¿Una paella y una Cocca?

En Valencia conocen muy bien el día a día de Racing. Lo siguen. Están al tanto de todo lo que pasa en Avellaneda desde que cedieron a Rodrigo De Paul y se quedaron con la prioridad de compra de Lautaro Martínez. Sus scouts saben al detalle cómo juega la Academia y tienen relación de larga data con Víctor Blanco. Por eso, cuando desde la ciudad española empiezan a preguntar por Diego Cocca no suena descabellado. "Es una de las posibilidades que manejan en Mestalla para cuando termine la Liga y tengan que nombrar al nuevo entrenador", le dijeron a RdA desde España.  En Valencia si hay un club argentino que conocen es Racing, propiamente por el Piojo López, quien pasó sus mejores años allí. 

MÁS NOTICIAS  Gago cuenta con un regreso clave en su Racing
El Piojo ídolo de Valencia

 

Cocca, quien tiene contrato hasta junio de 2018 en Racing, no aparece a priori entre la lista de técnicos que hacen ruido en Valencia y se hicieron públicos en los últimos días. Sí tienen a otro argentino: Eduardo Berizzo, DT del Celta.  El resto son todos españoles: Marcelino, Curro Torres y Setién. Valencia marcha en mitad de tabla (12°) despidió a su entrenador y hasta fin de temporada tendrá en el banco al interino Voro. ¿Habrá contacto oficial de Diego Cocca, como dicen por lo baja en el equipo Ché?

1 comentario en “¿Una paella y una Cocca?”

  1. Que estos gallegos se dejen de joder con Cocca y vayan a buscar por otra parte . hoy x hoy Cocca es nuestro mejor refuerzo . Juera Gaitas !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba