Problemas en el rival de Racing

Un resultado que no favorece a Racing

En la Copa Libertadores no sólo importa tu partido. Lógico, hay que ganar o ir por el triunfo cada vez que Racing sale a la cancha, pero los rivales también influyen. Mucho más en la zona de grupos, donde resultados ajenos te pueden meter presión o brindar una enorme tranquilidad a la hora de salir a la cancha. Ahora, en medio de la pandemia de Coronavirus y consciente de que cualquier motivo puede pasar a ser fundamental, la Academia mira su partido y también el de los otros rivales del grupo.

La mano parecía venir bárbaro ya que un empate entre Estudiantes de Mérida y Alianza Lima le caía perfecto a Racing ya que podría haberle sacado mayor diferencia a ambos. Sin embargo, un gol agónico le dio el triunfo a los venezolanos que ahora quedaron a tres unidades de la Academia y de Nacional de Uruguay, los dos líderes del grupo.

Racing
Racing venció a Estudiantes de Mérida en Venezuela. Ahora los venezolanos sumaron de a tres de local.

Para Estudiantes de Mérida, sin dudas, no se trata de un triunfo más. Los venezolanos, en condición de local, arrancaron perdiendo. Alexi Gómez marcó el primer gol de Alianza Lima a los 6' del ST y, tres minutos más tarde aumentó la diferencia Arroe. Pero el local sabía que se quedaba prácticamente afuera y fue por la remontada. A los 19' llegó el descuento por intermedio de Rivas Vielma y, a los 36 minutos llegó el empate. Fue Wilson mena quien marcó el 2-2. Parecía empate cantado, resultado que sólo le servía a Racing y Nacional. Y en la última jugada del partido José Rivas apareció para anotar el 3-2, darlo vuelta y que Mérida se quede con los tres puntos.

MÁS NOTICIAS  Úbeda: "Estamos en deuda"
  EquipoPts.PJ
1Escudo Racing Club Racing125
2Escudo NacionalNacional
125
3Estudiantes de Mérida45
4Escudo Alianza LimaAlianza Lima15

Racing viaja a Perú y define de local con Estudiantes de Mérida

Sin dudas que el partido más importante para el equipo de Sebastián Beccacece es el de este jueves ante Nacional. Un triunfo puede empezar a allanarle el camino de cara a la clasificación a octavos de final. Algo clave en este momento ya que cada semana es una incógnita con respecto a los contagios.

MÁS NOTICIAS  Mansilla no jugará para Platense contra Racing

Por eso es importante lo que se viene luego de Nacional. La semana siguiente la Academia enfrentará a Alianza Lima en Perú y luego viajará a Montevideo para medirse una vez más ante el equipo uruguayo. Por último recibirá a Estudiantes de Mérida en el Cilindro, rival que ayer sumó sus primeros tres puntos y dejó a los peruanos en cero.

8 comentarios en “Un resultado que no favorece a Racing”

  1. No estoy tan de acuerdo, mas alla que un grande como Racing no puede depender de otros equipo, es preferible que haya ganado Merida y no Sporting, porque contra Estudiantes jugamos en la ultima fecha, con mas ritmo de juego ( nuestro rival) y de local.

    1. [email protected] [email protected] mi humilde opinion con estas intrasendentes noticias este prestigioso Portal tapan otras que realmente si nos interesan a [email protected] [email protected] los Racinguistas ., ningun periodista de este portal se comunico con colegas de Peru para ver lo imposible ya olvidado ?? que esta la llegada del juvenil Yuriel Celi peruano a Racing Club , esta noticia a sus criterios para Uds es mas importante humm ?? Jamas jamas hablan como le cuesta orrores llegar a nuestra institution a jugadores que no son representados por Bragarnik de eso hacen un extraño incomprensible silencio ??? jamas jamas dan su modesta sincera imparcial
      opinion como no llego el lateral derecho libre de Arsenal de Sarandi Torrent solo venia por el sueldo y los premios y termino firmando en Rosario central que le debe a cada santo una vela como minimo extraño verdad ¡¡¡ ahh¡¡¡¡ no es jugador de Bragarnik ja ja ??? como vamos ahora re re tarde por el defensor juvenil de Instituto de Cordoba un jugadorazo lo demostro en las juveniles y no ?? fuimos antes?? ahora tiene todo abrochado con un club de Italia ahh ¡¡¡ perdon no es jugador de Bragarnik ja ja ?? Dormimos con el media punta juvenil de Almirante Brown de san justo ya firmo para un club de primera de este Pais (( Talleres de Cordoba )) ni que hablsr del juvenil enganche de Atletico Rafaela ya pretendido ahora por otros clubes y asi decenas decenas de Ej - de jugadores que no son representados por este nefasto personaje ., Aclaro respeto , idolatro , amo valoro a Blanco y Milito pero hace unos dos años disiento en todo esto extraño ?? con ellos ., Abrazos Akdemicos miles., Jose Luis., Hurlingham J L .

      1. ANDRES OSVALDO FORASTIERO

        ,TENES RAZON JOSE LUIS EN PARTE. NO SOLO BRAGARNIK ES EL VERDADERO MANAGER, TAMBIEN HAY OTROS PERSONAJES. SON LOS QUE ECHARON A CENTURION, A DI NENNO, A FACUNDO ESPOSITO, A BARBIERI, A PIOVI, A CUADRA, .LOS QUE APURARON LAS VENTAS DE LAUTARO, DE SARAVIA, DE ACUÑA. DE MUSSO. LOS QUE BORRARON INFINIDAD DE JUGADORES SALIDOS DE TITA COMO GONZALO CORDOBA, KEVIN GUTIERREZ, VALENZUELA, .Y OTROS QUE NUNCA LE DAN UNA OPORTUNIDAD COMO GOMEZ EN EL ARCO, EVELIO CARDOSO, IMANOL SEGOVIA ,LUQUE, MAGGI, Y ESTAMOS SIN RECAMBIO EN EL MEDIO. AYER SE NOTO LA AUSENCIA DE DIAZ, PERO BORRAMOS AL PULPO GONZALEZ. EN FIN CAMINO ERRATICO DE RACING
        ESTABA TODO CON UNAS COMPRAS EN PUESTOS FUNDAMENTALES PARA SER AGUILAS PERO SOMOS PERDICES DE CABOTAJE NOMAS.A SALIR DE LAS CENIZAS CON VALOR, CONVICCION Y UNA CONDUCCION QUE TENGA UNA VERDADERA NOCION DEL FUTBOL SI QUEREMOS ALGUNA VEZ PESAR EN EL FUTBOL INTERNACIONAL. CON LO QUE TENEMOS UNICAMENTE SERVIRA PARA ESTAR PRENDIDOS EN EL CAMPEONATO LOCAL.

  2. Que te pasa Racing del Alma ? Que nota de mierda que te mandaste , estos pum para abajo, con el equipo y jugadores que tenemos tanto en cantidad como calidad le vamos a tener temor a estos rivales? Y al contagio del covid , no jodamos!!!!! Esto es un Racing nuevo distinto positivo !!!!!

  3. No coincido, sin dudas el mejor resultado era el empate pero si tenia que ganar alguno eran mejor los venezolanos, porque si ganaba Alianza después nosotros tenemos que ir a Perú, contando que el partido de hoy es perdible, si nos gana Alianza en Perú quedamos ambos con 6 puntos y a Alianza le quedaba Merida en Peru (que probablemente le gane). Racing ganando el de local con Merida y con un punto más de los otros 9 se asegura la clasificación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba