Una voz en el teléfono

Desde que Matías Laba se rompió los ligamentos cruzados, cuando ya tenía avanzada su llegada a Racing desde Vancouver Whitecaps, que la dirigencia se vio obligada a ir en busca de otro volante central. El apuntado es Facundo Quignon, cuyo pase pertenece a San Lorenzo y jugó la última temporada a préstamo en Newell's. "Hace 15 días se comunicó un intermediario por parte de Racing. También lo quiere Málaga, pero no está muy avanzado", le dijeron a RdA desde el entorno del jugador. Sin lugar en el Ciclón, podría ser un relevo ideal para el mediocampo, que sólo tiene a Egidio Arévalo Ríos como volante central de marca de cara a la triple competencia.

MÁS NOTICIAS  El nuevo contrato que tendrá Enzo Copetti en Racing

De 24 años, Quignón jugó 22 partidos en Newell's y fue de los puntos más altos del equipo rosarino. La Academia deberá acelerar las gestiones para ganarle a su competidor español.

32 comentarios en “Una voz en el teléfono”

  1. Hernan jugó 2 partidos y estas diciendo que vino a robar. No sera un poco apresurado tu diagnóstico? Vos sos de lo que piensa que el colombiano también es un negociado de Cocca y Blanco? Paremos un poco la histeria. En lo que coincido es que este Quignon no se cuanto mejor que Meli es. Si viene alguien que sea para pelear por el puesto, relleno no hace falta.

    1. Marcelo, coincido un poco con vos en cuanto a no caer en la histeria pero tambien es cierto que tenemos a Meli (que lo pidio Cocca como 5 y despues lo colgó) y que dejó ir a Videla y a Cerro que bien pudieron ser alternativas... para mi, en cuanto a incorporaciones, Cocca viene con saldo deudor.

  2. Este el jugador que le puede cambiar la cara al mediocampo, cuando Newell's no pudo hacer uso de la opcion ya teniamos que haber atacado para comprarlo. Para mi es un jugador diferente, ojala que se haga

  3. ALEJANDRO BLANCO

    la verdad anoche fue muy flojito todo el equipo,pero me desiluciono orban,yo creia q tenia categoria pero en los 2 partidos q jugo no es mas q vittor o torsigluieri dos muertos conocidos,ojala levante

    1. Raro como vez el futbol vos he. Orban fue el mejor de la defensa, nunco jugo para menos de 6-7 puntos y decis q es igual q vittor y torsi. Deci q cocca algo sabe y vittor esta marginado y torsi con un pie afuera. Deberias reveer tu vision del futbol

  4. Che.....paren la mano con jugadores que nunca vienen....Por otro lado....si no buscamos calidad...no traigan mas. Despues se quejan que tienen muchos jugadores y se alegran cuando se van sin cargo o baratos...para no seguir pagando el contrato de jugadores que no juegan nunca !!! Paren la mano !!!

  5. Yo lo vi hacer muy buenos partidos (especialmente uno contra nosotros); ahora, lo que no me cierra es que si es tan crack los de casla son todos ciegos o no saben nada de futbol?
    Coincido que el que llegue no tiene que ser relevo del uruguayo, tiene que venir un 5 para ser titular junto al pulpo. Cacha estara para finales de dientes apretados o partidos de esos que son bravos...

  6. Me encantaria que hagan un tiro por Marcelo Diaz, 5 de la selección de Chile. Leí hace unos días que lo tienen colgado en Celta de Vigo. Tiene mucha marca, sería ideal para pelear el puesto con arevalo!

  7. Alberto Jorge Fariña Russi

    Hagamos una colecta y le compramos una scuter a Arévalo para ver si se mueve más rapidito. Como Quedamos, no vamos a encontrar, menos faltando una semana. Hay que darle la derecha a Coca y acompañar. Lo de ayer... lo peor que ví en mucho tiempo.

  8. Tendría q haber ganado los santiagueños. Este triunfo es una macana q le sirve a Coca para decir tonterías como q el equipo tuvo actitud.
    Hoy bosta nos hace 5 y los brasileros?...
    Trajeron un 4 y seguimos con pillud, echamos a videla y cerro y no ponemos a vismara ni para probarlo y dejamos al tortuga arevalo rios...

  9. O sea en San Lorenzo son todos giles? tienen un fenomeno prestado y no lo saben? prestan a este pichon de Redondo y se quedan con Mercier que tiene 50 pirulos? que piolas q somos siiii compremoslo ya en 2 palos

  10. Antes querían que se vaya Vismara , ahora todos lo quieren! El tema es que tiene que jugar Oroz y dar fútbol!! Y para los que preguntan porque no lo quiere San Lorenzo siendo tan crack es lo mismo que nos pasó con Bareiro.

  11. Algunos comentarios sensatos y otros francamente son tan repulsivos en su pensamiento que son los que insultan en la fecha 3 y alientan y se rompen las.manos después de tres triunfos...dejen de quejarse ,por que creo que la mayoría pasó aquel tiempo en el que no teníamos a nadie en el plantel y perdíamos más de lo que empatabamos,ni siquiera ganábamos....por favor limitense a no compartir malos augurios que los amargos son los de al lado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba