también le ocurrió hace un par de semanas, pero otra vez reaparecieron dolencias. Por eso, al igual que el sábado, en la práctica matutina de este domingo, realizó ejercicios de fisioterapia, aparte del plantel.

A sólo dos días de la partida de la delegación al país vecino, parece muy difícil que el atacante forme parte de la nómina. Debido a que ningún 9 se ha podido afirmar desde la vuelta del fútbol a la Copa, Churry bien podría ser otra opción en la búsqueda de Sebastián Beccacece. Floja fue la producción de Cvitanich desde el arranque contra el Bolso. Lisandro López se resintió de una lesión cuando entró en el segundo tiempo de ese partido. Y Nicolás Reniero fue reemplazado en el inicio del segundo período frente a Alianza, y tras fallar un penal.

MÁS NOTICIAS  La decisión que tomó Úbeda con Mena

Licha López y Rojas, junto a Cristaldo en Racing

Junto con Churry, también llevaron adelante tareas de fisioterapia Lisandro López y Matías Rojas, ambos sin chances de viajar a Uruguay porque no se recuperarán a tiempo. Lo más probable es que estén a disposición del DT para el juego del 21 de octubre, ante Estudiantes de Mérida, en el último compromiso del equipo por el Grupo F de la Libertadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba