Una visita internacional

Parece que los tanos están decididos a llevarse a Lautaro.  Y este fin de semana darán un paso más para acercarse a uno de los delanteros con mayor proyección en el mundo. El conjunto italiano quiere llevarse al Toro y hay ciertos indicios que lo colocan como un serio pretendiente: Javier Zanetti, vicepresidente del equipo milanés, mantiene una excelente relación con Diego Milito, secretario técnico de Racing. Vale destacar que esta amistad entre el Pupi y el Príncipe comenzó cuando fueron compañeros de aquel Inter que lo ganó todo. Con la intención de volver a colocar al equipo italiano en las primeras planas, el ex lateral de la Selección quiere contratar a Martínez. La inminente salida de Mauro Icardi dejará un vacío que sólo puede llenarse con un centrodelantero de jerarquía. Por eso, vienen con todo por el nacido en Bahía Blanca.

Sumado a esto, en las últimas semanas, los representantes del futbolista de 20 años se reunieron en Europa con directivos del Nerazzurri para escuchar la suculenta propuesta.En este contexto, no sorprende que este domingo, cuando desde las 21:30 la Academia se enfrente a Huracán, haya una visita desde el viejo continente. Piero Ausilio, director deportivo del Inter de Milán, vendrá especialmente a ver jugar a Lautaro Martínez en el Cilindro y, de paso, se reunirá la semana próxima con los dirigentes del conjunto de Avellaneda para negociar la compra del pase del Toro.

Sus goles, su tremenda potencia, su madurez y su futuro por demás promisorio, generan que su nombre esté en boca de todos. De hecho, el Real Madrid hizo un sondeo la semana pasada y en el Atlético todavía mantienen la esperanza por llevarse a la joya que tiene Racing. Hasta junio, la continuidad de Lautaro está asegurada. Poder conservarlo después de esa fecha - en el caso de que el club siga en la Copa Libertadores - será la gran batalla que librarán los directivos de la Academia.

1 comentario en “Una visita internacional”

  1. sos la mayor promesa del futbol argentino. ojala te valla bien lo tenes muy merecido ojala sampa vea el esfuerzo que hces dia a dia para poder ganarte un lugar en rusia.. vamos a lamentar cuando te vallas xq va a ser dificil reemplazar a un monstruo como vos! ojala la dirigencia encuentre un delantero que cumpla con los requisitos que pide la gente!
    mucha suerte!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba