Un titular de Racing con Covid positivo

El debut en la Copa de la Liga Profesional 2021 se acerca y ya apareció la primera mala noticia. Un titular de Racing dio positivo de Covid y no podrá estar en el estreno ante Banfield que será el viernes 12 de este mes, desde las 19.15. Sin dudas un dolor de cabeza para Juan Antonio Pizzi porque se trata de un jugador que fue de arranque en el primer amistoso ante All Boys que se jugó está semana y ahora no podrá contar con él para el primer partido. Y, además, en una posición donde no está sólido.

¿De quién se trata? De Fabricio Domínguez. El uruguayo sintió el viernes un poco de dolor de garganta y se lo informó a los médicos. Enseguida, y pese a que lo habían hisopado el jueves como a todo el resto del plantel (todos dieron negativo, incluso Fabricio, según informaron desde el club), decidieron volver a hacerle un PCR. Fue ahí cuando el volante que estaba jugando de lateral derecho tuvo su resultado positivo.

Luego de enterarse de que era positivo de Covid se procedió al aislamiento que durará 10 días. De esta manera, el uruguayo se perderá el encuentro ante el Taladro. y recién podrá volver a entrenarse con sus compañeros a partir del 15 de febrero. Fabricio Domínguez estaba por encima de Iván Pillud en la consideración del DT y, con la poca continuidad con la que llegó Schelotto iba a ser titular. Sin embargo, no pudo estar en el amistoso de este sábado ante Vélez y su lugar lo ocupó Pillud. Ahora habrá que ver si ante Banfiel Pizzi lo deja a Pillud o manda a la cancha a Schelotto, que recién sumó minutos en el segundo amistoso que jugaron todos suplentes.

Racing atento a lo que pase con el Covid

Si bien apenas sintió un síntoma se lo informó a los médicos y se procedió a hacerle el hisopado, en la Academia están muy atentos a lo que pase con el Covid. Lógico, hay que cuidar todo para que no se produzca una cadena de contagios. Por eso Fabricio Domínguez fue aislado de inmediato.

Lo bueno para Racing es que el día anterior, el jueves 4, fue hisopado todo el plantel y todos dieron negativo (incluso Domínguez). De esta manera puede que el uruguayo, que sintió síntomas el viernes, no haya contagiado a ningún integrante del equipo. Claro, habrá que esperar a los próximos PCR para ver si en la Academia está todo controlado.

Anuncios
Anuncios

Esta nota habla de:

11 comentarios en “Un titular de Racing con Covid positivo”

    1. Así es, hoy en el amistoso con Vélez, encuentro que no vi pero me enteré , perdimos 1-0 Gol de Centu, no se pudo empatar teniendo un tiempo y medio por delante. Sacará Vélez a Centu por haber conquistado sólo un gol de cabeza?Mmmm. Estamos a menos de una semana de el comienzo y ? Escribió bien Jorge. Saludos.

  1. Maldito COVID !!! Desde hace un año en el centro de nuestras vidas atormentándonos.
    Cuesta imaginar el fin de toda esta mierda .

  2. Estamos viviendo una época muy dura y dentro de lo posible cada uno es responsable con su conducta de cuidarse para cuidar también al prójimo. Los clubes cuidan a sus jugadores, pero ellos se cuidan o van a gimnasios? Y además hay muchos ex que pulula por los medios y después van al club. Caso Turco García . No va.

  3. [email protected] [email protected] WW AA O.O ¡¡¡ Por supuesto una mala nueva solo deseo imploro no haya contagios espero una rapida , pronta mejoria para el ** Charrua ** y otra muy muy muy mala noticia que leo en esta nota es que estanos volviendo lamentablemente tristemente a epocas recientes que fueron nefastas y olvidables el Charrua Dominguez por Dios ¡¡¡ no es lateral derecho el Caramelo Martinez no es jugador de la Cueva el es volante tanto tanto tanto cuesta darse cuenta de esto por improvizar asi nos fue y de seguro insistiendo asi nos hira R E C A P A C I T E M O S ., estamos a tiempo creo ?? Abrazos Akdemicos mil., Jose Luis ., Hurlingham J L .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba