Un campeón al que le gustaría volver

En su momento fue uno de los jugadores más queridos. Campeón en 2014 e hincha de Racing, aunque por su perfil bajo nunca fue cultor de decirlo públicamente, hoy se encuentra libre y analizando opciones. Está en el país y acaba de conseguir un récord que pocos futbolistas en el mundo tienen: a los 31 años, es futbolista en actividad, preparador físico y esta semana también se recibió de técnico. De Gabriel Hauche se trata, quien acaba de finalizar su contrato en el Toluca, donde anotó 3 goles en 14 partidos en la última temporada. No tuvo mucha continuidad producto de una rotura de ligamentos cruzados en la rodilla derecha que sufrió en agosto del año pasado.

MÁS NOTICIAS  Racing - River: el debate bien caliente del partido
El Demonio se fue de Toluca.

Según averiguó RdA, el Demonio está con ganas de quedarse en el país (juega en México desde 2015, primero en Tijuana y luego en Toluca) y por supuesto que lo seduce un llamado de Racing. A sabiendas de que la Academia sigue buscando delantero, y la capacidad del ex Argentinos de jugar tanto por afuera como de 9, sería un jugador a analizar y de muy bajo costo para la Academia. ¿Te gustaría su vuelta?

MÁS NOTICIAS  Racing - River: análisis del rival

Así está la delantera

Ya sin  Lautaro Martínez, vendido al Inter, Racing necesita imperiosamente reforzarse en la zona de ataque para jugar los octavos de final de la Copa Libertadores frente a River. Como Enrique Triverio también será negociado, Brian Fernández no volverá y Maxi Cuadra no termina de explotar para los ojos de Coudet, llegará más de un delantero. Jonathan Cristaldo será el primero, aunque el ex Vélez llegará con un contrato muy bajo y en calidad de recambio como una apuesta. La apuesta fuerte, aunque muy difícil, parece ser Roger Martínez, de Villarreal. Gabriel Hauche podría entrar como una opción más para el Chacho.

12 comentarios en “Un campeón al que le gustaría volver”

  1. Lisandro - Roger, y en el banco hauche y Mansilla. Cristaldo y cuadra que se pongan las pilas y vayan calladitos desde atras, y que le den más chances a Lotti.

    1. Blanco sos caprichoso y testarudo gasta en refuersos de jerarquía no lo entendes que con el. Plantel que tenemos. No podemos ganar la copa.. Ay que. Avivarse deja de dormir espero que. El príncipe lo despierte""

  2. Un jugador bárbaro, con goles claves para el campeonato de 2014. Sería mejorar el plantel
    Porque lo q hay ahora ya demostró q no da mancilla cuadra a préstamo sin opción. Triverio a su casa, Cristaldo es un enigma
    Hauche es puro huevo, no me gustaría verlo rompiéndola en otro club

  3. Chango cardenas quedo libre...no tenemos ni idea como es la actualidad de hauche. basta de jugadores libres( q por algo quedan libres) demos el golpe en la mesa q se necesita para ganar esta puta copa

  4. Si no logramos traer un jugador de la calidad de Zarate, no tenemos ninguna chance en la copa... y tampoco en la Liga. Lamentablemente no es tan fácil que se dé!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba