Una baja en Racing de cara a Orlando

Una baja en Racing pensando en Orlando

Una lesión que llegó en el peor momento. Si bien nunca es bienvenida, de cara a la pretemporada que Racing llevará a cabo en Orlando, hay un futbolista que no viajará a Estados Unidos con el plantel profesional.

Agustín Rojas, más conocido como Tucu, se resintió de un desgarro en un isquiotibial de la pierna derecha en el partido de este sábado con la Cuarta División de la Academia. El joven volante interno por derecha ya había sufrido una distensión en esa zona y ante Argentinos volvió a lastimarse. Una verdadera pena porque era el pibe elegido por el Chacho Coudet para viajar a Estados Unidos con la Primera. Tan cerca estaba de subirse al avión que desde Racing ya lo habían enviado a que realice la Visa para poder dar el presente en Orlando.

Hábil, dinámico y con una gran pegada tanto de pelota quieta como en movimiento, el chico de 19 años deberá recuperarse en el Predio Tita Mattiussi y luego realizará la pretemporada con la Reserva que a partir de este mes conducirá el Tanque Gerk.

La temporada pasada disputó 11 partidos en el Selectivo que conducía Fleita y anotó un gol mientras que cuando le tocó bajar a Cuarta también participó de 11 encuentros pero, en este caso, marcó tres tantos.

El jugador de Racing que se sumará

Anta la baja del Tucu Rojas, el cuerpo técnico de la Academia subirá a un juvenil para llevar a Orlando. Teniendo en cuenta que el joven que sufrió la lesión se desempeña como mediocampista por derecha, su reemplazante será Juan José Cáceres, quien este lunes se sumará a las prácticas con el plantel del Chacho. El Paragua, apodo que le pusieron porque su familia es guaraní, se hizo conocido en el mundo Racing tras agarrarse a trompadas con Ricardo Centurión. Naturalmente volante por derecha, el jugador de 19 años jugó la última temporada en la Reserva como número 4.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba