Rubén Paz, ídolo de Racing, también jugará la Copa

¿Qué dijo Rubén Paz sobre Matías Rojas?

Es el tema del comienzo de la Superliga en Racing. Matías Rojas, flamante refuerzo, no logró rendir en sus primeros tres partidos y hay preocupación en la Academia por su bajo nivel. Sin embargo, por lo demostrado en Defensa y Justicia y porque todavía está en un proceso lógico de adaptación, tiene tiempo de sobra para demostrar su valía. Y a la hora de hablar del 10 de la Academia, nadie mejor que el uruguayo que llevó ese dorsal y lo llenó de magia hace un par de décadas. El maestro Rubén Paz.

racing rojas
Matías Rojas sólo jugó tres partidos y tiene el crédito abierto en Racing.

En un extenso análisis sobre lo que está viviendo el volante del halcón, el enganche campeón de la Supercopa 1988 aseguró en el programa radial Esto es Racing (AM 1050): “El fútbol es el mismo. La pelota sigue redonda para él y para todos. Se juega once contra once. El tema es que en los entrenamientos se conozca con sus compañeros y ellos también lo conozcan a él. Así va a tener un mejor diálogo futbolístico y se va a sentir más cómodo. La gente te va a pedir y te va a exigir, es normal. Hay que saber adaptarse a un equipo grande. Te van a exigir mucho más: no va querer un caño y una pisada, va querer cuatro o cinco. Va a querer que en vez de una o dos pelotas de gol que metías en Defensa metas cuatro o cinco. Para eso Rojas se tiene que preparar sabiendo que cada fin de semana le van a pedir más. Hay que acostumbrarse a las exigencias de los compañeros, del entrenador y de la gente. Es un muchacho joven que tiene mucho para dar pero no debe entrar en la locura de querer demostrar en uno o dos partidos que es mejor de lo que hacía en Defensa y Justicia sino hacer con naturalidad lo mismo que venía haciendo en su anterior club”.

Rubén Paz se refirió al flamante refuerzo de Racing

Además de referirse a Rojas, el uruguayo tuvo tiempo de hablar sobre Nicolás Reniero, quien este jueves acordó su llegada a la Academia. “Si el entrenador quiso a Reniero y hubo un trabajo desde el club para contratarlo, es por algo. El Chacho debe pensar que con él podrá sacar adelante los partidos que se le compliquen. Tal vez vea que se necesitan goles. Todavía tiene mucho por crecer este delantero pero siendo un jugador de 24 años con mucha proyección, a cualquier DT le viene bárbaro un tipo así. Además, Lisandro para los defensores es un imán así que Reniero puede aprovechar para jugar con mayor libertad".

MÁS NOTICIAS  Arrancó la reserva de entradas para Racing -Defensa

11 comentarios en “¿Qué dijo Rubén Paz sobre Matías Rojas?”

  1. LA ÚNICA VIRTUD QUE TIENE ROJAS ES LA PEGADA, JUEGA MUY CONTENIDO NO TOMA RIESGOS, NI SE COMPROMETE CON LA MARCA. NO ESTA PARA SER TITULAR, PARA MI ES MUY PARECIDO AL CASO ROSALES.

  2. andres osvaldo forastiero

    ROJAS TIENE QUE JUGAR SUELTO Y DE MITAD DE CANCHA PARA ADELANTE. NO ES DUCTIL EN LA MARCA. SU FUERTE ES LA PEGADA Y ESTANDO CERCA DEL ARCO ES POSIBLE QUE TE HAGA UN GOL SIN PISAR EL AREA. PERO TIENE QUE ESTAR ALLI.

    1. Necesita tiempo muchachos, no nos quejemos de todo. Hay que aguantar un poco mas, ya aguantamos tantos y tantos perros, una vez que mas o menos andamos bien tengamos paciencia.

      1. Valen los comentarios de todos, y el mio es que si bien le falta adaptarse al equipo, para mi ya demostro bastante. Se va a adptar rapido, es un Crack, demosle tiempo.

  3. Ayer el gran maestro uruguayo cumplió 60 años. Podrían haberle dedicado aunque sea un párrafo muchachos....Feliz cumple genio!!!!!

  4. Jose Eduardo Felipe

    MUCHACHOS MUCHA PACIENCIA CON ROJAS Y CON BARBONA, SON DOS GRANDES JUGADORES Y DESEQUILIBRAN EN EL UNO A UNO. HAY QUE DARLE TIEMPO PARA DAR UNA OPINION .

  5. Todos lo pedían a Rojas, q se apure Blanco q se lo roba independiente. Ahora q esta no le tienen paciencia. Tranquilidad muchachos, Rojas va a andar bien denle tiempo de adaptación. Me gustaría q Barbona tenga mas minutos (el ultimo partido se lo perdió x un cuadro febril tengo entendido) para mí, Barbona va a ser la mejor contratación de este mercado de pases.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba