¿Un Tigre al arco?

Lo había confirmado el propio Víctor Blanco: "Si pasamos de ronda en la Sudamericana seguramente iremos por un arquero más". Y será así, nomás. Según le confirmaron a RdA desde el club, una de las opciones más potables en este momento es Javier García, de Tigre. "Está hace mucho tiempo en el club y nos pidió que si llega algo que mos interese lo dejemos ir. Tiene promesa de transferencia", le contó a este portal Ezequiel Melaraña. El presidente del Matador aclaró que el ex Boca tiene contrato hasta diciembre de este año, con lo cual el club pedirá un resarcimiento en caso de desprenderse del jugador.

MÁS NOTICIAS  Cambios en Racing: así se manejaría el fútbol en 2022

Para Cocca, el titular es Juan Musso, pero quiere a otro profesional experimentado para pelear por un lugar y ser una alternativa en caso de que a los juveniles (el otro es Gómez) no los vea en su mejor forma. Descartados hace tiempo Alexis Martín Arias (renovó con Gimnasia) y Rodrigo Rey (se fue al PAOK Salónica de Grecia), los dos favoritos de la dirigencia, ahora picó en punta el surgido de Boca. En la semana entrante podrían darse los primeros contactos entre Racing y Tigre. El nombre de Javi García en carpeta fue mencionado por este medio como primicia.

Desde hace unos meses, el arquero comenzó a ser representado por Christian Bragarnik, hombre de influencia en Racing.

20 comentarios en “¿Un Tigre al arco?”

  1. Si viene como suplente de Musso me parece muy bien, quien es el repre me interesa un bledo, el detalle es que tiene que venir sabiendo que va a ser suplente.

  2. Al margen del representante,es impresentable como arquero más teniendo en cuenta dicen es para competir con Musso ,traigan a alguno con más pergaminos.

  3. Si Bragarnick representara a Lalin, el pelado ya seria otra vez presidente porque Blanco le dejaria el lugar a pedido de Cocca

  4. NOOOOOO, x favor q ese bostero no venga a nuestra gliriosa Academia, no es buen arquero, prefiero q sea Ardente el de San Martin de San Juan, es mucho mas arquero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba