Una lesión tras otra en Racing

No fue un partido fácil para Racing. Desde el comienzo no salieron las cosas esperadas para el equipo de Coudet desde lo futbolístico y con el agravante de la cantidad de lesiones que sufrió. No sólo el técnico tuvo que agotar los cambios a causa de las lesiones, algo inusual en un partido, sino que además algunos jugadores terminaron con molestias musculares.

Ya durante el primer tiempo, el Chacho se vio obligado a realizar dos cambios tempraneros. El primero fue el de Matías Zaracho: el volante de 20 años quedó tendido en el piso a los 30 minutos luego de un pelotazo y un mal movimiento. Intentó seguir pero, al ver que persistía el dolor, tuvo que ser reemplazado por Neri Cardozo.

El parte médico arrojó un esguince en la rodilla derecha, por lo que estará como mínimo unas tres semanas sin poder jugar. De esta manera no podrá ser parte de la Selección Argentina, donde había sido citado esta semana por primera vez en su carrera. Una verdadera lástima lo del jugador surgido en el predio Tita que había contado su emoción por la convocatoria y esperaba con ansiedad este nuevo desafío.

El segundo fue a los 41, cuando Renzo Saravia luego de una mala caída no pudo continuar por un traumatismo acromio-clavicular en el hombro izquierdo (según informó el parte) y tuvo que ser reemplazado por Ivan Pillud. Saravia también fue convocado por Lionel Scaloni y, en su caso, habrá que ver si puede recuperarse para poder estar la próxima semana.

El último cambio fue a los 14 del segundo tiempo cuando Alexis Soto sintió una molestia y fue reemplazado por Alejandro Donatti. El parte para el lateral izquierdo arrojó  una molestia en la cara posterior del muslo derecho.

Otros aguantaron hasta el final, pero también terminaron al límite. Cristaldo contó que terminó acalambrado mientras que a Javi García, en varios tramos del partido, se lo vio con algunas molestias. Por último, Lucas Orban también tuvo algunos gestos de dolor en la segunda etapa aunque nada de gravedad.

Estos inconvenientes físicos se suman a los de Augusto Solari (se desgarró ante San Lorenzo), Gabriel Arias (fractura del cuarto metatarsiano de la mano derecha) y Eugenio Mena (dolencias en su talón derecho).
Racing cuenta con un plantel amplio pero, las constantes lesiones, una vez más siguen provocando dolores de cabeza en el entrenador.

 

Hasta el doctor tuvo una molestia

El médico del plantel profesional Alejandro Dardano, quien fue operado recientemente del tendón de aquiles, ingresó corriendo a atender a Matías Zaracho en el primer tiempo y de inmediato se lo vio con muecas de dolor. Al meter ese pique para asistir al volante, sufrió un desgarro. A partir de ese momento, Dardano no pudo entrar a la cancha a atender a ningún jugador por su propio inconveniente físico y debió ser reemplazado por Juan Linares, el otro médico del plantel. Sí, increíble pero real. Una noche en la que a Racing le pasaron todas. Aún así, se quedó con tres puntos de oro.

3 comentarios en “Una lesión tras otra en Racing”

  1. Moro de U. S. A
    Un comentario para entrar en órbita para aprender que debemos mirar los partidos con los ojos. no con el corazón. si. no. viviríamos protestando constantemente. simplemente por que si.
    al. final. de que nos podemos quejar vamos primeros solos sin nadie que nos moleste
    don Martin..muchas gracias por su noble escrito el mismo esta ligado al.dicho tan constructivo ===VIVIR EN GRATITUD..... NO CON GRATITUD==chau Moro de U.S.A

  2. MORO DE U.S.A
    HISTORICO===RACING===EQUIPO QUE CASI. TODOS LOS PARTIDOS BOMBIADOS POR T./PITOS
    ==========ES EL. EQUIPO QUE LE ANULARON. INJUSTAMENTE. MAS. GOLES. ======
    ES. EL EQUIPO. QUE======I NJUSTAMENTE=====LE EXPULSARON. MAS JUGADORES =====
    SIN EMBARGO==ESTA PUNTERO EN. EL. CAMPEONATO=== A PESAR QUE.===JUEGA. MAL CASI
    TODOS LOS PARTIDOS. ==== A LOS. RIVALES. SE LOS CULEA ??CON SE PUEDE COMPARARLO??
    =====================
    EN. FUTBOL====IMPOSIBLE==ACORTANDO LAS. DISTANCIAS.==[ BUENO. PODRIA SER COMO AL POLICIA QUE QUIEREN ENCANAR...POR QUE MASIJO A UN LADRON QUE VENIA DE. METERLE. 11. PUNALADAS. PARA ROBARLE EN LA. CALLE A UN TURISTA. CHAU. MORO DE U.S.A

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba