Uno por toda la banda

Ya descartada la llegada de Fabián Rinaudo, quien decidió continuar en Gimnasia, Racing sigue buscando otros refuerzos. Además de las gestiones por Martín Arias y Martín Nervo, en la búsqueda de dos volantes centrales y de un centrodelantero, los dirigentes tienen en la lista a un futbolista de Estudiantes: Facundo Sánchez.

"El presidente de Estudiantes me hizo saber que Racing preguntó por Facundo. Es un interés formal", admitió José Scosari, representante del jugador, en Esto es Racing (AM 770). Incluso, según le confió alguien del círculo íntimo de Diego Cocca a RdA, desde el cuerpo técnico ya se comunicaron con el futbolista que puede desempeñarse tanto de lateral por derecha como de volante, perfil versátil que el entrenador pretende en líneas generales para las incorporaciones.

Sánchez estuvo en Defensa y Justicia entre 2011 y 2013 y, por poco, no llegó a ser dirigido por Cocca allí. ¿Será esta la oportunidad? Por lo pronto, las negociaciones asoman nada sencilla, dado que Estudiantes compró su pase hace cerca de un mes y querrá ganar dinero con una posible. De todos modos, este jugador de 27 años que viene de un buen semestre en el Pincha como mediocampista, se mantiene en carpeta de la Academia. En el Pincha tiene contrato vigente hasta 2020.

17 comentarios en “Uno por toda la banda”

  1. Averiguen si este muchacho no es de bragarnik? Esto d que sirve para dos puestos es porque no sirve para ninguno (caso Gaston Diaz)

      1. Si y despues del 2014?2015-16 y17?No rindio nunca mas.Son ciclos cumplidos Gentamina.Con tu criterio que siga jugando la chanchi Estevez q fue el goleador del 2001.....

  2. Seguimos con los refuerzos falopa!!Podrido me tienen con los refuerzos q vinieron y los q quieren traer!!Todos terceras opciones y 0 cartel.EQUIPO DE JERARQUIA!ANDA A CAGAR BLANCO COCA Y BRAGARNIK JUNTOS.LOS TRES USAN A RACING PARA HACER NEGOCIADOS PARA ELLOS.....DEL 2014 NO NOS DEJARON NADA!!SOLO PILLUD Y GRIMI.Q SON LOS PRIMEROS Q SE TENDRIAN Q HABER IDO.REPITO!!:ACADEMICOS...PREGUNTEN POR Q MILITO Y SAJA NO QUIEREN SABER NADA CON EL CLUB HASTA TANTO SIGA ESTA DIRIGENCIA!!EL MEJOR PRESIDENTE DE LOS ULTIMOS 50 AÑOS(COMO MUCHOS SE LLENAN LA BOCA)QUIERO VER Q NOS DEJA CUANDO SE TENGA Q IR...

  3. Racing vende por millones sus mejores jugadores. Y esos millones los gasta en tipos q no te cambian la ecuación. O si la cambian es para peor.

    1. Si pero en q momento del club y con q edad?tenia 21 años y lo mandaron de capitan al pobre.Hoy es capitan y figura en su equipo de la liga inglesa.Personalidad y juego le sobra al margen de ser de Racing y q tiene ganas de revancha.Otro q podrian tentar para venir(ganas le sobran)y en ese puesto q busca el club(5) es Bruno Zuculini.

  4. Malas incorporaciones han realizado hasta el momento. El uruguayo con 35 años ya está muy viejo para jugar en Racing; el paraguayo es desconocido, el 6 que compraron no tiene la jerarquía de Polenta por ejemplo, éste Sánchez sólo tuvo un buen campeonato, pero es otro desconocido. No traigan al gordo Pereyra, para jugadores malos o regulares, nooo. Hay que darle más prioridad a los pibes del club. Mansilla, Zaracho, Lisandro, Musso, Chila, todos pueden jugar y seguro que son mejores que los que puedan venir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba