La lesión de Solari en Racing y el tiempo de recuperación

La imagen fue clara. Apenas duro 22 minutos en cancha. Miró al banco, hizo los gestos claros de dolores y enseguida llegó el cambio. Lo que Eduardo Coudet no quería escuchar se hizo oficial este lunes por la tarde luego de que le realizaran estudios a un jugador que fue titular en los últimos siete partidos de Racing. Sí, una pieza clave para el Chacho. Se trata de Augusto Solari, quien según el parte oficial sufrió un desgarro grado dos en el recto anterior de la pierna derecha. De esta manera, el volante tendrá más de 21 días de recuperación por lo que se perderá los próximos dos encuentros de la Academia.

El primer partido en el que Coudet no podrá contar con Solari será el del domingo, contra Newell's en el Cilindro. Claro, tampoco podrá utilizarlo en la fecha siguiente, cuando Racing visite a Gimnasia de La Plata en el Bosque. A priori, estos serán los dos duelos que se perderá el volante. Luego la Superliga se detendrá por una nueva fecha FIFA (la última del año), lo que le dará al jugador algo más de tiempo de recuperación. Eso sí, habrá que ver cómo se da su evolución en estas semanas y también será fundamental cómo responda el equipo en estos encuentros clave para seguir en la cima del campeonato. Está claro, Coudet ya demostró que no se casa con nadie y que con él juega el que mejor está. A Solari le había costado ganarse un lugar y ahora habrá que ver cuánto le cuesta recuperarlo.

El buen momento de Solari

En una faceta mucha más completa, jugando como interno y muchas veces llegando a posición de gol en el área rival, Augusto Solari se siente importante en la idea de Eduardo Coudet. Incluso, en siete encuentros jugados como titular en la Superliga (contando el de San Lorenzo), ya suma tres goles. Se los marcó a Rosario Central, Unión y San Martín de Tucumán. ¿Lo extrañará Racing?

Esta nota habla de:

Sobre el autor

4 comentarios en “La lesión de Solari en Racing y el tiempo de recuperación”

  1. Para mi nery Domínguez de 5 y Diaz de 8 . Centu o pol y Zaracho licha y bou. Y atrás que vuelva donatti si o si.
    El ideal
    Arias
    Saravia sigali donati mena
    Centu nery Diaz Zaracho
    Licha bou

  2. Justamente el no saber si cuando vuelva será titular, es lo que los bajonea a todos los jugadores, caso Donatti, Bou....
    A mí me parece que estando todos en iguales condiciones físicas, debe jugar el mejor.

    1. Estoy de acuerdo. No entiendo por qué no es valorado. Es uno de los mejores del plantel. Un volante con llegada, con despliegue, mete asistencias y encima llega al gol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio