Un Racing apático perdió con Arsenal y se complicó

Ya cuando parece que no hay ganas es porque se tocó fondo. Racing sigue jugando mal, pero esta vez perdió y encima mostró una alarmante falta de compromiso y amor propio para ir a darlo vuelta contra Arsenal, el último de la zona. Esta vez el papelón no fue futbolístico (quizá también), pero más todavía de actitud. La Academia pareció caminar durante 90 minutos en el Viaducto. Un equipo tan aguado, sin gusto, que ni siquiera aprovechó el envión del clásico y la clasificación en la Copa Argentina para seguir con el envión. O al menos con las ganas de mantenerlo. Con el ímpetu de Copetti, las manos de Arias y el hambre de Cáceres no fue suficiente. Se puede sumar a Chancalay sólo por el gol, pero el resto de los jugadores se borraron literalmente de un partido que dejó a Racing afuera de los cuatro primeros. Fue un 2-1 que pudo ser más abultado por los continuos horrores que mostró Racing en defensa.

Racing-Arsenal
Racing jugó mal y perdió con Arsenal

Mauricio Martínez no escarmentó ni siquiera luego de la pifia insólita ante San Martín de San Juan. No hay nada peor que un jugador que no conoce o reconoce sus limitaciones. Caramelo quiere salir jugando como si se tratase de Piqué o Sergio Ramos, pero comete fallas inauditas para una Primera División. Pases regalados al delantero rival, pifias, salidas hacia cualquier lado. Tan malo fue lo del ex Unión que contagió a Novillo, un defensor inexperimentado pero que con Sigali o Nery Domínguez de ladero siempre ha rendido. Y Orban estuvo en la misma sintonía: paró mal una pelota que terminó siendo el primero de Arsenal. De lateral no rinde. Su solidez se desdibuja, cuando quiere atacar queda a mitad de camino y encima se complementó con un Matías Rojas que parece vivir en otra sintonía. Ya es imposible seguir dándole chances a un volante que a lo sumo le saca el jugo a una pelota parada pero que jamás se involucra en el juego. De hecho, ante Arsenal le pasó la pelota a Orban cuando podría haberla bajado y jugado hacia adelante. Se supone que el 10 debiera hacerlo.

La falta de recambio que se vio en Racing-Arsenal

Lo perdió Racing también porque no tiene recambio. Es preocupante de cara al inicio de la Copa Libertadores. Los pocos cambios en el 11 que hizo Pizzi debilitaron aún más al equipo. Martínez, Orban como lateral, Rojas y Maggi no están para ser titulares. Al Chino hay que bancarlo y llevarlo de a poco, pero todavía no está a la velocidad de Primera para jugar los 90 minutos. Siempre que ingresa termina teniendo incidencia en el resultado. No así de entrada. Dejó la duda para Gutiérrez. Tiene lapsos de buen nivel y otros muy bajos en un mismo partido. Comete errores de salida que en un torneo internacional son inadmisibles. A esta altura habrá que rezar para que Arias, Sigali, Mena y Copetti están bien físicamente. Alrededor de ellos, el DT deberá armar un equipo lo más digno posible.

88 comentarios en “Un Racing apático perdió con Arsenal y se complicó”

    1. Si tal cual....ya ni nervioso me ponen los partidos... creo q es el momento q Pizzi dé un paso al costado o que lo inviten a hacerlo. Esto no le sirve a nadie...ni a los jugadores...ni a Pizzi.. y x supuesto ni a Racing.

  1. Andrés Osvaldo Forastiero

    ESTAMOS EN EL HORNO. ES UN EQUIPO DE MEDOCRES Y UNA DIRECCION TECNICA SIN PLAN DE JUEGO
    HOY PARECIA RACING UN EQUIPO DE BARRIO QUE JUEGA EN LAS LIGAS BARRIALES
    UN VERDADERO DESASTRE. RACING CON EZTE EQUIPO DIFICIMENTE PASE LA SERIE DE LA COPA.

    1. rodolfo estoy re caliente con el dt , que se valla ya ,, pizzi es el culpable de todo se tiene que ir,,esto no da para mas el presi se tiene que rescatar a tiempo no valla a ser que quedemos afuera de todo, y a VICTOR BLANCO no se va a salvar , por caprichoso, y dejen de poner manager que no sirve para nada sino solo para traer conflictos al club,,

  2. PIZZI!!!!CARADURA QUE SALIR JUGANDO CON ESTOS "MUERTOS" MARTINEZ, ORBAN MIRANDA QUE LE REGALAN LA PELOTA a los RIVALES!! PORQUE NO SE VAN TODOS QUE NOMBRE A LA PMQLRP!!!
    LA COPA NO SE HAGAN ILUSIONES QUE NO PASAMOS LA PRIMERA RONDA Y ME OLVIDABA LA "FRUTILLA DEL POSTRE" LO PUSISTE A !!!REINIERO"" SOS IMPRESENTABLE Y TUS AYUDANTES DE CAMPO !!!IGUALES!!

  3. Me duele decir esto porque estoy hablando de una persona y su trabajo pero creo que Pizzi no le encuentra la vuelta al equipo y hoy los jugadores le dieron una muestra de falta de Compromiso muy contundente .
    Habrá que pedirle que se haga un costado , poner algún DT de las inferiores y buscar tranquilos un reemplazante acorde .
    Está muy claro en el fútbol de hoy que la edad del DT es un impedimento muy grande para llevar un proyecto con jugadores jóvenes para adelante .
    Le está sucediendo lo mismo a Boca con Russo. Le va a pasar lo mismo al Rojo con Falcione.

    1. La boina si no le pagan y lo despiden, Pizzi no se va a ir solo, despues de esto y con sus antecedentes de fracaso, quien lo va a contratar ?. Para su bien le recomiendo cambiar todo su cuerpo tècnico, porque de los que tiene no lo ayuda ninguno. Es màs, hoy colaboraron para que lo expulsen

  4. Somos los levanta muertos del torneo. Hacemos caridad con los débiles y nos cagamos con los “equipos “.
    Pero solo levantamos muertos ajenos a los propios los ponemos a jugar en el equipo a pesar que somos reiterados en pedir que los entierren de una vez. Es contagioso lo que nos ocurre y no lo resolvemos. Hay un timón en Racing para cambiar el rumbo?

  5. Por primera vez en 3 años estoy de acuerdo con el análisis de una nota.
    Este equipor es Arias Caceres Sigalli Nery Mena. Y del medio para arriba a rezar que a Copetti le salga una. El resto de los jugadores no tienen nivel o presente para ser titulares en Racing. En el medio: Chancalay Lovera Melgarejo Miranda Rojas Moreno, Fabricio, Fértoli... son masomenos lo mismo. Dejo el crédito abierto para Alcaraz nada más.
    Y los delanteros.. floja actualidad de todos.

  6. esta visto que el futuro esta en la realidad en vez de avanzar retrocedemos sin jugadores y sin tecnico no somos NADA seguiremos dando papelones EN LOS TRES FRENTES QUE TENEMOS POR DELANTE Ricardo Jorge

  7. Que bajón!! uno siempre tiene esperanzas, pero como estamos jugando es muy difícil. Hacía mucho tiempo que no veía jugar a Racing tan mal. La mayoría de los goles que nos hacen es por errores nuestros y errores increíbles. No llegamos casi nunca al arco contrario, no hay ni tres pases seguidos...Yo no soy de criticar jugadores pero Martínez no puede jugar más como defensor. Estoy bajón y recaliente...

  8. hasta cuando los hinchas tenemos que aguantar a un técnico (que no es exclusiva culpa de él, pero se ensaña en poner a algunos como Rojas, Miranda o algún otro que parece que jugaran en el fondo de la casa por el compromiso que ponen???, y en la libertadores no creo que nos vaya mejor, lamentablemente, porque lo que nos falta es un patrón de juego y rebeldía para ganar y dar vuelta resultados, todo esto empezó por haber nombrado a Capria como manager, no es hincha de Racing, no creo que sienta al club como muchos otros ídolos de Racing, para él esto es un "trabajo mas", no algo a lo que le pone el alma y la vida, y realmente Pizzi ya se le ha agotado el crédito, desarmamos un equipazo como el que había armado el Chacho para traer "nombres" gente en su mayoría sin sangre!!!!!

  9. No lo quieren echar ahora y lo van a tener que echar cuando nos quedemos afuera de todo es el único equipo qué no juega a nada y los directivos también tienen su culpa que apoyen a se vayan y los barras a la tribuna no a la comisión directiva sino vamos a volver al conventillo de antes y lad compras que sean pocas pero buenas y buscar abajo que muchos que trajeron no son mejores

  10. Que triste el club en manos de un presidente que no entiende nada y lo manejan sus amigos barras,pir eso se fue milito y licha. Trajeron a un inutil desocupado con dos cachivaches que hacian remis en rosario. Y otro inutil como capria .lo peor es que no podemos hacer nada mas que putear a esta caterva de inservibles, que trajeron jugadores para la primera C.

  11. Ya cansa este racing sin ganas de nada, caminan la cancha y no puede ser que siempre se rescata a arias cánceres y copeti, y los otros 8? Somos una lágrima de equipo, equipo sin alma, si perdimos con arsenal y muy bien perdido el ultimo de la tabla gral la realidad de nosotros es q realmente es esta, entre los 3 peores equipos del torneo, aldosivi nos bailo, godoy nos gano , arsenal lo mismo..nunca merecimos ganar ningun partido. Es nuestra realidad

  12. Es lo q hay, y lo q hay es una porqueria, trajeron 8 refuerzos y todavia siguen jugando Rojas y Reniero etc. Copetti es otro preso, otea vez le erro un cabezazo al arco, cabeceo en el area chica y le erro al arco muchachos. No hay mucho mas para analizar. Pizzi, por favor, hizo los cambios faltando 5 min para el final del partido. Copetti termino tirando centros por los costados. Q MIERDA TRABAJAN EN LA SEMANA? Todo igual, siempre igual, todo lo mismo. No hay nada nuevo bajo el sol. El futuro es de oscuridad total.

  13. Yo siempre lo banque y decía que teníamos que darle 10 partidos y van más.....no creo que le encuentre la vuelta a este equipo petrificado están duros faltos de distancia es de terror y cada partido que pasa juegan peor
    ESTAMOS EN EL HORNO!!!

  14. Roberto de Avellaneda

    Y si a lo dicho le sumas un técnico horrible tenemos el cartón lleno. Alguien me puede explicar que hacen los jugadores en el entrenamiento semanal?

  15. Milito hay uno solo

    Ahora van a aparecer todas las blanquitas diciendo que soy del bojo jaja
    Esto es gracias al pte que tenemos .que solo le interesa participar.el año pasado último en el grupo en la copa pasamos de casualidad con flamengo y papelon con boca
    Ahora alguno piensa que vamos a clasificar entre los 4 y que vamos a clasificar en la copa
    Racing volvió a los 90.el pte hace sus negocios.el oso maneja el club.
    Que hizo capria para estar ahí.pizzi.y que hacen mauricio Martínez . orban.chancalay.y un párrafo aparte para los que salen del Tita los buenos llegan.el facha Gutiérrez.cuadra Maggi.son malísimos por algo los daba préstamos y vuelven .el facha que vaya al teatro .arma 5 contras por partido.lo malo que debe ser. Julián López para que juegue este pibe.y reniero al lado de Maggi es Benzema .gracias blanco ahora a sufrir 3 años mas

  16. El equipo lo arma Pizzi,.
    Si el equipo juega mal el responsable es el entrenador.. creo que ya es hora de pedir explicaciones que pasa y que va hacer para mejorar este desastre. Van 11 partidos y los partidos que se ganaron fueron de casualidad .
    Evidentemente no sirvieron para potenciar el equipo.

  17. La verdad,este es el peor Racing del que jugo la promocion con belgrano!!!,asi que retrcedimos al 2008,no se le cae una idea perdimos von la basofia de sarandi!!!q no metia goles de local es inecplicable como tenemos un dt apstico sin ideas!!!por favor..cambien a este tipo por que lo que biene es muy negro!!

  18. Pizzi no ve una miércoles con esos anteojos q se pone. Martínez de 2 es un peligro, q no lo ven. Hace 3 partidos q regala la pelota en el fondo, o le erra o se cae. Orban está jugando bien de 6 xq cuerno lo ponen de 3. El facha Gutiérrez juega solamente para atrás. Miranda se cansa de perder la pelota. X favor póngale ganas q el Pte. Blanco no les paga el sueldo??? El desgano q ponen algunos asombra. Perdieron con el último q tenía 7 goles a favor y su delantero hoy parecía Lewandowski déjense de joder si no se van a comprometer no juegue más.

  19. el unico animal que repite errores es el hombre rojas martinez venian mal y los pone de vuelta una y otra vez orban siempre con errores cerca del penal megarejo debe tener partido motivandolo cerca del arco hay que trabajar eel medio campo.el tecnico es ose hace?una lastima teniamos gustavo costas .debio poner a lovera y alcaraz por miranda y el otro punta.por rojaz lopez o moreno.

  20. Parece que me equivoqué en un comentario anterior cuando dije que a Pizzi le queda grande un club como Racing. Hoy me dí cuenta de que hay otros más a los que les queda grande Racing, y algunos de ustedes me van a putear, pero empiezo por Kevin, sigo con Maggi, y continúo con los que no quiero ver más con la gloriosa celeste y blanca puesta: Rojas, Miranda, Melgarejo, Orban, Chancalay y no sé si me olvido de algún otro por la calentura que tengo. Haber perdido con el último y de manera indignante (no pusieron ni lo mínimo para salvar aunque sea el "honor"), es desmoralizante. No tengo más esperanzas de obtener algo importante este año. Y no es por pesimista. Es lo que me transmite este rejuntado de inoperantes (técnico y "jugadores"). Espero que se hayan pronto algunos de los "congelados". Pregunta: Por qué no juegan Alcaraz ni Julián López?

  21. UN EQUIPO SIN VIDA NO TIENE JUEGO NI AMOR PROPIO, RENUNCIA PIZZI, LLEVATE A CAPRIA (PINCHARRATA), A UBEDA , A PIATTI Y A TODA LA COMISION DE FUTBOL, ESTAN REGALANDO TODO LO QUE JUEGAN MANGA DE INCAPACES...

  22. Pizzi que haces durante la semana?? Entrenan?? Son horribles jugando, no hacen una jugada preparada y ni 3 pases seguidos bien y no se sabe nunca a que juega Racing. Ccuantos años se están tirando por la borda porque si pensaban que los resultados pisitivos se iban a seguir dando jugando tan mal, los milagros no se dan todas las semanas, asi que o cambiamos algo o se hunde el barco.

  23. No me molesta perder y jugar bien si ganamos mejor obviamente... Pero jugar a nada no puede ser... A racing lo amo!!! Querés así pizzi y capria si de verdad alguna vez amaron a este deporte hermoso háganle un favor al club y vallanse!!!!

  24. No me molesta perder y jugar bien si ganamos mejor obviamente... Pero jugar a nada no puede ser... A racing lo amo!!! Así q pizzi y capria si de verdad alguna vez amaron a este deporte hermoso háganle un favor al club y vallanse!!!!

  25. El primer gol es x culpa del amargo d rojas , juega para atras y se la da a orban q, estaba apretado x 2 jugadores d arsenal , es horrible , no lo entiendo , jugando asi vamos a quedar afuera d todo .

  26. Ya basta hasta cuándo vamos a seguir rabiando con pizzi ,Miranda, Rojas, Martínez, Capria, habría que hacer un banderazo pero para que se vallan y no vuelvan más estos impresentables, mercenarios de jugadores, cuerpo técnico y mánager y no hay que olvidarse ver otros jugadores que no los ponen por malos ,tampoco me olvido de Milito porque también tiene su cuota en este desausiado equipo ,hay que hacer un banderazo primero para que seamos escuchados y si no hacen caso don blanco y cía no pagar más la cuota cosa que les duela ya que considero que estos tipos me están estafando porque les pagamos para que dejen todo por éstos colores no para que nos vengan a robar hdp ,no tienen sangre y vos pizzi sos un desastre ,caradura, mentiroso, vende humo lpmqtp andate , también para vos Capria lcdth y esto recién empieza me imagino lo que viene con la libertadores,la copa Argentina y este torneo, ya basta de sufrír , Blanco no lo ves o te gusta lo que está pasando , esto es amargura trás amargura no lo entiendo .

  27. creo que el problema no es de nombres , sino a lo que se quiere jugar,no dominamos, no atacamos, no jugamos al contragolpe. mas alla de la baja individual no hay un concepto de lo que se quiere, parecemos el pais, vamos viendo que hacemos.: un dia linea de 5 otra linea de 4, un delantero a veces 2. este muchacho esta perdido. Si quiere jugar con 6 defensores que lo haga pero que lo mantenga, si quiere 5 delanteros que lo haga pero que lo sostenga. mi humilde opinion

  28. Nando Maderna, es cuestión de hacer memoria porque esta ocurriendo hace mucho tiempo. Cuando RACING tiene chances de prenderse en algo importante se cae... y los argumentos son los de siempre, pagamos con distracciones, entramos dormidos, no tuvimos actitud y mil cosas por el estilo. en torneos locales, copa argentina y libertadores, siempre el mismo tufo de borrarse y continuar como si nada. esta película es archiconocida. imagino que se la van jugar para pasar de fase en la libertadores por los verdes que entran, el resto presentarse a los partidos y ver que pasa. un grande por historia como RACING se tomó licencia para escribir en cuadritos un presente deportivo pequeño y mediocre que los deja cruxificados a dirigentes, cuerpo técnico y jugadores. un abrazo akd para todos

  29. Ver a este equipo saca las ganas de ver futbol, impotencia pura... Hace dos años venimos penando porque, según la dirigencia, hay que "administrar los fondos del club".. Bueno se ve en la cancha que el nivel futbolistico no es prioridad.. saldremos campeones de los balances a fin de año??? me tienen harto todos, con Blanco incluido, y esto no es porque esté a favor de Milito (que bastante le pifió con BKCC y los muertos que trajo).. pero esto necesita un golpe de timon, porque no puede ser q nos alcance con "jugar la copa".. y digo jugar porque no podemos pelearla ni en sueños con los jugadores q tenemos... En lugar de traer 8 jugadores que no existen ¿no es mejor traer dos que tengan nivel como para que se pueda levantar el nivel de los otros por contagio? Le estamos prediendo velas a Copetti para q haga algo, y tendrá mucha voluntad y fuerza, pero tiene muy poca claridad con la pelota!!! Es un jugador de rugby, puro choque. Sumado a Rojas que parece un 10 de Rugby, está solo para patear... Por favor, sé que no pueden hacerlo ir, porque represanta patrimonio del club, pero por los menos saquenle la 10!!! Por respeto al hincha, por lo menos... Lamentable el nivel de estos jugadores.. y del tecnico no digo nada porque no creo q pueda hacer otra cosa con estos matungos... Si no se equivoca uno se equivoca el otro.. mientras tanto perdimos el tercer partido al hilo contra Arsenal que habia sacado 5 ptos!!!!... Me interesa poco la copa, aunque por supuesto gritaré los goles, si es que alguno los hace, pero sé de antemano q vamos a participar, porque de ganarla olvidate... Estoy indignado no puede ser que tengamos que ver los partidos de Racing y seamos uno de los peores equipos de este campeonato y del que pasó tambien.. Me harté de estos dirigentes vedde humo q hablan del sentido de pertenenecia, y traen un par de ex jugadores para dibijarla, pero en la cancha cada mercado de pases q pasa tenemos peor equipo.... que se vayan a conducir a un equipo chico Racing les queda grande!!! Ah Capria que hace???? Ah pero tenemos secretaria tecnica...

  30. Hoy realmente me calente con los jugadores, traspasa las decisiones tactico - estrategicas del entrenador, hoy falto ganas y rebeldia... Miranda, Rojas y Gutierrez deben descansar, es hora de Alcaraz, y el perro Lopez de contencion, Fertoli,
    Chanca y Melgarejo son jugadores con dinamica, cambio de ritmo y llegada, y con Copetti arriba, un 4- 2- 3 - 1 elástico y rapido en las contras.. Esta ampliamente comprobado que este equipo le es contraproducente tener la posesión del balón, siempre hay alguien q la entrega mal y vienen los errores, porque quedan mano a mano rivales con pelota dominada y sufrimos mucho... Que la maneje el rival la pelota, recuperemos rápido, y seguramente vamos a lastimar más y sufriendo menos abajo.
    En el medio está el problema de Racing creo yo...
    Por favor Pizzi, date cuenta que somos una carreta y no tenemos futbol para llegar en asociaciones...
    Hay que cambiar, sino estas fuera!!

    1. Roberto, coincido con tus comentarios menos en un sentido, no deben ir a descansar, deben irse a su casa, ni al banco y yo agrego a Martínez y Reniero.

  31. No me gusta nada Pizzi, pero el nivel técnico de los defensores y mediocampistas de recuperación de Racing es paupérrimo. No hay partido que no regalemos pases, pifias. No lo he visto en ningún otro equipo y nosotros erramos todos los partidos. Hasta los que ganamos como con la mufa rosa. Algunos terminan en gol y otros de milagro no. La cantidad de goles recibidos por errores en los pases o pifias no tiene nombre. Y la verdad que el técnico ya puso a todos y no hay uno que no haya regalado un gol. Hasta Mena que es de lo mejor que tenemos atrás se comió uno.

  32. Moro de U. S. A
    Don ..Maderna..un comentario perfecto. algunos aparte que son truncos.. juegan a desgano..chau moro de U. S. A

  33. Racing.... Te extraño

    Sos FEO PIZZI... FEO, FEO.......
    Hayyyyyy papaaaaaa que feo que sos...... HORRIBLE......
    VOS.... y......
    CARAMELO MARTINEZ..... es un media hora vencido
    ORBAN..... es 2x20..... No es 6, no es 3, no es 2 ......
    ROJAS..... es un boxeador sin estado físico.... Es pegada nomás
    COPETTI...... tenés menos gol que el 9 de Flandria.... SI EL FUTBOL FUERA FUERZA, LO TRAEMOS A ACERO CALI Y LISTO !!!
    Mi VIDAAAA... DAN ASCO..... ASCO, ASCO.......

  34. Es evidente que los jugadores no son el problema. Es el cuerpo técnico!!! Es la primera vez que veo que nuestro presidente se equivoca . Feo!!!

  35. No me gusta pedir la salida de los dt xq creo q parte del Racing + es pensar estategicamente los proyectos para después bancarlos,.
    Pero realmente este barco a la deriva no muestra nada de proyecto o frutos por esperar, es una ruleta rusa de resultados, rendimientos y nada de ellos se ve desprendido del trabajo semanal.En este caso pienso que no hubo nada de lo que escribí en el primer párrafo y quién nos dirige debe notarlo y bajarse de este barco a tiempo.

    1. A esta altura veo muy difícil q un equipo que pierde con Godoy Cruz y con Arsenal pase de ronda en la copa. Lamentablemente ganar el clásico con los bobos de al lado es lo único con que soñé desde q arranco este proyecto mediocre en q nos embarco el presidente austero

  36. El fracaso en los cambios se debe a que los deja a Rojas y Miranda(sobre todo este) que son los que la dan la fisonomía al equipo

  37. Más allá de los recambios y malos rendimientos que se señalan, el equipo no juega absolutamente a nada, no hace nada bien, marca, no ataca en bloque, no se asocia, no hace relevos, no vemos 1 páred por partido entre 2 de la misma casaca, no pateamos de media distancia, no reteocedemos en bloque y siempre las contra son 1/2 gol, no se hizo nada bien y parece seguir asi

  38. Alejfernando nicolaandro

    Pizzi hi.. d pu.. la pu.. q te pa..pizzi hi.. d pu.. la pu.. q te pa..andate pizzi la pu.. q te pa.. andate pizzi la pu.. q te pa...espero no me censuren,no es un insulto, gracias

  39. Francamente, a estas alturas ya no veo la hora ni el día de entrar al portal de "Racing de alma" y leer que se fue Pizzi. Ojalá ocurra pronto y no luego de que quedemos afuera de todo. ¡Excelente sus vivos gente!

  40. 13 partidos y somos un equipo sin solidez, ideas ni identidad. Tiempo más que suficiente para que un técnico la trasmita. El problema es que no consolida una y cambia todos los partidos. Pizzi Por respeto a los hinchas renuncia.

  41. Creo que el técnico ya no tiene excusa para el “se están conociendo”. Es cierto que los jugadores son muy malos en general. En mi humilde opinión, gente como Rojas, Lolo Miranday Orban, por nombrar unos pocos, no pueden jugar en la primera deRacing. De todos modos, que el equipo no juegue a nada partido tras partido es responsabilidad del técnico.

  42. Pizzi por favor renuncie ya. Un tecnico conlos errores q cometio martinez en el partido anterior no puede volver a ponerlo de central. Sencillamente no puede . Perdimos el partido que teniamos q ganar. Contra un equipo q no juega a nada. Nosotros jugamos menos. Esto es lamentable

  43. Es muy preocupante la actitud del equipo y los recambios son muy flojos, no me hago ilusiones con la libertadores, hay un retroceso y eso se evidencia en todos los ámbitos de la institución. Ojalá me equivoque y mejore la situación. No me gusta el técnico. Saludos a todos los racinguistas mis 69 años de edad me hace ver muy distinto todo. Amo a mi club desde que nací hoy estoy triste. Buena semana para todos

  44. agrego que miranda tambien deberia salir del 11 titular juega mal siempre y nunca sale es hora de poner de enganche a evelio y jul lopez de 5 alcaraz por izquierda
    arias
    caceres sigali novillo mena
    juli lopez
    chanca cardozo alcaraz
    cvita copetti mi 11 para la copa
    pero pizzi va a poner 5 defensores a miranda seguro y a defender el 0 y su trabajo lastima me da este racing de pizzi y compania.

  45. Blanco capria no tenemos equipocialquiera nos hace partido nos faltan jugadores martinez no puede jugar de central los mediocampistas no pueden dar 2 pases seguidos.. pizzi por favor que hacen durante los entrenamientos porque el equipo da lastima. Ni ganas refleja...

  46. "A esta altura habrá que rezar para que Arias, Sigali, Mena y Copetti están bien físicamente. Alrededor de ellos, el DT deberá armar un equipo lo más digno posible."
    Poco para albergar esperanzas de algo, cuando hay que agregar siete jugadores más que son de madera.
    Nuestro equipo hoy, es espantoso y el gran culpable es Pizzi y sus ayudantes; ninguno sabe un pomo como armar un equipo: solo ponen nombres.

  47. Blanco es el responsable.
    Vaya a saber q negociados tienen todos dentro del club. Se te va Milito, se te va Licha a terminar la carrera a otro lado sin tener necesidad de guita.
    De quien es Rojas, Miranda, Reniero q siguen jugando?

    1. Teodoro Bronzini

      Hola Roberto, los dos primeros son de Bragarnik, no sé Reniero. Pensé que luego del 0-5 podía venirse algo importante -discusiones fuertes seguro hubo- para empezar a sacar del club a ese vaciador de instituciones deportivas. Veo que el tipo sigue más fuerte que nunca. Lamentablemente la mayoría de los hichas no ven lo que está pasando e intentan hablar solo de fútbol. Estas debacles vienen cuando se usa a un club para hacer negocios, y eso es lo que está pasando ahora. Cambiar al técnico no solucionaría nada. Es mucho más profundo el problema -Milito y Licha no se fueron de caprichosos que son-. Saludos!

  48. Ruben Francisco Jelinek

    Comentario??,me parece es mostrar una realidad que he expuesto muchas veces y sinceramente nunca la has mostrado, porque no faltó y respeto y me decís que es duplicado, cuánto hace que vengo expresando que Domínguez y Martínez no pueden jugar más de centrales, son lentos, pesados e inseguros, o no?, o no?, Cuántas veces dije que Rojas, Changalay y Lovera no son jugadores para Racing, y sigue insistiendo y seguimos perdiendo, y seguimos jugando mal y no hay muestras de mejoria, cuántas veces dije que a Maggi hay que llevarlo de a poco, y cuántas veces dije basta, basta hay dos caminos o juegan los juveniles con los jugadores Sigali, Mena Novillo, Piatti, Cvitanich, o por favor despedirlo y empezar de nuevo, pregunto?, Que nueva excusas tendremos que escuchar?, Ustedes creen que esto es irrespetuoso?, Y si es duplicado pero ustedes no lo publicaron, quizás ahora tenga éxito, gracias

  49. Buenas tardes,no me gusta,porque hay que apoyar siempre,pero fue,se tiene que ir solo,no jugamos a nada,no se trata de jugadores,no hay una idea.vamos racing carajo!!!!!con gente se hubiese ido hace rato.saludos

  50. Coincido con vos Nando y agrego Pizzi y su cuerpo técnico no están a la altura por lo que deseo se vayan lo antes posible. Futbolisticamente retrocedimos 10 años cualquier rival se nos anima y nos gana. Capria y Blanco a ponerse las pilas y corregir estas malas contrataciones tanto de cuerpo técnico como de jugadores

  51. Basta de Pizzi. Los déficits de Racing son (y fueron, incluso cuando se ganó) demasiado evidentes como para volver a enumerarlos. Esas victorias pedorras permitieron que se hablara de solidez defensiva, y que se sustentara un discurso según el cual el equipo está en formación, que hay muchos jugadores nuevos y todo ese chamuyo. Nunca ví esa solidez, de la misma manera que nunca ví una sola idea de juego. Sólo para dar un ejemplo: D yJ tuvo que cambiar a los 11, o casi y claramente tiene una identidad. Tampoco puedo aceptar que me digan que no es lo mismo jugar en D y J que en Racing; eso lo podría discutir si hubiera público. Yo quiero que alguien me explique cuáles (sacando Boca, River y San Lorenzo) tiene mejores jugadores que Racing. No es un problema de jugadores, claramente es un problema de conducción.

  52. La verdad no se que pensar con respeto al DT, algunos jugadores, los responsables de mi querida academia parece están haciendo todo para que cada ves juguemos peor, sin ideas de juego sin sangre y sin la pasión y el sacrificio por nuestra camiseta, muchos en este grupo desde que empezó el torneo venimos viendo los errores perdón los desastres que pasan... o son ineptos o no quieren entender que esto es Racing el mas grande
    muchos sabemos que si seguimos así nos quedamos fuera de todo y que....recién van hacer algo,
    basta de tanta sanata del dt somos un corso el único que no sabe que Martínez no puede jugar mas de central primero por que no es defensor y segundo por que siempre comete los mismos errores pero no es la culpa del jugador es del dt que sigue con sus caprichitos...todos los equipos ya saben lo mal que jugamos y asta saben que dependemos de pelotazos a Copetti avívate Pizzi una ves ...por que lo estas quemando al único jugador que tiene sangre y sacrificio.
    Cuanto mas hay que seguir aguantando al pecho frio cada ves peor de Rojas duelen los ojos ver a un supuesto crack que todos sabemos no puede llevar mas la 10 que lo único que hace es juagar para atras, un tiro libre por partido y jamás mete y menos tira una gambeta ...somos el único equipo que juega con 10 y asta con 9 jugadores creo se entiende...el comentarista dijo Rojas es un botín de porcelana se ve que si... pero en la mesita de luz por que en la cancha usa los de piedra...y Miranda cada ves mas lento y con Rojas ... eso hace que el pibe Gutiérrez le sea mas complicado jugar libre no hace falta ser un distinto para darse cuenta que así no vamos a ningún lado pero repito mas allá de que hay jugadores que no tienen alma ni la sangre de Copetti el dt sigue insistiendo con jugadores que no rinden con caprichos e inventos de posiciones y no sabe todavia que el inodoro no va en la cocina... Pizzi entender estas en Racing no en deportivo suerte déjate de joder ya tenes mas de 14 partidos y cada ves se te entiende menos te trajeron por que algo hiciste pero en Racing seguís haciendo... experimentos vasta por favor de los que no sienten lo que es ponerse la camiseta de Racing estas a tiempo por favor antes de que la suerte se te termine por favor Pizzi basta de verso o nos quedamos sin nadaaa alguien que cuelgue una bandera o un pasa calle que diga PIZZI ESTAS EN RACING CLUB DE AVELLANEDA DEJATE DE JODER

    VAMOS ACADEMIA CARAJO

  53. Desde que armaron la "secretaria tecnica" nos comimos dos años de dos tecnicos infumables: primero BKCC y ahora este Pizzi... La ultima eleccion de la CD fue Coudet. Y dejaron que Coudet elija los refuerzos y vinieron: Sigali, Arias, Nery Dominguez, Chelo Diaz, Cvitanich, Mena, Pol Fernandez. Pregunto: ¿para que sirve la "secretaria tecnica"? ¿Para decir que somos un club moderno? La verdad preferiria que rajen a esta manga de fantasmas y que la CD elija un tecnico y que el tecnico elija los jugadores... Ah yo para arreglar este quilombo que tenemos lo traeria a Cocca, que es un tecnico serio y que nos daria un poco de orden entre tanta confusion... pero sabiendo como se manejan tenemos Pizzi, y este equipo sin alma, para rato.... Por favor no pongan mas a Melgarejo y a Rojas (juegan sin ganas...)

  54. Gente , tengo 64 y esto es lo peor que vi en Racing en mi vida entre jugadores y tecnico. Hasta que no se vaya este vende humo ladro de Pizzirrucho no lo miro mas. Realmente me esta haciendo mal a la salud Son en conjunto uns rhdp con sus pocas excepciones. No puedo crer que Blanco haya tirado todoa la mierda lo que construyo. Y digo que tiro porque este muerto va a costar muchicimo levantarlo. Abrazo Racinguista para todos

  55. Es cierto, aun las posibilidades de Racing para entrar entre los 4 mejores del grupo están intactas, lo sabe Pizzi y lo se yo, por eso Pizzi hace hincapié en eso sabe que las posibilidades matemáticas de Racing están intactas y el va a seguir, porque aun tiene la fuerza suficiente para seguir insistiendo hasta que al final lo logre y esas posibilidades dejen de ser posibilidades y QUEDEMOS AFUERA DE TODO...
    A un empleado incompetente se lo despide, no hay otro arreglo posible, el dinero gastado en ese despido es una moneda en comparación a lo que se arruinaría, dilapidaría y destruiría si sigue... la gente no cambia es lo que se vio, es esto y mas de lo mismo.
    "No esperes mañana lo que no te dio ayer, que no hay nada que hacer"

  56. Es cierto, aun las posibilidades de Racing para entrar entre los 4 mejores del grupo están intactas, lo sabe Pizzi y lo se yo, por eso Pizzi hace hincapié en eso sabe que las posibilidades matemáticas de Racing están intactas y el va a seguir, porque aun tiene la fuerza suficiente para seguir insistiendo hasta que al final lo logre y esas posibilidades dejen de ser posibilidades y QUEDEMOS AFUERA DE TODO...
    A un empleado incompetente se lo despide, no hay otro arreglo posible, el dinero gastado en ese despido es una moneda en comparación a lo que se arruinaría, dilapidaría y destruiría si sigue... la gente no cambia es lo que se vio, es esto y mas de lo mismo.
    "No esperes mañana lo que no te dio ayer, que no hay nada que hacer"

  57. Si puedo elegir el pròximo tècnico de los que estàn "dentro de las posibilidades" me gustarìan el gallego Mendez o Eduardo Dominguez. Pero sin antes echar a nadie, serìa en caso de renuncia o terminaciòn de contrato. Y si no puedo elegir yo, que por favor no lo elija el Mago Capria que està muy fuera de foco

  58. Arias , cigali, mena ( mala persona buen jugador) , la voluntad de Copetti y la ya demasiado esporádicas ganas de Rojas ........sona excepción de un equipo de jugadores mediocres y sin talento natural .
    No resiste debate esta experiencia ya concluida con Pizzi y capria a la cabeza !
    Racing es ahora un equipo sin trascendencia y sin estrategia positiva .
    Pizzi jamás obtendrá algo concreto con estos jugadores y ha comenzado a ejecutar cambios y más cambios tratando de superar el mojj no entonces pero carece de los elementos necesarios dentro de sus jugadores . .
    La responsabilidad cae enteramente sibre el presidente Blanco , que avaló toda la estructura actual como también la anterior con milito a la cabeza !
    Costará muchísimo retornar al Racing competitivo de épocas no tan lejanas .
    Es muy aburrido sentarse a ver jugar a este rejuntado de desaciertos

  59. Capria que opina?. Me pregunto de quien es realmente la culpa que estemos así? del técnico? de los jugadores? de Blanco que no quiere gastar en profesionales con responsabilidad para ponerse la camiseta de Racing ? Me apena ver a Racing jugando así, sin ideas, tan lento y sin talento. Sinceramente ver jugar a la acade de esta forma.... me aburre, solo lo miro porque soy de racing

  60. Capria que opina?. Me pregunto de quien es realmente la culpa que estemos así? del técnico? de los jugadores? de Blanco que no quiere gastar en profesionales con responsabilidad para ponerse la camiseta de Racing ? Me apena ver a Racing jugando así, sin ideas, tan lento y sin talento. Sinceramente ver jugar a la acade de esta forma.... me aburre, solo lo miro porque soy de racing

  61. Se me acabó la paciencia, desde que vino Pizzi Racing no jugó un solo partido bien, y no se sabe a que juega. Sino renuncia lo tienen que echar. Por supuesto que hay jugadores que juegan horrible pero no se pueden cambiar de golpe. Empecemos por el dt. gracias por los servicios prestados.

  62. Blanco reconoce tus errores y cambia hermano.....ya sos un grandote boludo... Tenés que darte cuenta que este Pizzi y Capria se tienen que ir son horribles.....ya estan enfermando a la gente de Racing le están haciendo mal a la salud loco..... Si tanto decís que vas a cuidar al hincha y socio de racing ....esto lo dijiste cuando empezó la pandemia..... Y así lo cuidas ...te da bronca ya... que nos estas tomando de estúpidos viejo del orto y vos Capria lpqtp andate inutil..... Ni una. Idea buena tuviste... Estas mostrando la hilacha Blanco...que hiciste con la plata de Lautaro, Zarachito, lo de Vietto ahora, etc.... Nada trajiste jugadores a medio pelo y un técnico horrible! Vos y las águilas que están a tu lado a ver si se ponen las pilas , que encima los socios siguen pagando la cuota y no son capaces de sortear 20 o 30 camisetas de Racing entre los socios e hinchas ya que no podemos ir a la cancha. Manga de ratas .....van hacer explotar a la gente de Racing y van a volar todos, ni los barras los van a salvar .

  63. ESTO NO DA PARA MAS, BLANCO, HACETE RESPONSABLE Y ECHALOS A LOS DOS POR INEPTOS (PIZZI-CAPRIA), ANTES QUE SEA TARDE. ADEMAS PONE EN REMATE A LOS JUGADORES DE REZAGO QUE TRAJISTE.

  64. como dijo un racinguista de ley en su breve comentario ya no hay mas por decir la nota periodistica lo expuso todo duelen los ojos de ver lo que hace este equipo dentro del campo estamos acabados que DIOS nos acompañe y el final sea lo menos malo posible para no destrozar aun mas a nuestros pobres corazones mil disculpas estoy muerto en vida AGUANTE RACING SIEMPRE TE AMAMOS!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba